kdd 30/12/06 MONTNEGRE

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 24 Dic 2006.

  1. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final han sido 35 km y 1000 m de desnivel acumulado (recortando un poco el recorrido final).la velocidad media 13 km/h. como siempre la buena compañía y el buen rollo han sido la nota predominante, durante esta mañana betetera en lo que lo más importante era hacer un recorrido que fuera asequible a todos sin llegar a ser aburrido para los más experimentados .un saludo a todos los compis, en especial a los que más se han tenido que esforzar.
     
  2. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Pequeñin, el que te lo mereces eres tu que te lo has currao de lo lindo.

    SALUDOS
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :lol: :lol: Bueno no se si saldrá este mensaje, pero yo he podido ver vuestro incio de crónica. ( Sigo son problemas informaticos )
    Ahora espero con ansiedad las fotos, aunque no haya podido ir y esté en cama desde ayer por la mañana no quiero perderme el privilegio de ver esa crónica con las instantenas que seguro que alguien habrá hecho.
    Me alegro de que lo hayais pasado bien, espero que la próxima no os podais librar de mi. Por favor decirme si veis bien el correo.
    Saludos cordiales.:eek:la2 :eek:la2





    " ¡ QUE LA VIDA TE SONRIA SIEMPRE!
    RECUERDA QUE SIEMPRE QUE SONRIAS SE APAGA UNA TRISTEZA Y SE ENCIENDE UNA ESPERANZA "
     
  4. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    SE VE PERFECTO
     
  5. eldemoniorojo

    eldemoniorojo Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien doy fe de que se ve correctamente .

    poco a poco me voy enterando de como va esto del foro:burladia:



    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
     
  6. eldemoniorojo

    eldemoniorojo Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede explicar como carajo se pone una foto identificativa como teneis la mayoria de vosotros.

    Por cierto epic ,aun me acuerdo de cuando te tire la foto esa que has puesto tu, como estabas bajando,!! QUE NIVELAZOOOOO!!
     
  7. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pues nada sin mas algunas foticos de hoy...
     

    Adjuntos:

  8. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    y otras pocas mas, ha sido un placer...
     

    Adjuntos:

  9. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Os cuelgo las fotos el año que viene, el lunes...
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vale vuelvo a tener linea.:pc :pc :pc
    Ah, como me gusta que el "del moño rojo" quiera hecharme un cable, con lo del avatar, pero bueno ese era un mal dia y como yo no tenia tiempo de salir en la foto le dije a A. Ortiz del equipo mtb. spec. que saliera él que otro día ya lo haria yo, jejeje.
    Ya te diré como poner el avatar solo tienes que tener le foto que tu quieres en tu ordenador si la quieres pesonalizar, o bien si quieres de otro sitio ya lo haremos.


    " EL AYER ES HISTORIA; EL MAÑANA, UN MISTERIO, Y HOY ES UN REGALO, POR ESO LE LLAMAN PRESENTE "
     
  11. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  12. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pero bueno que pasa aqui? que llegan las fotos con cuentagotas......
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Con permiso, tiene buena pinta la ruta (Conozco la zona como boletaire).

    Si el año que viene hay hueco para acompañantes, hablamos!!

    Felicidades por la ruta.
     
  14. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    la famosa trialera dels lladres:
    [​IMG]
    después de la trialera nos contamos la experiencia:
    [​IMG]
    [​IMG]
    con la imágen del turó de l'home y las agudas al fondo:
    [​IMG]
    Al final el "piscolabis" de rigor:
    [​IMG]

    Un saludo también a los que por alguna causa no han podido venir, sin duda nos hemos acordado de todos y cada uno de ellos.
     
  15. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** Popiyeti es la primera vez que cuelgo fotos y voy leeento. Por cierto ya haremos algún día una por ahí pero "to pa rriba" y luego "to pa bajo". Hasta la vista.
     
  16. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando quieras nos damos una vuelta por ahí, la verdad es que esa es una zona que da mucho de sí, hoy sólo hemos dado una pequeña pincelada.

    PD bolets y espárragos.
     
