K partes os abeis roto haciendo el animal

Tema en 'Freeride' iniciado por csjogsan, 20 Feb 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pues yo tengo una de hace mucho mucho. Gracias a Dios, desde entonces no me he caido con consecuencias graves.

    El tema fué cuando tenía 10 años. Era el feliz propietario de una BH ciclocross. Era verano, y se me había pinchado una rueda delantera. No tenía cámara de recambio, ni conocimientos de como cambiarla en caso de tenerla. Pero tenía una bici BH de paseo que sí que tenía ruedas. Asi que no se me ocurrió otra cosa que cambiar las ruedas delanteras. Pues la de paseo en la ciclocross con toda mi buena intención. Lo que no me dí cuenta es que la rueda de paseo era de más diámetro que la otra. Bueno, en realidad sí que me di cuenta, pero dije, con tal de no frenar con la de delante, llega.

    Y asi fué. Me fuí a dar una vuelta con mi prima. Íbamos a comprar chucherías a una tienda que está a 500 metros de mi casa, después de subir una mini cuesta. En esta cuesta, para ir más rápido, me puse de pié, poniendo el manillar a la altura de la cadrea, más o menos (ya sabéis cual es la postura para ir de pie, no sé por que la explico) y en esto que el freno delantero toma vida propia y decide moverse hasta meter la zapata entera entre los radios. Obivamente el frenazo fue instantáneo y sin darme tiempo a poner las manos en el suelo, lo primero que tocó el susodicho fué mi cara.
    En resumen, fractura de huesos prpoios de la nariz, rotura de 2 dientes y magulladuras por todo el cuerpo, pero sobre todo por toda la cara.

    Tengo alguna foto por ahi de entonces, a ver si la encuentro y la cuelgo...
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    despues de ver lo de gerardrev me planteo comprarme unas gafas pal integral :roll:
     
  4. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    x ahora el k s lleva el primer premio es Sandro.Yo cada lunes k llego al curro con heridas o muletas, lo flipa mucho la gente, se creen k no se montar en bici, lo peor d todo es k en 3 meses llevo 7 dias d baja y el jefe s china menos mal k mi curro no es fisico
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    La virgen muy gorda tuvo que ser... Mira que pase años jugando a baloncesto (lo deje este año por el curro) y lo mas grave que vi fue una rodilla dislocada (acojona eso de ver como fintan y que una parte de la pierna va para un lado y la otra para otro...).
     
  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pufffff ke razon tienes tio,el año pasao a uno de mi ekipo le paso justo eso, una finta de salida y se le kedo la rodilla... nunca e visto a nadie gritando tanto.
    esto fue el año pasao a mitad de la temporada por estas fexas mas o menos y el viernes le dijeron ke por suerte no le tienen ke operar otra vez...cuidao con las rodillas gente ke son jodidas
     
  7. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaj, estaba haciendo una entrada en el cole, y digo, la ultima, eso que entro por la izk y tiro con la derecha, y como no tenia un buen angulo me giro en el aire y tiro de espaldas. Tonces, caigo normal, me tropiezo y me quedo dentro de lo que seria la base de la canasta. Me empiezo a reir a saco, mis colegas tambien, me levanto riendo, y noto algo en el brazo, lo miro, y la muñeca salida y pa abajo, dios, el chillido que pegue.... :mrgreen:

    Ahora cada vez que veo una dislocacion, los pelos de punta, y me entra un cosquilleo por todo el cuerpo, y un dolor.... :?
     
