k pasa con las pastillas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por XeXU!!, 10 Ago 2007.

  1. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaraGozA
    Wenas, tngo un problema en mi freno de alante de disco hydraulico y no se como arreglarlo, estaba en mi trastero para arrglar el pinchazo k tenia y sin kerer e frenado con el de alante y se m an kedado muy juntas las pastillas y no puedo meter el disco, como se separan las pastillas?

    Gracias
    Un saludo
     
  2. javifsr

    javifsr Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEON
    pues seguramente tengas que sacar un poco de liqudo para que el piston se retraiga pero asi sin saber que freno es no te puedo decir mas
     
  3. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaraGozA
    el freno es un tektro aurigo
     
  4. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    macho esa pregunta es de novato de parvulitos ehhh jejejeje,mira coje un tornabis plano y metelo entre las dos pastillas y una vez hayas podido meterlo un poquito haz palanca para un lado y otro hasta que las pastillas se separen.una vez separadas metelas y si ves que el recorrido de la maneta a bajado mucho,es porque las has separado mucho ,entonces vuelve a sacar la rueda y bombea la maneta para que las pastillas sejunten,hasta que veas que mas o menos cabe el disco de freno.asi conseguiras que la maneta acorte recorrido.espero haberte ayudado
     
  5. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaraGozA
    gracias pero tengo k acer muxa fuerza para separarlas o con un pokito ya vale? esk me da miedo ***** algo si ago muxa fuerza
     

  6. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    con un poquito vale... yo hice lo q te he dicho en el otro post en los mismos frenos, los tektro auriga de mi GT av. 1.0 y van bien.
     
  7. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaraGozA
    ok muchas gracias
     

Compartir esta página