kdada reus! no a la censura!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Dirty boy, 27 Ago 2007.

  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    mañana hay rampas, haver que tal
     
  2. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    jojo.. al final no vendre a buscarlas, estare cuando llegueis, vendran el aleix y el gerar, y estaremos 2 mas esperandos...
    yo la he liado en casa jajaj y no puedo salir tan temprano xdd
     
  3. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    aver k tal luego me pasare a ver

    pero yo sigo keriendo entrar en el park (aunke me han dicho k las rampas son tochas jiji)
     
  4. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    hombre las rampas no estan mal si no hay otra cosa pero no son el skatepar... ademas accediendo a tener esas rampas ya nos kitan el derecho a poder montar en el park. ademas el sitio es una ******, muy pekeño, vana estar todas las rampas muy juntas y se keria montar un fun box grande y nose de donde podremos cojer carrerilla, por no hablar del suelo... k como alguien se caiga se va a soyar vivo con las piedrecitas y encima resbala un monton...


    ***** skaters ya lo han conseguido...

    y yo sigo keriendo montar en la mini...
     
  5. ..KVN..

    ..KVN.. Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    No stan mal.. ;)
     
  6. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    ftossss
     
  7. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber, conmigo han podido xdd para mi son una pasada... fotos mañana que hoy solo tenemos en el mobil
    las rampas irian alli asta la inaguracion, luego las moveriamos, pero vamos, alli podemos quitar piedras y eso, mañana, quien pueda, que se pase por la mañana que alli estaremos.
    estaremos poniendo las chapas a pa parte de abajo de las rampas...
    hoy he estado con uno que se llama julio tirando a algun truquillo.
    con el carreño deciamos hacer una mini con las cuarters azules, seria una mini de unos mas de 3 metros de ancho, de sobra, y ademas las rampas irian de **** madre.
    entonces nos quedaria la cuarter de color madera (la que ahora esta en el salto improvisado que podriamos hacer como un salto con recepcion para probar trucos y eso, hay varios planos inclinados, entre ellos el mas grande.
    yo pondria ese plano inclinado para cojer carrerilla, la cuarter esa de color madera y una recepcion, en la recepcion ponemos algunos planos inclinados sobre fun box, como esta ahora pero bien echo, y entre salto y recepcion haria un pequeño fun box.
    haciendo eso, calculo que nos sobra un o 2 planos inclinados pequeños, pero hay que ver que se nos llevan.
    jaume, si puedes pasate mañana por la mañana y lo hablamos...
     
  8. C.E. REUSKATE

    C.E. REUSKATE Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Primero queria dar las gracias a todos los bikers que vinieron ayer Miercoles 29 a descargar las rampas y sobretodo a los que feuron con Pepe a Ripoll a buscarlas.
    Algun dia me gustaria que vieraís que sin haber movido un dedo, repito, sin haber movido un dedo (y no cuenta escribir en un foro) el Club Esportiu Reuskate os ha conseguido ua zona fija para que monteís una zona para los bikers y bastantes rampas. Lo prometimos y hemos cumplido... y no ha sido fácil.
    Gente como DirtyBoy, que no se ni si fue a descargar el trailer, es la que hace que casi os quedeis sin rampas.
    Ahora, despues de haber hablado siempre con respeto, y despues de haberos ayudado... lo voy a dejar claro. NO SE PUEDE ENTRAR CON BICI AL SKATE PARK... para el que no lo haya entendido... AL TONTOELCULO QUE ENTRE EN EL SKATEPARK EN BICI SE LE QUITARÁ LA BICI (ayer estuvo por allí el concejal de deportes que es el máximo responsable del skatepark y lo dijo clarito cuando vio a un crio con una bici... sin que nosotros le dijeramos nada)
    Ya estamos hasta los huevos de comportarnos con educación, de ofreceros ayuda, de conseguirós cosas y que alguno de vosotros que se comporta como un **** niñato, solo se queje y de pol culo. El que no sea un crio, el que sepa que las cosas no las ragalan y el que tenga ganas de trabajar sabe que puede contar con nosotros para lo que sea. Creo que lo hemos demostrado.
    Gente como Kuzz o Buzz o como se llame y como DirtyBoy... solo dan pol culo, no mueven un dedo, son unos desagradecidos y normalmente son gente que retrasan las cosas... pq ponen más problemas que soluciones. Niñato de los *******... tu no tendrias ni que poder usar las rampas que os hemos puesto en la zona nueva. ********* DE LOS *******. Haber como manteneis toda esa zona que es para vosotros? Ya veremos. Y si quereis una **** mini. Mover el **** culo, que no va a venir el papaito y os lo va a regalar.
    A todos los demás, grácias por confiar en nosotros, grácias por esperar y respetar el skatepark.
    Lo dijimos y hemos cumplido... ahora teneis zona con rampas para vosotros para que hagaís lo que queraís.
    Un abrazo y ... de nada.
    Jordi
     
  9. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus



    se le quitara la bici????ayyaayayayy, no hay que ponerse asi........aora haver que podemos montar con las rampas.........aunque se dice porai que un cuarter ira para el skatepark.....
     
