k tal la b-pro de dual???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por xuky, 7 Jul 2006.

  1. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    pues eso k me an llegao mis padres i man dicho que man comprao lab-pro de dual en el corteingles ingles y el lunes voy a por ella. alguien a escuchado de ella o alguien sabe alguna web para verla. gracias i opinad
     
  2. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    ***** tio! diles k una pa mi tmbn n?? pos la verdad es k nunka la e visto...(la voy a buscar x internet)
    la de dual nunca la e visto, pero las de BTT si i la verdad es q no estan mal... i tambien e visto bicis boomerang i tambien estan bien asi q supongo q la tuya, no debe estar mal...kuanto ta costao??

    salu2
     
  3. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    jaja tio yo e tao buskando por google i no encuentro nada i me gustaira por lo menos verla porque el lunes voia por ella jaja
     
  4. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    busca en la web de el corte ingles xk boomerang solo distribuye allí me parece...
     
  5. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    xito e tao metio en la web de corteingle si no aparece solo aparecen los modelos zs1.10...le enviado un email al corteingles para que e envien por correoelectronico la gama de bpro si alguien sabe algo que postee gracias
     

  6. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa marca se caracteriza x tener mno d obra barata y ser d calidad baja pero en principio no debe darte problemas pero yo del corte ingles habria mirado una bh k vi el otro dia de dual
     
  7. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    esa marca se caracteriza, por que quien las hace es BH, osea q sera = q la dual que BH ha sacado.......... fea pa mi..........
     
  8. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    fomu, q sepas q la marca boomerang la ace megamo (no se si te sonará) i megamo es 100% catalana i eso significa 100% fiabilidad. xuky trankilo q no esta nada mal...i no es q sea mano de obra barata, sino q no es un robo komo muxas otras marcas (cannondale, kona, toy4, etc, etc)

    suerte xuky
     
  9. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    las bh de dual es la jumper??? si es esta es fea de ******* y a parte montan un modelo de las jumper con cuernos... k dices: pero k aceis???
     
  10. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    tengo una sorpresa para ti xuky: TU FUTURA BICI :alloreto
     

    Adjuntos:

  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    kona (por no poner otra) mas componentes buenos = bicicleta en la que puedes confiar
    b-pro (por no poner otra) mas componentes malos = bicicleta que te dejara tirao
    si te parecen un robo las biccleta sbuena spuede que lo sean pero las que cuestan 300 euros son aun mas robo porque a los pocos meses esta rota por 20 mil sitios
    p.d. es mi opinion
     
  12. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    de precio está de putisisisisisisima madre 356, para iniciarse sin duda una ganga.
     
  13. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    ktm, aver, io no pienso = k tu xk si eres una persona novatilla, como yo, no vas a gastarte 200€ en una bici para empezar a saltar y a acer el cafre, a menos q no tengas muxa pasta i puedas comprarte bicis de 2000€ cada año, q es lo k dura una bici kuando aprendes. io, sinceramente, prefiero gastarme ahora 360€ i q se me pete de akí año i medio q no gastarme 2000 i ir todo el dia acojonado x aber si la rallo, si me caigo i se rompe algo, si no se k, si no se kuantos.
    enga dew i salu2
     
  14. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    señoras y señores!!! es esa la bike esaxtooooo. estoi ablando aora con e dueño de una ke es el de la foto y me esta comentando ke es una wena eleccion jajaj ya tengo ganas de piyarla el lunes
     
  15. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    han puesto la foto de mi bici, ji ji ji

    Si es verdad, ha hablado conmigo. Yo cada vez estoy mas contento con ella y que conste que tengo una en teoria mejor, pero esta es la que me está gustando muuucho, porque pesa menos y hago mas cosillas y mas facilmente.

    Eso se agradece cuando uno no tiene ni P.I. de hacer trucos, con ella estoy aprendiendo y baja los escalones grandes que te cagas.

    Los frenos un 10!!!!!!!! y el cuadro me encanta.

    Los cambios muy muy muy bien, y los pedales...una ******.

    que la disfrutes!!!!!
     
  16. destroller

    destroller Mucho aire...Mucho flow..

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    aber x 350 euros no vas a tener una marabilla. . . pero. . . como osi mu criticon alli boi:p
    aber esos frenos daki un mes no frenan. . . esas llantas daki un mes la de atras sera un huevo i la d alante los radios to flojos. . . esa horkilla es como si no tubiera o peor. . . el cuadro lo k es la parte trasera parece un hilo. . .
    i en cuanto a k esos cuadros los hace macario(k es verdad) no tan especializados en dirt ni dual ni na d bicis digamos ''extremo'' siempre an exo carretera y btt.
    PERO REPITO SON 350 EUROS. . . X LO TANTO NO SE PUEDE PEDIR MAS
     
  17. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi m parece 1 wna inversion por 350€ est d **** madre pa aprender no s puede pedir mas por 350€ kon freno d disco :O ya spueden gastar rapido pero ya los yeva ademas si al xaval s la anregalao pos ya ves encantado d la vida o m direis k no?xuky enserio esta bien tu aprende con esta k t mola el royo d la bike pos ya sabes a ahorrar 1 piyarte 1 k sea algo mas wena en ga SALUDOS!!! ;)
     
  18. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    ***** maxo...podrias darle un poko de animos al xaval con lo contento q esta...vas i le dejas la bici x los suelos...xuk d verdad, no sta nada mal x ese precio...los frenos, x lo menos son mejores q los d la play 3...
     
  19. -Bernat-

    -Bernat- Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece una buena compra para empezar.
    Esteticamente es guapa
     
  20. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes que frenos son esos??? si no me equivoco son los avid. y esos frenos son los mejores frenos de disco mecanico que hay. entonces no vayas diciendo que de aqui a un mes no van a frenar sin tener ni la menor idea de cuales son los frenos.
    xuky muy guapa la bici que la disfrutes y a darle caña!
     

Compartir esta página