KDD ALBACETEÑA RIOPAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por angelo, 12 Abr 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Amigachos del llano, aqui teneis colgado ya el cartel anunciador de la magnifica kdd del dia 24 en Riopar. Estaremos practicamente todas la peñas de Albacete. Un saludo y no falteis, que la ruta promete muchas emociones.[/b]
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días Angelo. Cojonuda la idea de colgar el cartel, pero... o yo no se verlo o no se ha colgado bien. Y te perdiste una cojonuda en UTIEL chavalote! :wink:
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Se me ha ****** el archivo, a ver si el Pepefat entra en el post y lo cuelga él.
     
  4. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Muchas gracias Ángel, y este fin de semana a Almodóvar del Campo (Sierra de Alcudia) 75 kms de polvo y calorcete...
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo ganas de visitar esa zona, me han hablado maravillas... Que os lo paséis bien. :)
     

  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Si quieres venir, estas invitado. Y si no puedes, cuando quieras contacto conmigo, ok?

    delaossa, yo este finde me estreno en carretera: Monforte del Cid, 125 km.
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Angelo, 125 de carretera pa tí ya no son ná. Tú acuérdate de Daimiel y eso te va a parecer una "golismería". Suerte y enséñales que los del Llano también sabemos apretar...
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    OK, gracias. :)

     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si,si, gracias por tu confianza. En Riopar te enseñaré como se me estan poniendo las "patas". Lo de Daimiel ........ mejor no acordarse. Mejor prepararse para "la sin limite". A veces pienso q es sin limite, pero vertical :roll:
     
  10. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Ahi va el cartel. Angelo, lo mas seguro es que no se vea el tuyo porque te lo mande en modo CMYK, que es el que utiliza mi impresora y puede que el servidor solo admita jpeg´s en modo RGB. A ver si asi funciona.

    Saludos a los colegas de Roble Bike, espero que ya hayan entrado en calor, que el domingo se nos quedaron las "pelotillas" congeladas.

    Respecto a lo dicho por Juancar, el sabado siguiente, dia 30, tienes otra oportunidad de venir a riopar, ya que vienen unos paisanos tuyos del club MAMOUTH a pasar el fin de semana y haremos una ruta de un dia entero con ellos por los sitios mas reconditos de la sierra.

    SALUDOS.---
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :shock: :shock: :shock: :shock: ein???
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Angel, no le hagas caso al Pepe, que de vez en cuando dice cosas "mu" raras :mrgreen: .

    Y anda que tu, no venirte a Utiel y ahora, el sabado con la flaca :cry: !!! ¡Quien te a visto y quien te ve! :wink:

    Por cierto, ¿como le fue a Jesus por Utiel? Lo vi antes de regresar y no me acorde de preguntarle.

    Un saludo
     
  13. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hola manolo.
    Jesus empezo bien, entre los 50 primeros, hasta que pincho y tuvo que esperarse en el camion de shimano a que se lo arreglaran, en el primer avituallamiento. Cuando llegue yo estaban terminando de repararselo y me espere con el, a partir de ahi fuimos todo el resto de la ruta juntos, sin importarnos ya el puesto y procurando disfrutar de las bajadas sin sufrir demasiado en las subidas.
    Cambiando de tema. ¿Te vas a venir a Riopar o qué?. A ver si convences a la parienta.

    Y tú Angelete, supongo aque habras hablado con el Piru, que igual no se acuerda. Aunque creo que es de los que entran en el foro pero como es tan timido no se atreve a decir nada. """Juan Carlos, si lees esto, un saludo y sal del armario (hablando en terminos foreros, claro) que aqui no nos comemos a nadie"""" y que sepas que el dia 24 vamos para alla una buena recua de gente.

    hasta luego....
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues no, no he llamado al piru, pero lo llamo ahora mismo en cuanto termine de currar. Y tu que tal M-ab, cuantas veces, besaste el suelo, porque Jesus una (hoy otra) y mi Pepefat, ninguna. Ademas mi Pepefat ultimamente esta hecho un figura y nos pasa a todos por la piedra.

    Pos yo estoy deseando que llegue el dia 24 pa ir a Riopar aunque no voy a llevar ninguna de mis kona, esta vez le tengo que llevar al Jesusete la Ktm. Y seguro que va a ser una ****** porque todo el mundo la va a querer coger un rato, y voy a cambiar de bici por lo menos 6 o 7 veces en toda la ruta. Pero estoy pensando otra cosa, :twisted: os vais a comer una ****** y no os la voy a dejar: pringaos.

    Por cierto habeis visto que guapo que me ha sacado el Pepefat en el cartel?
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Desdoblamiento de personalidad, amigo Manuel. En fin que tanto trabajar o mas bien hacer como si trabajo, me esta matando. Menos mal que las bicis me quito tos los males :twisted:
     
  16. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola, otra vez.

    Pues yo no bese el suelo ni una sola vez e incluso baje por zonas que el año pasado baje andando, eso si, no bajaría a la velocidad que ellos.

    En cuanto a ir a Riopar, tengo que negociarlo con la parienta :roll: :twisted: :mrgreen: , pero todo se andara.

    Un saludo
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    el santo manuel, le vamos a llamar, por su lucha contra la parienta. Aprende del Pepe, hombre!!!
     
  18. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues yo podria escribir un libro que se titularia "1.000 formas de convencer a la mujer para que te deje salir con la bici", pero en realidad la unica que funciona, "digamos lo que digamos" es ponerte el sabado por la noche de rodillas delante de ella y suplicarle que te deje salir con la bici el dia siguiente. :cry:

    ¡¡¡Y LO DEMAS SON CUENTOS CHINOS, QUE DE PUERTAS PARA FUERA SOMOS TODOS MUY MACHOS!!!
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    pepe Fat, pasame luego los apuntes antes de escribir el libro, pues se me esta atragantando el tema de la parienta :scratch

    angelo, te digo lo mismo que m-ab, pero que **** te pasa ultimament con la flaca, esque tienes algun secreto de entrenar con ella que no nos cuentas, pa luego hacernos tragar polvo :?

    Con lo que te gusta bajar trialeritas :twisted: , y te pierdes Utiel, vamos.

    Sabes que no me cai en Utiel y un compañero me dijo que jamas me habia visto bajar tan bien, como siga asi, de aqui a na te chupo bajando colega. :twisted:
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Si es que ya te lo dije el otro dia. Yo me estoy poniendo burro para pillaros a los Roble-bike, que siempre vais como motos y vosotros dentro de na nos pillais bajando trialeras. El mundo y la globalización. Esas cosas raras. Espero que no falleis el dia de Riopar. Que vamos a pasarlo de p*t* madre y luego en la comida como siempre de risas y tal.
     

Compartir esta página