k pensais de la mondraker factor r.

Tema en 'Enduro' iniciado por macneil, 29 Mar 2006.

  1. joslin

    joslin rocky rufiani

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    almeria
    tengo la factor rr 2007 y va fenomenal ni un problema hasta a hora, se comporta muy bien subiendo, por el precio que tiene, no se puede pedir mas
     
  2. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la R des de hace dos. mido 1,90 i peso 85 kilazos y me pegado ****** a tope, he hecho el burro con ella y hasta ahora ni fisuras ni nada.el cambio lo unico y como han dicho antes esto es por culpa de shimano ,no de mondarker.

    espero que este comentario calle algunas boquitas
     
  3. peke_dub

    peke_dub Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo tengo mi Factor R desde Marzo del año pasado y hasta ahora todo un lujo, hago rutas tranquilas y rutas d puro enduro y todo perfecto, y como el compañero Baiquer mido 1'78 y peso 95 kilos, asi q no soy un peso pluma q se diga, jejeje.. y el cuadro aguanta muy bien, el tema de los componentes es otro mundo, tanto se rompen en Mondraker como en Specialized, como en Trek, desde luego no es una bici echa para hacer DH, pero vaya, se puede hacer el loco con ella q no se fisuran los cuadros con tanta facilidad, desde luego habra cuadros mucho mas resistentes q este, tipo Specialized Enduro, Nomad, etc..puede ser q las malas lenguas q se oyen por ahi sean d una remesa q salio mal, pero vaya, yo con la mia estoy encantado, tambien tengo q decir q d serie no tiene nada y q la tengo montada a la carta y poco a poco la e ido mejorando par alo q realmente hago q es enduro, pero puedo asegurar q tira d lujo y es un buen cuadro en cuanto a calidad-precio, tengo 2 amigos q tienen Factor R y Foxy y a ellos la garantia les a respondido muy bien y como se suele decir para muestra un boton..esta es la mia..

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. dardo-2007

    dardo-2007 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el monte
    es un makinon y calidad -precio nada la iguala ni de casualidad.
     
  5. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Yo tengo la foxy del 2007 (la de mi avatar, para que te hagas una idea) y es igual que la foxy r del 2008. Tras un año del peor trato imaginable, está inalterable, no así mi trek fuel ex 8, que tuve que llevarla a la tienda. Y es que mucha gente habla de oídas.

    Y la garantía de Mondraker funciona de verdad, no como las de las marcas que TEÓRICAMENTE te la dan de por vida.

    Mi único consejo es que te pienses bien si la factor o la foxy, porque yo con la foxy hago rutas de 60 kms sin problemas y subo también sin dificultad por los ángulos, pero bajando va muy muy bien, por geometría y por sus 140mm.

    Y como estás en el foro de enduro...porque si fuera el de rally aún te diría que la factor.

    Un saludo
     
  6. mancebo_23

    mancebo_23 Novato

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de comprar una Mondraker Factor R 2008 por. ¿ He hecho una buena compra? es ke estoy algo preocupao. Se la acabo de enseñar a un colega mio y al bajarle el sillin se ha partio la llave ke lo regula. ¿Son todos los componentes igual? porke me he gastao una pasta y he empezo mal con ella...
     
  7. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    El otro día vi en la tienda de mi tendero una FACTOR RR de las nuevas, me gusto.

    Buena bici y buen montaje con excelente calidad/precio.
     
  8. Rubén29

    Rubén29 Pedalear e disfrutar

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    a catuxa - arteixo
    pues yo estoy pensando en cambiar mi mondraker mr85 por una factor r o una foxy, no lo tengo claro...
     
  9. juanj0

    juanj0 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia la factor de este año y para rutas es de lo mejor
     
  10. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    Que hubo señores...tuve una mondraker como primera bici durante tres años y creo que algo de meneo ya le di, hasta que me compre un cuadro con algo mas de recorrido, me gusta tanto que la he mandado a decapar y a pulir para montarmela de segunda bici...

    A estas alturas yo creo que más que hablar de marcas tendriamos que hablar de bicis, hay bicis que salen mál y hay bicis a las que le puedes dar durante años un uso continuo y tener tan solo los pequeños ajustes comunes a todas las bicis, (casquillos, rodamientos, etc)
    Al final casi todos las marcas producen sus cuadros en taiwan asi que....a excepción de alguna marca exclusica...

    Los que me conoceis ya sabeis que tipo de rutas nos gustan..
    a mi personalmente me parece una elección cojonuda, valorando sobre todo la calidad/precio...



    Os pongo unas fotos de la reforma cuando la tenga montada....y os pongo una foto de uno de esos dias en los que nos salimos de las pistas...
     
  11. JIMITO

    JIMITO Pug Team

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la trazada
    Otra candidata podria ser esta,andan sobre el mismo precio creo.
     
  12. neburana

    neburana Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    - OU -
    Es una gran bici, yo tube una la del 2007 y nunca me dió un problema, para hacer ruta es de lo mejor que hay, le puedes dar "caña" a dolor que no se inmuta.:punky
    Giant no es de las bicis mas bonitas, pero son buenas, seguras y eficaces, o lo que es lo mismo "bueno,bonito y barato", tube 2 Giant y salieron perfectas.:aplauso4

    Nota: La trance la cambié por que se me quedaban cortos los recorridos, si no a día de hoy aun la tendría.

    Saludos.
     
  13. SrFactorR

    SrFactorR Borregonsico

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo una desde hace algunos años y no me ha dado ningun problema. el otro dia le compré una revelation (mu rica :D) y ahora estoy a la espera de montarsela. por la montaña no hay ninguna keja, sube rapido y baja volando.
     
  14. Peter888

    Peter888 Novato

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    vamos a ver,entre otras bicis no lo se,pero entre la factor r y la giant trance x3 me quedo de calle con la mondraker,y yo las he probado las 2.
    A partir del año 2010 todas las mondraker vienen con garantia de por vida, a ver si asi la gente se olvida de que hubo unos cuantos cuadros defectuosos en su dia,eso fue en sus comienzos...
     
  15. slevin kelevra

    slevin kelevra Novato

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!!!!! me hice con una factor r en junio, y he de decir que estoy encantado con ella, estuve comparando precios, componentes...etc y fue la que mas me convencio_Otro motivo por el que me decante por ella fue por que es una marca española, y fuera de ides politicas y todo ese rollo, ya es hora de que empecemos a apoyarnos entre nosotros para que algun dia podamos llegar o por lo menos aproximarnos a los americanos, no creeis?........un saludo a todos y muy buenos dias
     

Compartir esta página