Karacol=****** (Perdón moderador)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MikiMat, 2 Oct 2004.

  1. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Pues que estoy que trino, después de casi un mes, he llamado para saber como estaba mi pedido de ropa de invierno, y me sueltan que ni les ha llegado ni saben cuando lo tendrán, sin pedirme referencia del pedido me dicen que si lo anulan, les digo que sí, y me dice hecho y gracias y cuelga.
    Pero bueno, vaya ****** de tienda, vaya ****** de trato, vaya basura de todo (perdón moderador otra vez).
    Dos pedidos hechos a Bike-discount en dos días en casa, dos a Jorma en dos días en casa, otro a Titan en 5 días en casa (Titan creo que por los 10 euros que cobras, deberias utilizar Seur o MRW y seria la repera), y por supuesto a Karacol no les compro nada nunca más y hablaré, pocas, pero pestes de ellos.

    Ala, ya me descargué, i'm sorry, ahora a buscar ropa de invierno por otro lado, :? .

    Saludos,

    Miki.
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues ya se donde no debemos comprar por internet... y Jorma deja muchas sonrisas... a ver un dia en Titan a comprar jeje.
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    me gustan estas opiniones, asi me sirve para saber mas o menos donde debo y donde no debo comprar :wink:

    Por cierto, ya siento lo q te ha pasado :?
     

Compartir esta página