Kashechkin da positivo por una transfusión homóloga

Tema en 'General' iniciado por Darkness007, 8 Ago 2007.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Si solo fueran los 100m...

    Gatlin positivo; el campeón del mundo de 800m positivo; la chica bronce en atenas 2004 en 800m positivo; la plusmarquista mundial de martillo positivo; otra francesa 8ª en los Mundiales en 1500m positivo...

    Hay más positivos en atletismo que en ciclismo (donde además se pasan más controles) pero esos ni salen en las noticias...

    Paso de hablar más, que me enciendo.
     
  2. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    por lo que he leido la transfusion se la hizo el dia 1 de agosto, es por lo que no entiendo el porque lo hace cuando ya habia terminado el tour, lo del principio de igualdad me imagino que te refieres a que no hay las mismas necesidades en kazajistan que en españa, pero creo que este chico vive en italia asi que no creo que este muy afixiado y menos habiendo sido campeon de su pais
     
  3. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Me refiero que cuando crecio, no tendría (supongo) una educación de país de mercado libre y tal, por no resaltar los contrastes culturales.

    Por cierto JABASAL, me ha gustado mucho tu post de la páguina anterior.
     
  4. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    vale me imaginaba que te referias a eso, estoy de acuerdo
     
  5. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    digais lo que digais yo confio en contador xke es el mejor del peloton mundial para las grandes vueltas...a! tiene 24 años y aun puede progresar y otros que compiten con el ya estan a tope de su carrera deportiva...

    salu2
     
  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    Claro claro...que Valverde corre a base de pasta y coca cola...de verdad que se lee cada comentario que no se le ocurre ni a un niño de 3 años...
     
  7. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí t eequivocas tio...es coca-cola light, que la otra engorda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Aqui se defiende a capa y espada por el simple echo de ser Español???? de verdad creemos que el deporte de elite es un sueño sin un "medico"....
     

Compartir esta página