  8. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    weno yo tmb llebo unas kuanta...:
    -fractura cubitus (o komo se llame)del brazo izkierdo
    -fractuira de la clavikula izkierrda el finde ke biene ara un año:S(i toda la tremporada 2004 a tomar por el kulo!!!)
    -3 fisuras de la rotula derecha kn la ****** bmx
    -4 puntos en la barbilla
    -un buen rajote en la rodilla, pero no me ice puntos, no les dije naa a mis padres pa poder seguiir montando en bike... wenoa ora ai una cicatriz enorme... :?
    -1 punto en el kodo derecho, entrenando en el dh urbano de figerola el domingo por la mañana, me puse manga larga i no dije naa a nadie, pa poder correr, pk sino no me ubieran dejado correr :?
    y espero ke aki sakabe la lista pa siempre!!!! :|
     
  9. montxatua

    montxatua Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la muñeca, nose si el cubito o el radio :scratch
     
  10. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    :mrgreen: estoy preparando un autocar para llevaros a todos a lourdes a pegaros un baño, haber si quedais bien de tanta rotura de huesos :p
    yo estube 6 meses en el valle hebron ingresado un coche se salto un stop rotura tabique exterior e interior 8 sitios pomulo derecho total puntos en la cara 84, fractura multiple clavicula derecha, fractura tobillo derecho, los cinco dedos de la mano derecha y 20 dias en coma,
    pero estoy aqui para dar guerra y pasarlo en grande encima de la bici, un saludo a todos.
    portaros bien
     
  11. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este post habría que prohibirlo, sólo con leerlo me pongo malo! :x
     
  12. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pos yo he tenio un esguince,una contractura en la espalda y la ultima a sido rotura de escafoides.
    ala saludos! y cuidado. :mrgreen: .
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo lo qe me exo a parte de rasguños por todo el cuerpo una vez me pase una curva y me ice un esjince salte por un precipicio :wink: :roll:
     
  14. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    devils82, xq, es weno compartir estas experiencias tan ******** y una vez pasado un tiempo reirse de ellas
     
  15. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    cuando tenia 13 años no se como meti el pie entre la horkilla y le rueda por arriba y me fui de boca al asfalto 5 puntos en la barbilla, y en una de las primeras carreras de rally ke hice me fui al suelo caiendo con todo el lado izkierdo dandome un golpe fuerte en el hombro fui al medico y ke no ke no era nada pero lo ke yo se es ke aun me sigue haciendo el tonto por ejemplo cuando hago pecho en el gim y con la bici alguna vez
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    a mi me peto la cadena cuando estava levantado y con mis partes casi tocando la potencia(imaginaos, cuando os levantais xo con to el peso delante), sali volando d cara al suelo, mis partes no recibieron ningun golpe pero mi cara un corte debajo d la barbilla
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me cagüen die... Tol mundo se rompe el escafoides o que?? ya conozco varios casos y algunos por tonterias...

    Yo me rompí hará 3 años el cubito del brazo derecho y la falange inferior del dedo meñique izquierdo porque tuve un percance con un coche... iba yo tan feliz por una calle y salio de una bocacalle sin mirar y rapido con la mala fortuna de que hice un invertido y sali disparado por encima del capó... Fui tonto y no denuncié, pero tenia 14 años y ahi no piensas en denuncias ni esas cosas.

    1 mes escayolado del brazo derecho y la mano izquierda...

    Luego más recientes... en el ocho cai mal en la recepcion y llegue rodando hasta el final xD menos mal que llevaba el casco y solo me hice unos raspones que estuve sin poder mover el brazo 2 semanas practicamente... como tiraban las costras...

    3 puntos en la espinilla por culpa de los pinchos de las plataformas. Por cierto, tengo 17 cicatrices en la pierna derecha...

    Ahora llevo mucho tiempo sin hacerme nada, tambien arriesgo un poco menos...

    Un saludo!
     
  18. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** cuant robocop suelto jeje yo en bici nada de momento en 6 años
     
  19. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo nunca me he roto nada, bebo mucha leche......y asi grave un traumatismo craneal leve, asi pues...no fue grave :)
     
  20. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Haciendo Snowboard luxación de clavicula derecha, Skateboard los dos tobillos y la muñeca derecha aparte de un derrape con la cara que tuve una postilla que parecía Freddie Krueger, con la bici solo golpes muy fuertes pero sin mas consecuencias que tener que estar de baja algunos dias. Y como bien dicen por ahí espero no tener que escribir mas veces en este post. :D

    SALUDOS!! :wink:
     

Compartir esta página