kdd 30/12/06 MONTNEGRE

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 24 Dic 2006.

  1. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    Felicitaciones!!! pero queremos ver fotos de la burra :):)

    Tengo lugar en el piso para guardarte la epic :whistle :whistle :whistle


    Hoy sali solo por el garraf, me dirigi desde sitges a la Pleta y pase por una trialera del camino gr-92 que pasa por la Pleta y llega al Garraf pueblo, es de unos 4km aprox. todo bajada :):):), me ha gustado mucho, hay algun tramo que hay que ir con cuidado, pero se puede hacer bien.

    He pensando (esto no es muy habitual) que podríamos incorporar este tramo en la proxima salida castelldefels.

    ya me diras algo.

    Saludos

    PD. los reyes son unos ********, solo me han dejado carbón :(:(:(
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Gracias GavilanUY, por lo que a mi respecta la zona es buena yo lo he hecho desde sitges hasta castelldefels y esas subidad y bajadas, aco....nan , no se si seria por el mismo sitio pero nosotros hicimos bastantes mas de 4 kms, pero en la proxima se plantea y se hace como se pueda, ya sabeis si no es encima que sea empujando, pero se hace.
    Fotos lo que se dice fotos, haber si puedo hacerlas y colocarlas, que ese es el problema haber si puedo hacer alguna aunque sea con el móvil y las pongo.
    Ya sabes no te pierdas la del dia 27-01-07 ese dia reservado.
    Saludos cordiales.



    DESISTE DE METERTE EN LA VIDA DE LOS OTROS.
    ADOPTA LA FILOSOFIA DEL CABALLO DEL DESFILE.
    CAGANDO, ANDANDO Y SIENDO APLAUDIDO
     
  3. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    27-01-07 claro que voy!!!

    Los 4km aprox. son unicamente de la trialera.

    De sitges a planas hice unos 25km, y si, hay algunas subidas que ufa..., al ir solo me ha costado aún más. Luego de bajar a Garraf, me fui a Sitges por la c31, no me gusto mucho porque había muchos coches. Como sería mi estado, que un tío de un choche, saco la cabeza y grito, venga animo!!! jua jua

    El total fueron 40km.


    un saludo
     
  4. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Por supuesto, eso espero el 27 nos vemos, y si asi ya la cosa me cuadra más, yo las pasé p...tas las dos veces que lo he hecho, me costo un "güevo" y parte del otro hacer esa ruta, espero que cuando volvaqmos a hacerla me cueste menos, quizá con dos ó tres platos de callos la cosa sea más llevadera.
    Saludos, hasta pronto, ah, haber si el domingo 13 os venis a collçerola, creo que si todo va bien vector4 tiene intención de ir, asi que ya le he dicho que si podemos, vamosd J.Carlos( el guia de la qdda.de vallgorguina ) un vecino y yo, asi que si la peña se anima podemos hacer una reunión antes de la de castelldefels y lo planeamos en directo.
     
  5. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Por favor necesito una respuesta, será el domingo 13? o el sabado 14?, por favor cuando será??? :vino

    vivo sin vivir en mi. :saltador
     
  6. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno Feliu, puede ser, el sabado 13 ó el domingo 14, veo que intentabas despistarme por el mal trago que te haré pasar con las guindillas, eh bribónnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!.
    Bueno os confirmaré si es sabado13 ó domingo 14, pero la idea es uno de esos dos dias o quiza incluso, hasta los dos si viene gente y si no ya lo decidimos, yo por mi parte estoy a la espera, ya que no he ido nunca o sea que seguramente será el sabado 13, con J.Carlos, pues creo que el domingo hacen una cursa no se donde, y posiblemente sea asi, ya os seguire informado ( desde radio pedal nuestro reportero epic, para todos los galleteros 222 ) jejeje, me acuerdo del nombre adjudicado a nosotros por bikerbetis.
     
  7. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    GALLETEROS 222
    solsona 222.jpg 1113235564_0.jpg

    Como ya te comenté,los sabados no puedo,pero si venis el domingo avisarme:saltarin :saltarin :saltarin
     
  8. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :saltarin :saltarin Pues el domingo otra, asi si J.Carlos me enseña la zona el sabado, el domingo quedamos y ya sabré por donde me muevo
    Hasta el domingo, socio.:???: :???:
     
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Venga pues el Domingo te vienes pa' mis dominios y hacemos una rutilla maja y........ ESTRENAREMOS LA BICI NUEVA?????:saltarin :saltarin :saltarin
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Por mi parte sin problema, ya me diras hora y donde nos vemos, y si viene alguien más ya nos veremos.
    Ah, la nueva ya esta estrenada pero de forma light, solo para tomar las medidas, jejeje.:globero :dance :dance
     

Compartir esta página