Karbona ¿Reabrimos el tema?

Tema en 'General' iniciado por Emil Gatopeck, 8 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.453
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    He estado leyendo lo que se debatió sobre el tema y como quiero comprarme una bici nueva todita de carbono y había pensado en la DiTec 900 y veo que es de Karbona, pues eso... ¿Merece la pena pedir todo lo posible a Karbona y comprar el resto y montármela por mi cuenta?
    Pensareis que soy un poco cortito, pero... A todos los que habeis comprado material Karbona... Luego ¿Cómo habéis montado la bici? Me refiero a los que os habéis comprado la bici prácticamente enterita. Yo soy un buen globero y mis conocimientos de mecánica de bicis no me dan para montar y desmontar cambio de marchas y frenos y pasar todos los cables y eso.
    Un saludo y gracias
    :eek:la2
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.453
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Otras dudas
    - DiTec, Orbea, Specialized garantizan el cuadro de por vida... ¿Qué sabeis de Karbona? ¿También lo garantizan?
    - A los que llevéis un tiempo con esas bicis, ¿Qué tal resultado están dando?
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.453
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Los componentes vienen sin dibujos/adhesivos? ¿No vienen con ningún logo de Karbona? He visto algunas fotos, queda un poco 'raro' el cuadro así, sin nada, ¿No? ¿Se puede conseguir que el cuadro venga decorado con los logos de Karboona?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página