k pensais de la mondraker factor r.

Tema en 'Enduro' iniciado por macneil, 29 Mar 2006.

  1. macneil

    macneil Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    k pensais de la mondraker factor r.. por k me la kiero comprar y kedria saber k pensamientos teneis sobre esta bici.! gracias.
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, la bici pinta bien pero viendo la experiencia de un compañero con una foxy R que le ha salido media bici con las piezas taradas no se si pensar si es un caso aislado o hay que malfiarse de mondraker. A ver lo que opina la gente....
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Miraria Otras Marcas.
    Como Bici No Esta Mal,pero..........
     
  4. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    A mi tambien me encanta esa bici y como viene montada...pero lo que me hace dudar es todo lo que se oye de Mondraker. De todas formas si la garantia funciona...
    Ademas de este modelo aun no se ha oido nada malo, y supongo que Mondraker se habra puesto las pilas en este sentido.
     
  5. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de momento con la Factor RR ningún problema, y que sigamos así !!!! y muy contento.
    Salu2.
     

  6. motajo

    motajo Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a dar mi opinión al respecto. Es una bici que esteticamente me gusta mucho y viene equipada fenomenalmente para el precio que tiene (suspension delatera-trasera, frenos, LX y XT...). Pero hay un problema y es la garantia del cuadro. Ayer cerré la compra de la bicicleta y me decidí por la TREK EX7 por su garantía de por vida en el cuadro y por supuesto porque tambien creo que es una pedado de bici. En Mondraker me decían que hasta ahora no han tenido problemas con las garantías, incluso con las que están fuera de plazo (lo que me demuestró que fisurarse, se fisuran, no se si muchos cuadros o pocos). Entonces pensé que la calidad del cuadro, quizás, no sea tan buena como los de una marca que te dan garantía de por vida.
    Tambien me contó un caso de una Mondraker con 2 años que sí aceptaron la garantia pero que el cliente tuvo que pagar una pequeña cantidad porque le dieron un cuadro mas moderno. En fin, cosas que me hicieron desisrtir en comprar ese bici e irme a por la TREK. Se que he pagado mas dinero sólo por el nombre, pero tambien se (espero) que si tengo algún problema la marca se hará cargo de la garantía.
    Espero haberte ayudado.
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Motajo al final la Trek!!!! fotossssssssssss y a disfrutarla ;-)
     
  8. motajo

    motajo Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor Kribi. La recojo esta tarde. En cuanto pueda pongo fotos y si deja de llover, a probarla.
     
  9. Shogun

    Shogun Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ni es villa,ni es verde,ni es alto
    A mi me parece una gran montura,yo tengo el modelo inferior y hasta ahora ni una queja que tambien es normal porque tiene 4 meses,pero en definitiva....estoy encantado:aplauso4
     
  10. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, es una pedazo de bici, yo estoy enamorado de esa bici
     
  11. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yo tengo una desde Enero y estoy encantado con ella, me parece un bicicleton, espero no arrepentirme
     
  12. halo.

    halo. Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta estéticamente, pero las malas leguas hacen desconfiar de mondraker. Yo miraría otras marcas, kona por ejemplo. Tengo coleguillas que la montan y va de cine...
     
  13. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Pues yo me la iba a comprar, pero al final y gracias a un extra economico me compre la RR y no me arrepiento (de momento) aunque me asusta lo que se comenta por los foros de los freno "formula"
     
  14. macneil

    macneil Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    que es lo k dicen de los frenos formula?? con la factor.
     
  15. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Hay algun tema abierto por ahi. No hablan de la factor pero si de los formula oro que resulta al parecer que petan las pinzas
     
  16. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Si usais la factor para montar los fines de semana con la mujer y los niños, tendreis la bici nueva toda la vida, pero si la usais para lo que mondraker dice que es, no espereis que dure más de un año, y si no fijaros en los post que se cuelgan sobre fallos, la inmensa mayoría son de Mondraker y alguno de sus componentes.
    Cuando las barbas de tu vecino veas cortar ......
    :chinchin
     
  17. ferreramondraker

    ferreramondraker mondraker san mateo team

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san mateo
    Yo tengo la factor r o7 el cuadro no se fisura ni pa dios echo por trialeras durisimas caminos de dh y va de **** madre. preguntadle a monrandraker o a victoriano 600 en el foro de dh.Le enchufe unas maxxis 2.35 yla bici gano en peso pero gano el doble en estabilidad.y sobre las garantias aki en canarias con el distribuidor vadeculo las cosas tan un poco chungas a mi se me rompió el amortiguador con 6 meses y no me lokerian cambiar me calente con ellos hojita de reclamaciones y el amortiguador de pakete ta en la bici.
     
  18. hayabusa27

    hayabusa27 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tenia una RR y estaba mas en el taller que encima de ella, pero cuando funciunaba era una delicia, muy noble en saltos.
     
  19. skun72

    skun72 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb tengo el cuadro del 07 y ni con saltos ni trialeras se fisura ,para mi muy buen cuadro ,es verdad que en el 06 hubo este problema pero no el el 07 al menos conla factor o que te tires de muy alto en cuanto los componentes nose porque yo los cambie por otros de mi gusto , supone que si hablas de mondraker hablas de sus cuadros ,no vas a quejarte de mondraker (de la marca en si)porque se te joda el cambio o el amortiguador o los frenos ,te quejaras de shimano ,sram,fox, formula ,etc
     
  20. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Tengo la del 07 que la compre en enero de oferta porque era la ultima que le quedaba al tendero y me hizo muy buen precio y llevo sobre 2200km y bien.
     

Compartir esta página