1. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola buenas hice un pedido a Karbona, ayer recibi un primer pquete con unas ruedas y un manillar y estoy a la espera de recibir dos cajas más, ya que no me lo pudo enviar todo el mismo dia pq superaba el peso o el importe maximo, no lo recuerdo bien.El tema es que e recibido el segundo paquete el que me envio el día 31 pero de los del día 30 no se nada, he ido a correos y nada, he llamado a Barajas y nada, tengo el numero de vuelo y todo, si alguien sabe que puedo acer que me lo diga por que aora ya stoy un poco mosca ya que tengo datos de la salida del avion pero no de la llegada.
    Un saludo
     
  2. UNIVERSE

    UNIVERSE Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    no te puedo contestar a eso.Pero te agradecería si me contestases tú a esto.
    Les pediste que te hicieran una factura con un importe menor que el real? y si es así, como te ha ido en la aduana?
    Yo es que les dije eso, que me rebajasen el precio de la factura (t lo bajan del material y te lo suben en gastos de manipulación y envio) y me lo han bajado. Ahora mi duda es si en la aduana cobran solo por la cuantia que supone el material o por el total de la factura, ya que les dije que hicieran 2 facturas individualizando cada cosa, pero lo han hecho todo en una.
    Gracias
     
  3. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues te cobran todo yo les dije lo mismo, pero si vas por tnt los portes no los tienen que declarar y te bajan la factura al importe que kieras, el primer paquete mio fuero 400 dolares y no paso me lo retuvieron y me toco pagar 70 euros
    A ver en los proximos is hay mas suerte aunque no creo
    Un saludo
     

Compartir esta página