Kdada alternativa zona Sur - Sábado 4 de Marzo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por shadow, 28 Feb 2006.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.

    Como algunos no tenemos bonobici para hacer la salida Madrid-El Escorial-Madrid de 140kms, tenemos que estar a la hora de comer en casita, y además, estrenamos material y no está la cosa para atraer a Jumulu, Konaman y yo queremos montar una salida alternativa para la gente de la zona Sur o ComandoSureños que no se apunten a la larga.

    ¿Algún alma descarriada quiere apuntarse?
    Se aceptan sugerencias sobre el lugar/itinerario, asi que el que quiera animarse puede proponer ruta y votamos.

    Talueeego

    1- Konaman
    2- Shadow
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo aun no tengo muy claro que haré ese sabado y le tengo fobia al barro... pero podriamos hacer un ocho q hice el otro dia y estaba curioso.
    Salida del cerro de los angeles, perales por caminos, la marañosa por pistas entre los militares y la carretera, luego por pista hasta el cruce de gorkez, presa del rey bordeando la marañosa hasta volver al convento de donde volvemos al cerro por otras pistas. Total, un 8 q se junta en la base de la marañosa y salen unos 60km si no calculo mal
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Shadow, yo si voy a la larga seguramente me vuelva en tren, con lo que ya no son 140 sino la mitad. Pero todavia no tengo claro si saldré esta sábado.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mas que nada es por la hora, que tengo que estar en casa a la hora de comer y esas cosas, si no probaba los 140. Lo malo es que desde el Escorial los trenes son cada hora, ¿no?
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    A que hora quedariaís y por donde iriamos?, yo es que igual tengo que estar a eso de la 13 en casa.
     

  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues depende de dónde vayamos. Konaman dice que hagamos un Villalba-Silla de Felipe II, pero hay que mover el coche y esas cosas.
    Yo preferiría hacer una rutilla mañanera de 70 u 80kms saliendo de Alcorcón/Móstoles para rodar y estar pronto en casa. ¿Qué se podría hacer? ¿A lo mejor la del otro día metiendo Batres?
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Mañana voy a intentar mirar la viabilidad de los caminos despues de las lluvias. Si os hace ya os contare. Desde alcorcon al cerro teneis unos 10km asi q podriais ir en bici
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Es una opción, mira a ver cómo está el tema, que no me gustaría embarrar la bici nueva ;)
     
  9. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    iogrea esa ruta me gusta ademas me iria desde casa montado en bici , tengamos en cuenta que para finales de semana anuncian mas lluvias y esa zona de la marañosa se pone muy dura.
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Por eso mon solo he propuesto la idea pero no digo nada en firme. EL viernes pasado estuve y todo perfecto pero desde el sabado ha llovido mucho y si se espera mal tiempo otra vez...
     
  11. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno.. no se, como veais, pero hay que salir a montar!! La verdad es que está todo ******, a ver si nos da el tiempo un poco de tregua.

    Tu shadow ojo con tu "S" ya sabes que el negro se ensucia enseguida.!
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hoy he andado un poco y la mayoria de las pista bien
    A lo mejor hay alguna trampa de 50m pero eso es imprebisible.
    Estoy convenciendo a los de la cdc para hacer esta ruta asi q si os animais ya sabeis
     
  13. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Por mi de acuerdo ¿ donde me apunto en este hilo o en el otro?
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    A ver q opinan moyi y el resto de la otra salida desde la cdc porque a mi me da igual un dia q el otro y si es en la cdc pues voy en bici desde getafe y ya saldremos otro dia por esta ruta
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Yo tengo ganas de conocer la zona esa de Colmenar de Oreja y San Martin de la Vega ¿Tu la controlas no, iogrea? (que tal el tutorial) El año pasado tenia todo planeado para ir hacer Madrid - Aranjuez -Tembleque (pueblo de un colega) pasando por alli. Al final se quedo en Tembleque - Aranjuez - Tembleque (esta en plena ruta del Quijote) De todas formas fijo que no puedo ir este sabado pues una la de CDC - Escorial la guia un servidor pero esta en la recamara ja, ja ;-)
    :bye
     
  16. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    san martin mas o menos y colmenar poco. Desde mi casa hasta alli sale una panzada ida y vuelta asi q lo q tengo mas controlado es hasta san martin de la vega q entre la ida y vuelta son ya los 50-60km segun por donde vayas.
     
  17. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Tambien estoy atento al otro hilo
     

Compartir esta página