  10. C.E. REUSKATE

    C.E. REUSKATE Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Se que puede parecer que he perdido los nervios pero después de ayudar sin pedir nada a cambo y conseguir cosas para todo el mundo, lo que menos esperaba es que un culo mandril hablará de montar quedadas para protestar y de colarse en la mini. Por aki no pasaremos. A buenas lo que querais y creo que hasta el momento el Club ha demostrado su forma de actuar. Conciliando intereses, ayudando, cumpliendo con lo que dice, trabajando y siempre con respeto... pero hasta aki... que no quiero tener que ir a malas cuando nuestra filosofia es que a BUENAS se arreglan mejor las cosas.

    En fin, este post es para confirmar que UN CUARTER VA AL SKATEPARK.

    Muchas grácias a todos los que no se comportan como un cabeza tortuga y son capaces de ver el esfuerzo de algunos para tener buenas zonas para el skate, los rollers y ahora los bikers.

    Salud!!
     
  11. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    ay bastantes rampas para montar algo wapo
     
  12. marcn_72

    marcn_72 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    C.E. REUSKATE muchisimas gracias por traernos estas rampas, hoy lo hemos organizado todo un poco y nos ha quedado bastante bien, esta mañana a sido de trucos locoss xD 360, NOTHING'S muy burutal, sobretodo gracias a C.E. REUSKATE POR CONSEGUIRNOs estar rampas que estan muy muy canela ;)
     
  13. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira yo soy de valls que debe de estar a 25 km de reus mas o menos y te lo agradezco porque la verdad esque aqui no hay nada de nada ,mira si soy humilde que yo asta con un plano inclinado me conformo en mi pueblo jaja
    ns ya bajaremos un dia a porbar esas rampas aora los reusenses ya pueden poner fotosss
     
  14. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos llegaran, que yo no tengo mi camara.. xdd
    gracias a todos, sobretodo a pepe noel xddd es dios.
    hoy a venido carlos me parece y emos hablado lo que os llevabais, si el plano inclinado grande, si el plano inclinado pequeño, si un cuarter, o que ya veriamos
    a mi me la suda, yo con un par de cuarters de los azules y la cuarter de madera que esta montada con su box i su recepcion, estoy contento.
    las unicas cosas que emos pedido que no se vaya para el skatepark es la unica cuarter que no esta pintada de azul, es de color madera xdddd esa nos encanta, nos a dicho que esa no la tocarian porque es la unica cuarter para practicar trucos que esta way, y si nos la quitais, nos quitais lo mejor para nosotros.
    a mi me da igual si os llevais una cuarter, un plano inclinado o algo de eso, nos habeis traido todo lo otro!!!!! lo que si que estaria bien es hablarlo, porque si ponemos los cuarters azules bien, podemos hacer una mini, pero entonces no hay mas cuarters, pero nosotros, tantos planos inclinados no creo que necesitemos...
    a mi me molaria hacer es: la mini, y el plano inclinado grande como rampa de salida, con un box arriba, y encarado para salir a la cuarter de madera, con la recepcion que ya hay.
    pero eso ya veremos, no podemos hacerlo todo, tenemos rampas y lo que mola tambien es que porfin tendremos buen rollo con los skaters!
    y eso si, cuando os lo lleveis, ahi estare para ayudar a llevarlo!! asi que avisad y os ayudamos a llevarlo!!!
    gracias gracias gracias gracias gracias y mas gracias!!!
    pepe noel mola! jajajaj

    pd: que quede claro que dirty boy es buen tio!
     
  15. ..KVN..

    ..KVN.. Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    Poner fotos de trucos i de la organizacion de las rampas i todo.. aver como lo aveis motado ;)

    Gracias
     
  16. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    cuando podais fotos ;) k quiero ver como lo habeis montado

    SaludOs!
     
  17. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    jojo como mola la rampa de color madera!!! y como esta puesta ahora massssssssss!!!!!!!!!! son una **** pasadaaaaaaa!!!!!!!!!!
    lo que pasa es que hay mucha gente, que ni le tira al salto, y si le tiran van muy lentos y no saltan NADA, se te cruzan por el medio, y cuando no montan, estan por el medio, hoy ya emos gritado bastantes veces... jajajja
     
  18. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    haver mingu agregame joelius6969@hot....
    asi ablamos ke no tengo ni zorra de donde esta el park
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    hoy o mañana pasare.......
     
  20. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    agregado



    hoy me he vuelto a ***** la muñeca con un **** nohands...
    tendre para media semana supongo hasta que no se me pasee..
    hay otro, que se llama julio que tirandole a 360 se a caido y para abajo del box, con toda la cara, no sabia que habia pasado, no se acordaba de la ***** ni de nada y ahora esta ingresado... pero esta bien
     

Compartir esta página