K2 Lithium 4.1 y compañia

Tema en 'Enduro' iniciado por nik2, 15 Jun 2006.

  1. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Hola a todos os presento la primera evolución (gracias al consejo de todos en mis posts) de mi bicha.
    bicis.jpg
    La podeis ver junto a su inseparable compañera de aventuras, que también ha recibido alguna modificación.
    bicis2.jpg
    Para mas info podeis visitar mi garaje.
    Ya estoy pensando :comor3 en la versión 2 (**** a ver si llega la extra)
    Gracias, a todos, en cuanto la pruebe comento impresiones. (Ruedas y bielas sobretodo)
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Muy Wapa La K2.
    Polivalente Y Fiable.
     
  3. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    En eso estamos en hacerla más polivalente si cabe, aligerar un poco más para las marchas largas.
     
  4. Bttass

    Bttass Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que preciosidad de cuadro!! Me ha gustado siempre!
    ¿En que peso está ahora la bici entera?

    Que la disfrutes!
     
  5. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Pues realmente no lo se, pero como tengo que pasar por la tienda les comentare a ver si me la pueden pesar y lo posteo.
     

  6. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Las bielas y esas ruedas han sido una superevolución, supongo que la segunda entrega de modificaciones no tardará mucho ¿horquilla verdad?

    Por cierto, vaya angulo más vertical de dirección que se ve en la k2 comparada con la mondraker. Saludos.
     
  7. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Pues resulta que la horquilla que quiero (REVELATION) no la tienen en negro así que de momento la segunda evolución va a tardar... (aunque tengo otra en mente) ya te contaré cuando pase por tu casa.
     
  8. Barracus

    Barracus Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona(maresme)
    hola nik2!
    yo tengo una lithium 5.0 y me viene tambien con las intense 2.25 delante y detras, tu le has puesto una tt detras se nota muxo?va bien? lo digo porque havia pensado en cambiar las 2 y ponerle larsen delante y detras pero en 2.0
    gracias y saludos!!
     
  9. JaviBirras

    JaviBirras Novato

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Yo tambien tengo la 5.0 con las intense. Quería saber que tal os van las cubiertas a vosotros, pues yo destrocé una por la banda de rodadura a los 2 meses de tenerla, y la otra llevo una temporada que me pellizca la cámara sin motivo aparente en algun salto de nada sin venir a cuento.
    Qué me recomendaríais para hacer el bruto?

    Un saludo.
     
  10. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    La verdad es que si se nota, rueda mucho mejor que con la Intense, ademas como aquí en España es difícil conseguirlas, pues me la he guardado para sustituirla por la de delante.
    Delante no te aconsejaria que pusieras la larsen, más que nada porque el agarre lateral de la misma no es demasiado bueno (es mas bien un neumatico trasero). Si quieres algo que ruede mejor puedes mirar un high Roller (muy querido aquí) o tambien uno ligerito y que va bien como el Nokian NBX lo he probado en una Orange y las sensaciones han sido muy buenas (no tanto como el Intense por eso)
    Yo también lo llevo en 2.0 pero la diferencia con el balon del Intense lo hace parecer más pequeño.
    Hola Javi, yo llevo unos 2000km con ellos y las bandas de rodadura estan como nuevas y eso que en algun que otro saldo he tenido reventones (que castiga mucho la misma). En uno de ello rebente ambas cubiertas (Intense - Spe. Enduro) y la enduro la tuve que desechar porque la banda de rodadura habia quedado destrozada. O sea que no se cual puede ser tu problema.
    A lo mejor es que necesitas algo más Free :razz:
     
  11. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    nik2 dificil conseguirlas por?? yo tengo todos los modelos en la tienda siempre, es mas para nuestro equipo de DH las utilizamos y muy bien....
     
  12. Barracus

    Barracus Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona(maresme)
    muxas gracias nik2!!!
    pues entonces me pondre la larsen detras,y mantendre delante la intense..
    gracias por los consejos compañero!
    saludos.
     
  13. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Pues por aqui donde yo vivo (a unos 50km de BCN) aunque parezca mentira es dificil encontrarlos. La única alternativa que tengo és en ChainReaction (Internet) pero tengo que esperar para hacer pedidos grandes y no pagar portes.
    Ya que estamos. A que precios las sacais? para tener una referencia porque las mias estan a punto de morir.
     
  14. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Pues por aqui donde yo vivo (a unos 50km de BCN) aunque parezca mentira es dificil encontrarlos. La única alternativa que tengo és en ChainReaction (Internet) pero tengo que esperar para hacer pedidos grandes y no pagar portes.
    Ya que estamos. A que precios las sacais? para tener una referencia porque las mias estan a punto de morir.

    REPE, LO SIENTO !!!!! (me he colado, el servidor tardaba en responder y he vuelto a enviar la info)
     

Compartir esta página