  17. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    Una salida increíble!!!

    Muy, pero muy buena la ruta diseñada por Pequeñín, me la pase en grande!!! También se portaron de maravilla con el pelotón escoba (que paciencia tienen, un 10), darle las gracias a Pequeñín por estar siempre atento con dicho pelotón.

    Me a gustado sobre manera la trialera, es la primera que vez que paso por una y tenía la adrenalina a TOPE (que sensación!!!), no da tiempo a pensar, improvisación a tope , . Tan emocionado estaba que me fui al suelo ( pero bueno, solo un machucón en el muslo y un raspón en la rodilla izquierda ), pero eso no me amedrentó, enseguida subí a la burra y para abajo, una pasada!!!! Creo que al final tenía una sonrisa de oreja a oreja.

    En la bajada siguiente a la trialera, me lleve un par de sustos, y ambas fueron por saltar, el primero después del salto había una curva a la derecha, bueno, casi hago un recto ufff, el segundo salto, fue un poco raro, ya que la bici quedo casi en vertical, creo que me pase de fuerza de adelante y la rueda delantera subió demasiado, caí con la rueda posterior pero como haciendo un caballito, por un momento me veía de culo en la tierra.

    Tampoco me a disgustado las subidas, eso de no rendirte, de subir hasta el final, aunque sea muy lento, tiene su gustillo y más aún que después de toda subida está la bajada .

    Nada más, quería imprimir mis sensaciones de la salida.

    Gracias por todooooooooooooooo :aplauso3 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso4
     
  18. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :bravo :bravo Pequeñin muyyyyyyyyyyyyy buenas esas fotos y la ruta tiene que ser de lo mejor, aunque he faltado fisicamente, en espiritu estaba con vosotros, te has ganado el cielo, ah, kain tiene cara de satisfacción, que le habias dado para almorzar, o que le estaban haciendo los de alrrededor, esa cara de satisfacción no creo que fuese por el bocata ¿o si ?. Saludos Vector4 te lo
    as " currao " al igual que rolink,armansand,gavilanuy y si me olvido alguno disculparme, ya que veo que no conozco a todo el grupo, ( de momento ) Vaya peña os habeis juntado, preparar los colmillos para febrero ya tengo el tema más o menos ultimado, de todas formas espero veros antes y comentar el asunto.
    No sé, no sé, no notais que ultimamente estoy como muy melancolico y no la lio como antes, espero que con el nuevo año vuelva otra vez a iluminarme y guiaros, hijos mios.... palabra de epic ". au ves, ves corre ves ".........

    " EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTA EN EL TIEMPO QUE DURAN, SINO, EN LA INTENSIDAD CON QUE SUCEDEN.
    POR ESO EXISTEN MOMENTOS INOLVIDABLES, COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAS ( como vosotros ) INCOMPARABLES
     
  19. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Despues de ver las fotos y leer los comentarios, y sabiendo que el dia fue fantástico a nivel climatológico, no me queda más que expresaros mi enhorabuena por la salida. :bravo :bravo :bravo
    Siento en el alma no haber podido asistir, pero espero estar en la próxima, "caigui qui caigui i peti qui peti".:rambo

    Animo Epic, que eres un sobreviviente, seguro que con 3x1 se te arregla.
    Lo de la cabeza ni en Lourdes.:baile

    Feliz fin de año a todos, compañeros
     
  20. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Una salida wapa, wapa!
    El madrugon a merecido la pena! y mucho! tanto x la ruta, que a sido muy buena y muy compensada, tenia de todo, lo que incluye zonas complejas.... alguien aguanto en la burra to el camino? jejeje yo no,, lo menos me cai 3 o 4 veces x hacer el cabra, ke risa :D
    la compañia la mejor, se encho en falta a kien no estuvo, un saludo para tod@s, Peque te lo as currao de PM.
    Las fotos ke e echo con mi kam no an kedao mu bien, las subiere otro dia, demomento subo la del grupo.
    seguir tod@s asi!
    FELIZ AÑO NUEVO!! :ymca
     

    Adjuntos:

Compartir esta página