K partes os abeis roto haciendo el animal

Tema en 'Freeride' iniciado por csjogsan, 20 Feb 2005.

  1. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    yo la del gepeto contra el suelo...
    La rodilla saltando cai de table se me venció para dentro ligamentoss
    El dedo gordo del pie haciendo manual x los pirineos no me podia sacar la zapatilla, me comentó la de la casa de socorro q al parecer es muy habitual en esto del DH...
     
  2. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Fisicamente: haciendo calle,se me salio la cadena del sitio ( todo hay que decirlo habia echo un apaño en los platos,retire 2 de ellos) y golpee con la cara en el suelo...tampoco llevaba casco...barbilla hecha papilla,frente con brecha, ojo amoratados etc...muñecas abiertas (fue al golpear contra en cemento ,puse las manos de proteccion) raguños por el pecho....no sigo que se esta revolviendo el cuerpo de acordarme....
    Otra vez se me salio el automatico y el muy hijo de &%%&/ me golpeo en la espinilla y me la rajo....varios puntos y ademas en esa parte tan dolorosa....
    Haciendo calle, hice un bunny con tan mala suerte de que la rueda golpeo demasiado rapido contra la cadena (de esas gordas que ponen en la puerte del banco de España...en Madrid....) y la potencia me atizo contra la rodilla izquierda...se me puso la rodilla como una bota de vino del mismo color,tamaño y textura...y como tenia que entrar a currar por la tarde,el ****** donde curraba me despidio (era camarero)...
    caida en el circuito de campamento de bmx,me golpee con la potencia en el pecho y me quede sin respiracion un rato...lo pero fue cuando me levante y mire el golpe,tenia parte de la potencia "tatuada" en esa parte...

    Y de la bici que os voy a contar,con ese historial de golpes que tengo....pues desde roturas de cuadros....llantas....manillares en pleno salto....horquillas con fisurades...aun tengo una GT en casa con la fisura en el soporte del amortiguador trasero...bielas,que se me sale haciendo calle y con la mala suerte que golpea una parade de autobus y le meto al cristal y lo parte ( a plena luz del dia y con peña sentada en la parada)...no habia corrido en mi vida....aun me duele el pecho de correr y de eso hace ya varios años....***** que historial de cabeza hueca.....
     
  3. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    dos ejes de pedalier y una viela izquierda , un manillar doblao y dos llantas como una S
    Lesiones ninguna , solo mazaduras y raspazos Y chinazos en las espinillas con los pedales
     
  4. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me he pegado unas cuantas desde enano hasta ahora de todo tipo, pero una de las peores la de ayer lunes en la sierra, despues de volar unos 10m sin saber que hice me pegue un galleton de libro.
    rodilla, muslo y cadera con reflex y hielo para bajar inflamacion, pero la muñeka me voy al medico porque la muevo fatal, ya veremos que hay dentro unas horas.

    saludos :mrgreen:
     
  5. dany

    dany Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (pinto)madrid
    Kon la bike na importante pro aciendo moto-cross n un circuito fui a saltar un doble y al caer se ms cruzo un olivo y me parti 4 dedos de la mano izkierda.
     
  6. soyunbicho

    soyunbicho apprentice frog

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Depende
    Creo k gano :? :cubito y radio patinando,meniscos,ligamento cruzado y dedo gordo de la mano eskiando,una vertebra en caida libre por las escaleras y una costilla y despues otra haciendo snow...con la bici por hematomas,raspones,mordedura del plato(k le da por atacarme de vez en cuando :lol: ) y el consabido agujero de plataforma.
    Espero no tener k escribir mas,creo k lo entedereis,jejejeje :mrgreen:
    K viva la morfinaaaa!
     
  7. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :shock: :shock: no esta mal, a los de urgencias les conoceras bien. :shock:
     
  8. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    La semana pasada fui con unos colegas a gravar un video , y vajando por un camino , me comi uun tronquito q habia en el suelo y no vi yendo a vastante velocidad , la ruda delantera se me giro y me cai sobre el costado izquierdo
    Me sige doliendo mucho las costillas , y me parece que me voi a tener q ir a mirar :comor
    Caida tonta ande las haya
     
  9. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas gente,

    revivo este post para comentaros que me he roto el escafoides de la mano izquierda.......... 2 meses con escayola.

    hace 5 años, en una pista de dual clavé horquilla y chafé dos huesos de la muñeca, 3 meses con escayola..

    qué débiles que somos ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. trabukiyo

    trabukiyo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    aki dejo lo k se izo un amigo mio...ke es un poco desagradable...luxacion y fractura de la falange del deo xico y
    se lo izo en un campillo pegando saltos y aterrizando como no se debe
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo lo q mas me he roto han sifo los pobres huevecillos, q culpa tendran ellos...
     
  12. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    lo tipico...rasguños, moratones, y heridas, unas profundas y otras no al caerte al suelo sin protecciones...
     
  13. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    1 costilla rota, las dos muñecas i una fisura en la pierna, el mismo dia de las muñecas rotas un amigo se rompio el omoplato.
     
  14. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Clavícula haciendo dirt
     
  15. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    yo rsguños i moratones i 7 puntos en la rodilla
     
  16. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo hace un mes me rompí clavicula izquierda y el brazo izquierdo, mañana me sacan la aguja kirschner que llevo clavada en el codo mas la docena de grapas de la brecha de la operacion.Lo de la clavicula no me preocupa aunque joda llevar el "8", pero lo del brazo va ser un coñazo por lo de la recuperacion, pero en fin, paciencia y el tiempo dirá.
     
  17. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    yo aze unos meses me parti el radio y me fisruré el cubito
    con la de clabos k teneis montamos una ferreterias!!!!!XD
     
  18. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    yo e tenido un esguinze en el tobillo derecho, me e fracturado el hueso que hay devajo de los ojos, me ice un rasguño un poquito grande en la rodilla y en el codo que se me veia el hueso y entonces los tipicos rasguños, moratones y algunas capadas que me pensava que me tendrian que cortar los huevos
     
  19. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    aber d pekeño aciendo el ********* m di un cabezazo con otro y nose cuantos puntos a medio centimetro del ojo
    corriendo sin mirar m clave un banco en la tivia y puntos ace un año una d estas pelas tipicas d coña en los cambios d clase cai mal con la rodilla y tuve un derram y un mes con muletas y q ****** el medico m saco mas sangre q la q cabe en una lata d cocacola con una gerengilla en mi **** cara exando la sangre en una bandeja y sin anestesia y el ijo **** moviendo la aguja dentro pa encontrar la sangre q imaginaros las veces q tuvo q pinxar pa sacar 36 cl d sangre d mi rodilla jugando al baloncesto los tipicos dolores en la muñeca x acer mates en las d mini basket y en bici poca cosa arañazos moratones mordiscos del plato y caidas d espalda y d boca y la mas "grave" a sido q al caer d un salto llevaba frenos d zapata se m metieron entre los radios y me clave laq potencia en el pexo y una semanita con la potencia d recuerdo asi q yo soy d los mas sanos
     
  20. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Yo con la bici lo tipico, moratones ,raspones, luxaciones ,un diente ......
    pero hace 8 meses patinando ñas un nano se me cruzo y mirar y juzgar vosotros solos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página