K tal està el Bike Park la Molina 2006?

Tema en 'DownHill' iniciado por Pau_Free_DH, 3 Jul 2006.

  1. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    He visto fotos en gual.com i se ve mucho mas kurrado k el año anterior, xo alguien ha ido? sabeis komo està? es divertido, k tal son los dhs?
     
  2. alesma

    alesma daungiler de pacotilla

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    badalona,ciudad sin ley
    Está igual k el año pasado, es decir: solo hay dos pistas definidas, aunke en la web te pone 6 o7. La pista negra es casi intransitable, debido a k de no pasar gente, transcurre por la hierba y esta contraperaltado,resbala como sus muertos. A medio camino hay una pasarela, k como no vallas rapido te matas, puesto k la recepción esta a un par de metros del fin dela rampa.La otra opcion es la pista roja, k es exactamente identica al año pasado, pero cuando acaba, en vez de volver por la carretera como siempre, vuelves por al lado del lago y para finalizar han puesto, una pasarela, una meseta,unos saltos de campillo, unos saltos a diferentes nvels de madera, un peralte y un wallride. Eso es todo. AAAAAAAhhhh, el unico cambio guapo, es k ahora hay carteles pa no perderte.
    :badair
     
  3. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    j der....
     
  4. Descender

    Descender Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    22
    Nosotros fuimos el sabado por primera vez, habiendo estado en vallnord , y no hay color. Solo tiene una pista de descenso y la famosa negra solo tienes un cartel que indica la entrada pero ni rastro del inicio del camino.La parte final con la pasarela y los saltos es lo unico que mola.
     
  5. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    si , se ve k aora se lo an currado un poko , pero ni punto de komparacion kon vallnord
     

Compartir esta página