KDD ACG para domingo 20 Marzo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 15 Mar 2005.

  1. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Mmmm.......sí :mrgreen:
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo trabajo este domingo, asi q no puedo, el miercoles gory puedes apuntarte a los 100km ppor donde sea?
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo ya voy seguro,espero no perderme,que voy desde Ávila,mirare la guía campsa o haber si quedo con Isra en Madrid,aunque no se que será peor si meterme en Madrid o ir directamente...ya veré. Yo pregunataba lo de la ropa por si es una zona de mucha altura y tal...pero parece que vamos a tener un tiempo muy bueno :lol: :D :p :roll:
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    droler, la zona de hoyos te pilla de paso segun vienes por la A-6 antes de llegar a madrid :wink:
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jejeje, gory, te parecerá de coña, pero es q no me "debo" perder la carrera... :oops: :oops: por motivos "laborales"... :? :? :?
     
  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    ya pero yo no vivo en Ávila capital,y desde mi pueblo me dicen por aqui que pille por Brunete y luego coja la M-50 y todo para arriba hasta que me lo encuentre pero gracias por la aclaración
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Estimada Gamusina:

    Me llena de regocijo y regodeo contactar con Ud. para tratar de solucionar la grave crisis que pasa su pollo de usted Gamusino, el cual se encuentra inmerso en seria depresión de la que Ud. no es conocedora.

    El fin de semana pasado tras sacar a pasear por el monte una plancha atada a la tija de su girociclo, (gracial Klyde por la palabreja) lo que nos creó cierta desazón, se sinceró con nosotros y nos comentó que se debe a su relación con Ud. y que ahora no sabe discernir si está enamorado de la plancha o mayormente de usted. :?

    Él se encuentra muy apenado Gamusina y cuando alguien se siente así, tiende a sacar a pasear a las planchas por el monte. A mi también me pasó, cuando mi mujer se negó a dejarme salir con los patines de ruedines, que para calmar mi ansiedad me compré una botella de butano y salía con ella los domingos por el Retiro hasta que nos sorprendió un guarda tras un cedro y me expropió mi bombona naranja.

    Espero Gamusina se haga cargo de la situación y permita salir a Gamusino 3 horitas de ná con su bici el domingo, nosotros por nuestra parte trataremos de que venda la plancha y vuelva con usted y a buen seguro que volverá con vigorizadas fuerzas de las que usted también, no me cabe duda, se verá beneficiada.

    Gamusino espero que Gamusina sea receptiva a esta súplica si no fuese así pues nada hijo, a pasear planchas que tampoco es mal plan dicho sea de paso.
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    problemas con el software gamusina 2.0 es incompatible con el girociclo 3.0 con la actualizacion a la globeria 2.1
    de todas formas gamusino mira el tema de esta manera, lo mismo t ahorras una pasta en condones.
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    En qué pueblo vives??? ... vamos, si no es indiscreción... :roll:
     
  11. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ***** q weno, lo e imprimido..y esta noche s elo enseño a la gamusina :twisted: iwal hasta cuelaa y me dej airr jajaajaj
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Ignacio, cojonudo, creo que vas a tener que poner un consultorio para globeros con problemas maritales, es posible que tenga que pedirte consejo para este fin de semana ya que he salido hoy con Mass1717 por el puente la marmota y la vuelta a casa se ha producido a las 15.45 hora peninsular lo cual a traido consigo el consiguiente cabreo de Atravesada y una posible penalizacion en forma de arresto domiciliario para este domingo, yo le he pedido la cautelar ( como hacen los jugadores de futbol) pero creo que no me va a ser concedida, por lo tanto segun avancen los acontecimientos solicitaré tu ayuda. :roll:
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    lo siento estoy sin bici...aer si me llega la direccion (la extralite, q la king la he vendido )..espero en semana santa..apuntarme.
    saludos!!
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jodé pues estamos bien. Y a mi liándome los Reenganchados para que me vaya el sábado. :(

    Atravesada te vendo una plancha. :?
     
  15. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    como sigamos a este paso...vamos a tener q crear un manual ilustrado: "cómo torear a la parienta"
    cap. I : métodos y sistemas de soborno para poder salir los domingos :?

    Podíamos llevarlas a las kedadas...y mientras andamos en bici..q ellas se den paseos rajando de sus cosasss :mrgreen: (la gran pena es q a esas horas las tiendas están cerradas...tamos jodiosss :(
     
  16. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    En Burgohondo,al lado de Navaluenga que es más conocido
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    eso no existe jajaja.
     
  18. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    hay que joderse, yo voy muuuchos fines de semana a s. juan de la nava.... lo divertido es que la casa está más cerca de navaluenga y burgohondo. ¿te suena calas del burguillo?

    podríamos quedar un día y me enseñas las rutas que conozcas por ahí...

    yo he investigado el triángulo entre el barraco, navaluenga y s.juan de la nava. la otra ruta que he hecho a medias es el venero claro hacia el tiemblo, pero me dejé la parte más divertida (la bajada por un camino forestal abandonado) para otra ocasión porque se me hacia tarde...
     
  19. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    SUSU yo voy mucho a Navaluenga y nos hacemos muchas rutas por la zona, el camino que dices no esta abandonado es una zona que la gente de alli la llama " el portacho", ( que tiene una bajada wapisima lo llaman la culebrilla, ya te puedes imaginar porque) hay un monton de zonas muy wapas con trialeras a saco.
    La lobera, lanchamala, en fin loque es toda la reserva del Valle de Iruelas, pero tambiem en la zona de San juan de laNava hacia Navaldrinal, Pico zapateroo al zona de el puerto de Menga;Navalacruz o Villanueva de Avila yo voy en Semana Santa si os apetece no teneis mas que decirlo. :mrgreen:


    Saludos
     
  20. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien la parte que dices puede ser una arrastradero de arboles brutal pero no conozco a nadie que selo pueda hacer entero de la inclinacion que tiene en una zona es casi una pared.
     

Compartir esta página