Kdada Nocturna All mountain Benidorm

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Kuñaman, 16 Nov 2006.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    El dia 6 de diciembre hemos organizado una kdada por la noche, con fiesta y cena final, no te la pierdas conoceras los senderos de benidorm y disfrutaras de 3km de sendero de nueva construccion...si lo tuyo es el all mountain o enduro..no te lo pierdas.el unico objetivo de esta kedada es disfrutar del recorrido asi ke no importa el nivel, en varios puntos haremos reagrupamientos de la gente, llegaremos todos juntos.

    LA HORA DE LA SALIDA SERA A LAS 19:00h
    KM 28 aprox
    LUGAR DE LA SALIDA: EN EL PARKING KE HAY ENFRENTE DE LA PLAYA DE LA CALA DE FINESTRAT (DELANTE DEL ATRIUM BEACH)
    LAS INSCRIPCIONES: EN LA TIENDA DROP IN SURF SHOP DE BENIDORM
    Inscripcion: 15E (para la cena fiesta final)
    Es obligatorio Luz frontal y casco

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Te refieres a los senderos y trialeras que hay en la zona Torre Aguiló, Conill y dirección Villajoyosa, no? Muy chulos.
     
  3. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Si los del conill, pasaremos, pero luego nos iremos para mas arriba, ademas estrenamos tres kilometros de senderos recien picados, ke le llevamos dando al pico y a la pala un mes. xDD
     
  4. INTENSE 1

    INTENSE 1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    El Albir (Alfaz del Pi)
    Strava:
    A ver quien se anima....
    Va aestar bueno, senderos y pasos nuevos, son mas de 3 km nuevos, en total, con la nueva kuña/trialera, seran mas de 8 km...
    Cena en el bar de la estacion de terra mitica, con videos y musica...Aqui podran venir los colegas y las novias tambien si quereis, jajajaja, asi montamos una fiestecilla...
    Pasadlo por ahi, la ruta es 90% montado, y el 60% son senderos muy guapos....
    Esta semana pondremos fotos...
     
  5. INTENSE 1

    INTENSE 1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    El Albir (Alfaz del Pi)
    Strava:
    A ver quien se anima....
    Va aestar bueno, senderos y pasos nuevos, son mas de 3 km nuevos, en total, con la nueva kuña/trialera, seran mas de 8 km...
    Cena en el bar de la estacion de terra mitica, con videos y musica...Aqui podran venir los colegas y las novias tambien si quereis, jajajaja, asi montamos una fiestecilla...
    Pasadlo por ahi, la ruta es 90% montado, y el 60% son senderos muy guapos....
    Esta semana pondremos fotos...
     

  6. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Unas fotos de la ruta ke vamos hacer de noche

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  7. INTENSE 1

    INTENSE 1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    El Albir (Alfaz del Pi)
    Strava:
    Como va todo¡¡¡ Ayer hicimos la marcha de la nocturna y esta que se sale, arriba estan algunas de las fotos que sacamos. Los senderos nuevos estan muy buenos con la lluvia que ha caido estos dias, os vais a sorprender los que vengais, estan muy divertidos...
    Bueno a ver si nos vemos por aki, animaros que va a ser muy divertida...
     
  8. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
  9. INTENSE 1

    INTENSE 1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    El Albir (Alfaz del Pi)
    Strava:
    Animaros, ayer hicimos la ultima parte de noche, que bueno, bien de adrenalina....
     
  10. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Despues de esta Salida organizaremos otra de Enduro, 11 kilometros de sendero cañero..ya informaremos
     
  11. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    ummm, yo esque de noche no me veo 3 en un burro,jejjej, pero que me interesa bastante eso de hacer una nocturna, lo que viene siendo 2:30 más o menos,no?
    yo no confirmo ni digo que no, voy a ver si convezco a un par de amigos, y nos vamos hacia allí, que somos de valencia,
    SALU2!! de todas formas , enviadme información por si se va a cambiar o añadir/quitar algo.
    ferry_13@hotmail.com
    salu2!!
     
  12. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Te he mandado un Email, espero k os animeis. saludos
     
  13. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
  14. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Hemos Alargado El Dia De La Inscripcion Hasta El Lunes 4
    Para K Se Apunten Nuestros Compañeros Ke Vienen De Mas Lejos
    Saludos.
     
  15. minime

    minime Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ups ...:badair
     
  16. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    y que pasa si me accidento
     
  17. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Pues te levantas y andando, esto es una kdda entre amigos, esto no es una marcha, ni nada de eso, es una salida,lo pone bien clarito KEDADA con amigos como la k se puede hacer un sabado o un domingo, aki se va despacito y disfrutando del recorrido mentalidad enduro o all mountain (Llamalo como kieras)
    Aki nadie llega ni el primero ni el ultimo,tenemos un coche de apoyo de todas formas por si alguien lo necesita, yo soi guia titulado de M.T.B y tengo experiencia de haber trabajado de ello y de dar clases de bici, me se el recorrido de memoria y en todo momento la gente estara imformada de lo ke tiene delante y tendran apoyo en las zonas donde se rekiera algo de tecnica, a nadie le va a pasar nada (es una nocturna el circuito esta pensado para ello, no se va rapido) por ke aki el limite lo pondra cada uno a su nivel y no habra nadie achuchando por detras y pidiendo paso.
    Llegaremos todos a la vez, iran dos personas cerrando el grupo, otro en el medio y dos delante, todos comunicados con walkie, no se tocan carreteras y aki el gran protagonista es el recorrido con pistas anchas y 3km de senderos de nueva construcion y de buen firme para ke la gente se lo pase pipa, el dinero es para la comida y fiesta final. Ke vemos ke la gente se va conteta y se lo ha pasado bien, para el proximo año si vemos ke no han construido demasiados campos de golf o chalets, por donde pasa el recorrido, intentaremos hacerla oficial, siempre ke un muro de burocracia no nos lo impida.
    Aki nos vamos a echar unas risas, a meternos unos cuantos sustos creyendo a ver visto jabalis en la oscuridad, a echarnos unas cuantas fotos (ke posteare luego para ke los ke habeis venido las pilleis) y luego pasarlo bien en la fiesta con musica y videos de freeride
     
  18. el pijo

    el pijo Novato

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! saludos a tdos/as, k tal? soy de denia y me he enterado de esa marcha en cicles extrem y estoy animando a mi compañero de fatigas para ir, como tenemos k hacer la inscripcion el mismo dia o nº de cuenta? hasta pronto
     
  19. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Te he mandado un Mensaje privado. saludos
     
  20. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Al final viendo ke la gente ke viene de afuera se esta animando, hemos alargado las incripciones o hasta el martes, La vamos a liar!!!
     

Compartir esta página