Pues eso... Uno baja por sitios que asustan, salva la de dios... Y en un camino, una cala que no quiere salir, y te caes de la peor manera posible, golpeando la barra de la horquilla en unas piedras... El resultado asusta... Y las marcas son algo feas... Algún consejo sobre como reparar o directamente a substituir...? un Saludo
el daño ya esta hecho.... lijalo con una de 800 o mas, lubricada hasta q kede fino fino..... y usa a ver.. ****** ya esta, pa cambiarla tienes tiempo Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
https://www.alltricks.es/F-11939-pr...ndhit_scrath_cover_kit_de_plenum_transparente Hablan bien por probar
https://www.ruedasgordas.es/blog/vi...quilla-el-nuevo-kit-sendhit-las-puede-reparar Aquí sale un vídeo explicativo ... Suerte y al toro .... Pero que mala suerte la *****
BCP suspensión ofrece un cambio de barras por unas negras de ND tuned pero 350€ !!!! Me parece una pasada
No había una empresa que le daba un baño con un material parecido? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Puedes probar un remedio casero... Lo primero dale lija o lima a los rebordes donde estan los picazos, para rebajarlos y dejarlos finos (si no, te estropearan el reten), y despues con esmalte de uñas, intenta conseguir el color mas parecido al kashima, y con pincel y paciencia lo igualas, y con el propio esmalte cubre los huecos dejados del golpe. Uno de mi grupo daño una barra tambien (no tanto), y con ese remedio, ni se le notaba a la vista, y asi sigue.
Si fueran solo 2 picaditas me arriesgaba... Pero hay un par de arañazos profundos.... y lo peor, que al ser Kashima, la lijada va a dejarla fea fea.... no se....
No lo veo mala opción... Todo y que me huelo que con esas profuncidades, los retenes perderan a todo trapo...
Lija y lima con cariño como te dicen. Luego rellena con loctite (o cianocrilato). Con esto rellena a modo de epoxi y con un esmalte o rotulador (existen unos que imitan el dorado muy logrado) pintas, así la puedes usar hasta encontrar solución al tema.
Lima de agua muy fina y a correr.... así la próxima vez que le des a las barras no te duele tanto . O te gastas 400 en barras nuevas, you chose! Saludos
El kasima no deja de ser un recubrimiento de las barras , antigua mente se cromaban después salió el anodizado ... Las cashima si mal no recuerdo es recubrimiento de nitrato de titanio . Busca una empresa de anodizado y puede que las puedan reparar . Saludos
ND Tuned en su catálogo tiene para barras de 32, no se si harán algo para otros diámetros: http://www.ndtuned.com/pdf/bainhas_NDTuned-ES.pdf Un saludo
Pídele presupuesto por Instagram ,tarda en responder unos días pero te envía mensajero a recoger la horquilla y en una semana la tienes de vuelta nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, yo tengo el mismo problema, pero el toque es menor. Qué solución te han dado¿? A mi por ejemplo en Doctorbike me han dicho que al ser superficial que utilice lija al agua para quitar la rebaba. Y en otro sitio, que tengo que cambiar barras y puente si lo quiero original.
Al final le pasé lija al agua y le pude pintura/barniz de pincel en las pequeñas, y en las mas 'serias' le puse una masilla especial de Chapista, imprimación y pintura... Estéticamente mal... Pero de momento me está funcionando... Los de FOX son muy listos, y para este caso te piden 700 e por todo el arco nuevo... Un atraco...
He visto este producto y tiene buenas criticas. Probaré qué tal funciona. Aunque sea transparente. https://www.sendhit.net/es/ Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo he probado el Sendhit ese, y no deja de ser una resina bibcomponente tipo epoxi, aparte de que no tienen todavía en color Kashima. Yo le puse el transparente y como la rascada no es muy porfunda al final con el tiempo acaba cayéndose, gastándose o lo que sea. Al final lo he dejado así. Al hacer un mantenimiento a la horquilla el mecánico me dijo que no se notaba nada en los casquillos, por lo que parece ser que al lijarlo le he quitado las rebarbas bien. Al final lo dicho, lo he dajado estar, y como a todo se acostumbra uno, ya ni lo miro. En su momento consideré cambiar puente y barras, pero me quitaban 800 euros, mecánica aparte. Precio de amigo. Por ese precio te puedes mirar algo de segunda mano o hasta nuevo si renuncias al Kashima.