K2 Lithium 5.0!!

Tema en 'Enduro' iniciado por EtriuS, 25 Ene 2006.

  1. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto es, los frenos de la 5.0 de mi colega no frenan como los de mi 3.0 y son los mismos.
     
  2. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Yo también tengo una 4.0 con Vanilla RLC y estaba pensando en poner más diametro de disco delante, aunque peso poco en frenadas muy prolongadas con un solo dedo no basta.

    Para mi le faltan algunos grados en el angulo de dirección. Alguien sabe si poniendola en 110mm detrás ganaria algo???

    Por cierto yo tube problemas con los cojinetes de la articulación superior trasera. Segun el tendero estaba floja y por eso el cojinete rebentó... en fin que me lo cambiarón en garantia y por ahora 0 problemas.
     
  3. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los frenos no son muy potentes, de tacto muy buenos pero ya esta. Es algo que cambiare en el futuro, por unos Avid.

    Alguien me puede explicar como se regulan las suspensiones? Porque las tengo tal y como me las colocaron en la tienda y la horquilla no parece absorber mucho.

    Salu2
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dale a mas blanda ydale menos rebote, está debajo y la dureza arriba por lo menos en la mía.Comprueba la presion de aire que tienes dentro no sea que lleves demasiada.
     
  5. wiredwhitewidow

    wiredwhitewidow Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz - Barna
    FELICIDADES COMPI!

    Yo me pillé una Lithium 5.0 la semana pasada de segunda mano. En la tienda andan de culo y aún no sé cuando me van a poder arreglar bien el único problemilla que tengo: al pedalear con intensidad el pedalier suena un poco (rollo "ññññic-ññññic"). Dicen que habrá que engrasarlo.

    Quizás no es una bici para saltar mucho y me la acabaré cambiando, que subo para bajar, pero después de tres salidas en una semana te puedo decir que tengo mono de más. Sube de la ****** y baja muy bien.
    Coincido en la horquilla es un rato tosca para irregularidades, pero en baches buenos responde bien.
    Y he hecho algún desplome lindo y de atrás recepcionó perfecta.

    a mía también lleva unos HFX9 carbon de 200mm: no sé con 160, pero la mía frena de *******, finísima y con un dedo la llevas clavadita... de lo mejor de la bici. No sé los avid, pero estos...
    Que por cierto: las manetas de carbono se rompen más fácil en una caida?

    Yo también estaba por cambiarle la potencia nada más verla, pero de momento baja de la leche y no me urge nada...

    Yo llevo un gripshift X-0. Es el que venía de serie?

    Has hecho una compra tremenda, felicidades y disfrútala!
    salud,
    -w
     
  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues salta sin miedo que tambien puedes...
     
  7. wiredwhitewidow

    wiredwhitewidow Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz - Barna
    EFECTIVAMENTE, BIKERMOUNTAIN!!!
    Esta tarde me he tirao por la bajada de DH light encima del cosmocaixa en barcelona y pa los peraltes y saltos es la ****** tener un bicho tan ligero, solo con mirar pa un lado gira... Y recepciona bien, sí... sólo que al ser aire igual peta, me comentaron, pero no es caro arreglarlo :D

    Después en los cortados de can caralleu y bomberos 2 la rueda de atraás limándome el culo y la mar de bien, aunque le veo la horquilla un poco tiesa, no me ha pasado aún pero algún día saldré por delante...
    merecerá la pena!!!
     

Compartir esta página