kAyNo...deberías medirtela....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tarsie, 28 Abr 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    joe como esta el patio :shock:

    sacale punta a esa uña y la podras utilizar como arma blanca
    :mrgreen:
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Kayno, foto de mingakayno, pa contrastar...
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    auténtica regla de caja de rotrings.... ;)

    Miki
     
  4. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    ahi las dao!!!
     
  5. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    umm tarsie cuanto placer de dedo no? :D jaja
     
  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    madre mia... haceis que me asuste! jajajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Somos una panda de freaks!
     
  7. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Como diría Adonis....te la mides "y eso".... jajajaja
     
  8. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    tarsie.. porke mejor no nos duchamos "y eso.." y ya luego "si eso.." me la mido ??
    digo yo vamos...
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    jajajaja esq no se os escapa una... jajajajajaaj
     
  10. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Por supuesto que nos duchamos...yo todos los días...tu no sé...jajajaja
    tu en tu ducha y yo en mi ducha...."y eso" :lol:
     
  11. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Un pene pequeño cuando está flacido pudiera alcanzar mayor tamaño que otro, en principio mayor, si las medidas las tomamos en estado de erección.

    El tamaño final también dependerá lógicamente de la corpulencia de la persona, pues en principio no cabe esperar que un hombre de 150 cms tengo un pene de igual tamaño que otro varón de 2 metros de estatura.

    Dicho todo esto no suele considerarse como apropiado un pene que en el máximo de erección no alcance los 10 cms.

    En cuanto al máximo será aquél que provoque molestias a la pareja en el acto sexual y que lógicamente no sean achacables a otros factores sino únicamente al gran tamaño del órgano viril.

    No hay estadísticas fiables que nos permitan deducir el tamaño medio

    "" No suele ser el tamaño del pene lo que crea dificultades en las relaciones sexuales ""


    Ahí keda eso..

    PD: tarsie cuando nos duchemos y eso.. avisa porfa
     
  12. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Ostras kAyNo...mi dedo no es apropiado, que no llega a 10cm jajajaja , lo de la ducha "y eso" se lo consultas a Adonis, que a mi todavía no me ha quedado muy claro lo de "nos duchamos y eso"
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    jajaja vaya panda... lo que he dicho antes:

    Lo que mas importa del todo es "que la uses"

    Lo segundo mas importante es "como la uses"

    Y lo terciario es "cuanto te mide"


    contentos?
    8)
     
  14. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    kAyNo, tu quédate con lo terciario jajajaja, porque lo que más importa y lo segundo más importante como que no...."y eso" ....jajajaja
     
  15. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    que situacion tan embarazosa :oops: :mrgreen:
     
  16. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Un hombre eyacula aproximadamente 7 200 veces en su vida; de estas, 2 000 serán por masturbación

    El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas nueve

    Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora :shock: :shock: :shock:
     
  17. ara

    ara Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante los variados intentos de manipulacion de ciertos datos "sensibles" y en pro de una mejor comprension y de estos datos AENOR ha decidido tomar cartas en el asunto...

    "La siguiente norma UNE 69/2003, que de ahora en adelante se conocerá como "la norma", estipula la forma correcta de medir el miembro viril masculino.
    Los desarrolladores de esta norma sufrieron el disgusto de creerse que la tenían de 25 cms. y luego descubrir que era de 12 en realidad. Por tanto, AENOR se ve en la necesidad de establecer la forma de medir los miembros viriles masculinos, para así hacer más facil y agradable la vida del ciudadano medio.

    Se deberán realizar los siguientes pasos:
    1- El hombre deberá bajarse los pantalones. Para ello se debe desabrochar el botón (o los botones, si disponemos de pantalones sin cremallera) y después la cremallera.

    2- A continuación se quitará dichos pantalones.
    3- El siguiente paso consiste en bajarse los calzoncillos. Esto se hará suavemente y sin prisa, ya que si los calzoncillos no cumplen el estándar 1943452221/2003 sobre la calidad del algodón que los componen, éstos tendrían peligro de romperse, y en tal caso remitimos a la norma ISO 567422/2003 sobre compra y utilización correcta de calzoncillos.

    4- Tanto los calzoncillos como los pantalones deberán ser doblados según la norma UNE 43242/2002 que estipula la mejor forma del doblado para evitar arrugas y rayas que luego sean difíciles de planchar (para planchar, por favor, diríjase a la norma ISO 4245234/1979, que establece el correcto uso de planchas eléctricas).

    5- Dichas prendas deberán guardarse en los armarios o cajones (por favor, asegurarse antes de que dichos muebles estén correctamene homologados para evitar polillas. En caso de no conocerse la naturaleza de la polilla, por favor, dirigirse al National Geographic).

    6- El sujeto que desea medirse el miembro viril, deberá utilizar bien una regla de no más de 30 cms. (nota: en caso de ser insuficiente dicha regla, utilizar una más grande, aunque la medida estipulada de 30 cms. de regla es suficiente para el 90% de los casos) o bien un metro de costura homologado.

    7- El hombre deberá tumbarse boca arriba en una cama con un colchón confortable (nota: para escoger el mejor colchón, por favor diríjase a la norma ISO 34242/2000 sobre homologación de espacios de descanso).

    8- A continuación deberá asir su miembro con su mano derecha o izquierda según su calidad de diestro o zurdo, y deberá realizar un movimiento de vaivén de arriba a abajo de forma que el miembro se excite.

    9- Cuando el miembro esté correctamente erecto, deberá sujetarlo con una mano en ángulo de 90 grados con respecto a la línea de su cuerpo, de forma que el pene mire hacia el techo.

    10- Una vez en esta posición, se cogerá con la otra mano el instrumento de medida (véase punto 6 de esta misma norma) y éste se situará en la base del pene, de forma que la marca de centímetro 0 se sitúe pegada a la base de dicho miembro.

    11- A continuación se deberá pegar el instrumento junto al miembro, y comprobar la medida que se marca justo en la punta del glande.

    12- Dicha medida se memorizará y anotará. Nota: constituye un delito, según el R.D. 6900/1999 el mentir sobre el tamaño de su pene o bien estirarle artificialmente para que la medida aumente. Dicho delito se penará con un mes sin mantener relaciones sexuales y para ello se dispone de cinturones de castidad adaptados para hombres, que les serán aplicados en las comisarías de policía que correspondan.

    13- Por último se procederá a comparar dicha medida con las amistades y en caso de no sentirse satisfecho con los resultados, se acudirá a un sexólogo, nunca se recurrirá a remedios caseros y/o engañosos.

    Se recomienda que esta norma se aplique sólo en varones que superen los 17 años de edad, en la cual el pene deja de crecer naturalmente. Esta norma es válida en todos los países de la Unión Europea y está analizada y verificada por los mejores sexólogos de la Unión."
     
  18. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    komo no lo pikeis no creo ke os haga ni **** kaso!! :mrgreen:
    empiezo yo va!!
    Kayno marikaitaa tiene la gaita toa pekeñiiitaa!! :badair
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es coña!!
    Aqui fue despues del verano, en Gandia :roll:
     

    Adjuntos:

  19. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Huuuuuuuuyyyyyyyyyy kAyNoooooooooooo por ahí dicen que la tienes pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaa... va a ser que si... yo creo que al final lo mejor será que Don Juan Lucio, nos "regale" ese documento gráfico tan ansiado... y que cada uno juzgue..."y eso" jajaja
     
  20. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    eso.. menos da una piedra.. porke otro documento grafico mas relevante ke ese dudo que consigais..
    ale ale.. a dar rienda suelta a la imaginación cacho pervertidos !
     

Compartir esta página