K2/2 = Kk

Tema en 'General' iniciado por RUSTIKBIKE, 19 Oct 2006.

  1. RUSTIKBIKE

    RUSTIKBIKE Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien tiene una K2, que tal resultado os ha dado?
    Yo ya he roto 3 cuadros y un compañero mio 2, creo que estas bicis son una KK......:deal
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una Zed Team y ningun problema, para mi es perfecta, el unico pero, es el peso del cuadro, pero cuando lo compre buscaba un cuadro fiable y no me ha defraudado.
     
  3. bubo bubo

    bubo bubo Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy enamorado de la litium 4,creo que esta semana ó lo mas tardar la próxima la tendré en casa,los colegas que han tenido experiencia con las k2 tienen una buena opinion de ellas.
     
  4. dbass

    dbass Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Tengo una k2 disco monkey del 2000, y me va de coña, no he tenido ningun problema de momento.
    La meto bastante caña, trialeras, senderos con piedras, bajadas cañeras...; en fin, enduro extremo.
    Ahi mando una fotillo.
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Yo tuve una Attack, i la verdad ni un problema, eso si, vi una Lithium 5.0, partida por el tubo del sillin, pero algun de vez en cuando es normal k rompa....no??
     

  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Lithium 3.0 va fina!!
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mi K2 Apache 6.0 va como la seda... al menos de momento :?

    Pd. en mtbr, no dicen nada de que los cuadros k2 casquen, allí tienen hasta un subforo, en inglés claro.
     
  8. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    ***** tio !

    Mételo en el censo de cuadros fracturados. Y si tienes fotos mejor que mejor. Lo que me estraña es que todavía no haya aparecido el post de uno que yo me se con el verso: Oyeeee, te meto en el censo de....:razz: ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    Salut,
     
  9. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    ¿ Y no te parece mucha casualidad que hayas roto tu solito 3 cuadros ?
    ¿ Y que en tu grupo sumeis 5 cuadros partidos ?
    No quiero decir que no me lo crea, pero como mínimo resulta curioso. Tendrias que analizar el por que os ha ocurrido esto.
     
  10. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una 3.0 y hasta ahora no me ha dadoningun problema de nada. el cuadro es fiable y robusto. si que he visto por el foro a alguno roto pero romper rompen todas alguna vez. depende de para lo que la utilices no es la mejor opción, pienso yo que ese es el problema.
     
  11. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...en nuestro grupo 3 llevan K2. Dos llevan una Lithium 3.0 de hace par de años y van perfectos. Los 2 le meten bastante caña, mucha trialera chungas, raices, pedrolos y saltos incluidos. Otro lleva una Lithium 4 pero esta recien estrenada asi que no puedo decir nada.

    Por ultimo decir que hace un año cuando empeze a salir con el grupo uno llevaba una Lithium 3.0 creo que del 2005 y partio el cuadro, no recuerdo por donde. Eso si, este colega es bastante bruto y hace bestialidades sobre la bici bajando como un cohete. Ahora lleva una Nomad y esta muy satisfecho...espero haber sido de ayuda...
     

Compartir esta página