kampillo en Mungia ( muy cremas x cierto )

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty Sanchez, 3 Abr 2005.

  1. GTFOUR

    GTFOUR Freak Hunter

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    Dirty Sanchez, creo que andas bastante despistadillo,el boske de patrick esta al lado de los bomberos...
    pero de leioa, pegando con los concesionarios de coches.Ahi hace bastantes años hicimos entre
    unos cuantos una bajada friraid con saltos y peraltes,por lo que se que es seguro el que yo digo.
     
  2. robeR

    robeR Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    hola gente.yo estuve ace un par de semanas y a ver como lo expliko pa k todpd lo entendamos... muy BEEMEXISERO,jeje,tan chulos los 2 primeros saltos xo el resto lo veo asi komo k muy ratonero y kn saltos de 1 m d altura... Si no empiezas aciendo los primeros... no tienes la linea xa acer el resto. y aunke los agas, no llegas a trazar bn pa la siguiente tanda. A ver kuando ablo kn el jago y m kuenta k aaran alli (el foampit seria la POYAAAAAAA :twisted: :twisted: ) se llega facil,xo no se explikarlojejeje.cerka de un kioskete k ta en el centro del pueblo.
    INAUGURACION EN POKITOOO
     

    Adjuntos:

  3. robeR

    robeR Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    otra vez k no me e enterao k abian subido mi foto ya... sorry!!
     
  4. robeR

    robeR Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    oye GTFOUR !! k sabes d la bajada de akarlanda? xk alli empezamos a acer yo y otros 2 amigos una bajada, kn un kortao, pales, pasarelas y demas, xo nos dimos kuenta k los domingos taba okupadisimo x niños.. y decidimos dejarlo jejej kosas k pasan x no pensar mjor el sitio. Xo la bajada prometia
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    tio, rober..ya abia colgao tu foto antes... llegas tarde jeje.Siento mi confusion, el boske de patrick es el minicircuito de Leioa , como decia Txisma
     
  6. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    no tendreis fotos del de aiboa ???m podeis esplikar mejor x donde esta???saludos campilleros
     

Compartir esta página