K partes os abeis roto haciendo el animal

Tema en 'Freeride' iniciado por csjogsan, 20 Feb 2005.

  1. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    jajaja lo de cracton fue cn mi bike jajaja
    Aqui os dejo cn la foto de la radiografia de mi muñeca
     

    Adjuntos:

  2. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    va a ser que sí que está dislocada si
     
  3. SoulAffection

    SoulAffection Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un buen historial también...
    De mayor a menor gravedad:
    1. 2 ligamentos y menisco de la rodilla izquierda rotos (operación + 6 meses de recuperación).
    2. Las dos clavículas partidas. La izquierda en un snow bike de Soldeu(hará 5 años), la otra haciendo el ********** por la ciudad.
    3. Hombro dislocado, en la siguiente edición del snow bike.
    4. Codo dislocado en una caída de lo más tonto.
    5. 8 puntos de sutura en la espinilla izquierda... me mordió un pedal al caer en un doble

    Ahora estoy en buena racha y con dos tornillos de titanio en la rodilla... que dure!
     
  4. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    sant andreu= rotura de cadera
    llinars del valles=rotura de clavicula y ademas se me salio de hombro
    y por zaragoza 2 veces el tobillo una de ella rotura de ligamentos mas maleolo interior y exterior es decir los dos huesos en forma de bola que hay justo en el tobillo abajo en los lados. lo que inplica 9 meses de rehabilitacion :roll:

    por lo demas no me suelo caer juas juas :mrgreen:
     
  5. manupartyboy

    manupartyboy Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pues yo tengo una bonita cicatriz de 5 cm encima de la ceja izquierda q keda q no veas, ni piercings ni naaa. y todo se lo debo al pivote de la regulacion del rebote de la orkilla, las las gafas con agujero chulisimo y yo en el medio del monte con la ceja abierta y inconsciente. cosas q pasan, ya es coincidencia, primer dia q llevo integral y unas gafas chulisimas y las gafas pa la basura, eso si el casco esta nuevecito, no le toco nada entro justo por el hueco q hay :evil: :evil: :evil:
     
  6. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    manupartyboy, eso es mala suerte tronco.....

    hablando de golpes, alguien conoce las rodilleras 661 tomcat o las ricochet o las DJ pro?????? que tal van?

    venga
     
  7. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo, de un golpe me di la vuelta al huevo izquierdo extrangulandomelo i me tuvieron que operar por que me jodi todas las venas xD
     
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con la bici me he roto la rotula y capsulitis a casi todos los dedos jeje aparte de los rasgunyos que ya son incontables, y cuando no savia mucho de ir en bici que estava aprendiendo a hacer cavallito me cai de espaldas y me hice daño avajo la colmuna pero eso una o 2 semanas sin forar la espalda y ya esta curadao, esto de la espalda me ha pasado 2 veces en bici y una con snow y patinadano me meti un pinyo y me ropí el brazo.

    Pero la que mas me jode es la de la rotula que me tubieron que operar y ahora llevo un hierro en la rodilla y de aqui 4 meses me lo sacan y durante estos 4 meses no podre saltar con la bici, ahora ya llevo como un mes sin ir en bici supongo que daqui no mucho ya podre ir pero no podre saltar :cry: pero bueno algo es elgo jejje
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo un diente con la taza del bater!! menos mal ke era de leche!!
    PD: :oops: :oops: aun me kedan dientes de leche :evil: ,pero yo al dentist no voy q se muere por arrancarmelos!!
    :roll:
     
  10. adnliquido

    adnliquido Invitado

    las dos palas :cunaoo :roll: ... contra una roca. al dia siguente me fui a comprar un integral :wink: con lo que me habia sobrado del chorizo del dentista .. :pistolas, me costo mas el dentista que tres cascos integrales
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pos yo naaaaaa de naaaaa entreno y fortalezco en el gim la espalda cadera y hombros por las caidas...y me parece que algo funciona....
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pos yo muxos rasguños y cicatrices y una vez me ize un esguinze,y poko mas :wink:
     
  13. SoulAffection

    SoulAffection Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto es lo que llevo en mi rodilla izquierda... grrrr
     

    Adjuntos:

  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    **** neng ahora que estaba planteandome de pasarme al lado oscuro, y viendo esto se me quitan las ganas :cry: :(
     
  15. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    ahora mismo solo unas costras en las piernas y brazos,pero hace menos de 2 meses me parti el 5º metacarpo del pie,y hace unos 3 añitos me parti tibia y perone con 6 meses de cura
     
  16. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    wuenas

    jaja pues haber por dnd se empieza

    -fisura de rabadilla 3 meses hiendo al cole cn cogin pa sentarme XDD
    -desplazamiento de rotula en la rodila izquierda por un caballito que me fui patras y al caer se me doblo la rodilla pero por la velocidad no pude frenar de golpe
    -en grandvalira 2 costillas y cadera
    -hinchazon de cara por morrada en dirt XD
    -y cuatro buenas ronchas de caida en horta en el bmx ***** piedras te arrancas el alma ai
    y rasguños and compny pos eso



    salu2
     
  17. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    ola wenas bueno yo solo e tenido una rotua pero vestial os comento

    fue en un salto puse mal el pie al caer y tuve ROTURA Y LUXACION del pie no del tovillo el pie

    pues nada llego al ospital y na mas ver la radiografia me kerian operar pero al ser menor no pudieron me lo colocaron manualmente

    pues llego a la semana aver como iva el pie y se me avia roto mas entonces si al kirofano me pusieron do clavos de esos enormes

    ya pasa 1 mes imedio y fui a k me kitaran los clavos y me los kitaron sin anestesia ni calmantes ni na un dolor un charco de sangre alrededor del pie y los ***** clavos k no salian !!!!!!!!!!!!!!!K DOLORRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    me volvieron a esacallolar otro mes y medio

    me dijeron k no podria volver a saltar pero bueno aki estoy otra vez

    yo no tengo radiografias para poner :mrgreen:

    un saludo

    ESPERO NO AVEROS ABURRIDO MUCHO :)
     
  18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo solo tube una pero bastante jodidilla, rotura de cóndilo femoral externo (una de las bolas que hace el femur en la rodilla) con rotura de ligamentos cruzados(estos los conocereis por los futbolistas) y derrame articular (creo que era algo asi) 3x1 :mrgreen: , resumiendo: en una curva contraperaltada, la bici salió por el aire al pillar una piedra suelta con la rueda de atras haciendo un 180, y al echar el pié al suelo para rectificar, la rodilla giró para el lado que no tenía que girar usease rodilla izq giró para la izq
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me suelo caer mucho, pero siempre sin mayor importancia, eso si, los pies en los pedales hasta el ultimisisisimo momento, nadie me cree :cry: , pero yo creo que muchas veces se puede meter el cuerpo en las caidas o escoger entre piedras o tojos, aunque está claro que en muchas otras no da tiempo a nada
    ahhh, me acabo de acordar de la última con sangre :mrgreen: y ademas tontisima!!!! esto que vas bajando y ves que han echo una trazada nueva y piensas "por la vieja o por la nueva????" y antes de decidir (con tiempo de sobra) me comí un eucalipto de lleno resultado: oreja desgarrada y sangrando que parecía que no paraba (llebaba casco de bacenilla de esos)
    Creo que es la ***** mas idiota que me he pegado nunca :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    troooooonco, es para coger la escayola y meterle al peazo animal........
    es lo normal?, que te quiten los clavos tirando y sin anestesia, me parece una burrada.....
     

Compartir esta página