chicos yo hasta ultima hora no sabre si podre o no. a la comida fijo que no puedo y a la ruta pues depende de como vaya la nueva criatura. si veo que no puedo ir en bici xq llevo un tiempo un poco dejado, si puedo voy con la moto a echar una mano. pero repito que hasta ultima hora duda
Últimas noticias A falta de unos pocos días para poder disfrutar una vez más de un maravilloso día de ciclismo y camaradería os comento las últimas noticias y modificaciones: - La hora de salida no será a las 9:00 sino a las 8:30 - Dado que son muy pocas las personas que han confirmado su asistencia tanto a la ruta como a la comida, queda suspendida la comida. Habrá que plantearse si merece la pena seguir intentando organizar estos eventos si la gente no muestra interés por ellos....... - Lamentablemente y sintiéndolo de verdad no podré acompañaros :-( - Estoy convencido que habrá muchas personas que no se han apuntado pero que asistirán a la marcha. El desconocimiento del número de personas que asistirán hace que sea muy dificil organizar y encargar el avituallamiento. Se ruega encarecidamente que quien tenga pensado asistir lo haga saber a través de este hilo, correo, etc. Os deseo un excelente día. Que disfruteis. Saludos
Nos vemos mañana! Ganas de saludaros que no coincidimos desdeeeeeeeeeeeeeeeee...ni me acuerdo. A ver si hay suerte y no nos llueve...
Me eché desodorante solo para ti El placer fue mio, ya tenia ganas de rodar de nuevo con un buen grupo. Hubo de todo, salimos tranquilos, se apreto en las subidas, pinchazos, buen avituallamiento, y pocos incidentes, solo una caida espero que sin mayores consecuencias, como esta hoy? Por cierto, gran idea la de suavizar la ruta, hacerla mas asequible y dejar lo mas duro para el final y opcional, el argalario da para mucho, suficiente para que los gallos del corral se fogueen , y los menos gallos echemos el resto en esta mitica ascension.