KDD, 10-12-06, en Santuario de Consolación-Iniesta (CU)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Trotabiker, 2 Dic 2006.

  1. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Pues nada los del club BTT Vadocañas, hemos pensado que con motivo del proximo fin de año realizar una KDD el proximo día 10-12-06, (!claro esta¡ si el tiempo no lo impide), con la idea de una vez terminada juntarnos a comer el que lo desee en el Rte. Los Cañas de Iniesta, donde se le podra dar un agua a las burras para poder limpiarlas por si estuvieran muy llenas de barro. La ruta sera aproximadamene entre 40 -50 km.

    Espero a los colegas de Los Fatigas, Saltamontes, La Manchuela... y todo el que se quiera apuntar
    y lo que tenemos pendiente con los de Roble-Bike, de cuando nos juntamos en el area de servicio de Villalgordo del Cabriel cuando nos dirigiamos a la marcha de Requena, y nos pillo una nevada en dicha area de servico

    Se intentara gestionar las duchas del pabéllon polideportivo para los que la quieran utilizar (para ponerse una muda limpia, jejejejeje)

    SALIDA: 08;30

    LUGAR: SANTUARIO VIRGEN DE CONSOLACIÓN

    TELEFONO DE CONTACTO: 665264891

    Para acceder al sitio del Santuario de Consolación, por la CM-3201, km. aprox.07'700, esta indicado. caso de duda llamar telefono de contacto

    UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS
    __________________
    Perteneciente al "Club BTT Vadocañas" - Iniesta (CU)
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    SinO Lo InTENtAs, nUNca SaBRas si LO poDras ConsEguir.
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hombre Julián. Ya sabes que yo no me pierdo ninguna movida que organiceis desde allí. Aunque veo bastante difícil que pueda ir el domingo, sobre todo por las fechas y por lo justo que me viene de tiempo. De todos modos, si puedo, no dudes que allí estaré el primero. Y si no, para principios de año tenemos una pendiente.

    Saludos.-
     
  3. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Pues nada Pepe, sino se puede pues para la proxima,

    Por sino nos vemos, QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS Y QUE TENGAS UN PROSPERO AÑO

    UN SALUDO
     
  4. celemin

    celemin Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vaticano II
    Amigo Trotabiker yo estaré por la Gila este puente y tengo intención de ir a Villaelpardo el día 8 o 9, para hacer la ruta de las ramblas, si os apetece el miércoles 6 saldré de la Gila para hacer una ruta mu guapa por la sierra de la caballa y la hoz del Jucar, saldremos a las 8 del deposito de agua de la Gila.

    Un saludo.
     
  5. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Muy buenas Celemin, pues nada si dices que vendras por aki podemos quedar para salir y sino nos vemos

    FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO

    UN SALUDO
     

  6. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la peque y la parienta me dejan yo tambien me apunto a la rutilla, aunque a mi marcheta que ya sabes que toy mu flojillo ¡¡
     
  7. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animaros peña que la rurta está muy guapa y si el tiempo no lo impide la vamos a disfrutar.
    Las sendas están mejor que nunca ni secas, ni embarradas D PM.
    VENIROS PA KÁ *******
     
  8. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Tú tranki Juancar. que yo estoy hecho una pena, por lo que me unire a tu tren, espero que nos juntemos bastante gente.

    Por cierto lo de la KDD recuerdaselo a la panda, que no se les olvide
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Que tal Venancio?? Yo estuve hace unos días por tu pueblo con gente de Cofrentes y bajamos la senda de la casa del conde a las rochas. Está guapa de cohones :). A ver si coincimos algún día.
    Saludos
     
  10. JCPECHINA

    JCPECHINA Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iniesta-Cuenca-España
    ke dices Juli, espero ke para el Domingo se me pase el trancazo. Miguel A. esta informando a los de Casas Ibañez y Villamalea boca a boca. Ke ruta se va ha realizar?. Espero tener la Epic para darle caña, pero no tengo claro que este para ese día, aunque el de Hellin me dijo que si.
     
  11. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien no sabe ir a Consolación podríamos quedar con el, ella, ellos, ELLAS en Iniesta y salir hacia consolación que se tarda unos 15 min.
    Bueno si son ELLAS no se yo si llegaremos a Consolación o haremos una paradita por el camino.
    Es coña, animaros chicas.
     
  12. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Pues si tienes la Epic, ya puedes tener cuidado con ella, lo digo porque a M.A. fue salir con ella pegarse un ostiazo y ahora parece a los de verano azul :globero , por la de Antonio que fue salir con ella y le pillo el hombre del mazo :dragon y Musikillas que desde que la tiene no pilla la forma:crybaby2 ,

    Pero en fin con estos ratos y otros lo pasamos bién :badair :cerveza :risa :chinchin
     
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Buenas Trotabiker.
    Primero decir que donde **** miro yo ultimamente en el foro que no me entero de las KDD.
    Y segundo que este ultimo mesecito a sido muy movido en cuanto a kdd's, concretamente 4, Peñascosa, Ruidera, Bogarra y Las Pedroñeras.
    Por tanto de una forma ú otra había sido dificil asistir a tal evento.

    Lo cual no deja de que estemos aún interesado de ir por esa zoma, es mas, deseamos ir, ya que ultimamente he pasado por la autovia en direccion a Valencia y me fijo que hay una zona muy bonita por recorrer.
    Haber si para finales de este año ó principios del que biene organizais algo y nos desplazamos. (tenemos que ir preparando las piernas pá Requena, jeje)

    Lo dicho, haber si nos vemos pronto.
    Saludos.
     
  14. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Tranki Martinez! pues para la proxima KDD que organizemos ya te avisare, y sino pues quedamos un fin de semana cualquiera, creo que tengo tu tlf.

    Saludos
     

Compartir esta página