Kdd Barcelona Collserola !!!

Tema en 'Freeride' iniciado por steel_bcn, 2 Dic 2005.

  1. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hay zonas wapas alguna empalmada, cortaos...??
     
  2. ETRCOMPETICION

    ETRCOMPETICION SR TOTTi

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el domingo podria ir a hacer remontes con la furgo pa la basketa. Tambien montare la camara on board a un colega para grabar la excursion. Pero pregunta DONDE TENEIS PENSADO ACABAR EL DOWNHILL?????? Y CUANTOS SEREMOS???? A yo no cuento que estoy lesionado me jodi la rodilla en TORRELLAS, pero puedo conducir. A por cierto soy de CERDANYOLA que pertenece a collserola y aki la poli si te pilla por un camino menor de 4m te multan con 100euros.
     
  3. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale, merci. ;) Ya pensaba yo qué con 6 horas hay de sobra para ida y llegada. ;)
    Al final que hacemos, regresamos todos hasta el mirador? Porque si es así el que quiera si puede apuntar para bajar la trialera de bomberos, la guapa, y después otra que sale desde Carretera de Aigües. ;)
    ETRCOMPETICION: Te multan? O_O *****, a alguien otro la han multado por ir por un camino menos de 4m? Es que cuando yo bajé una trialera me paró la poli para decirme que habían encontrado saltos de madera por una de las trialeras y para recordar a todos que no se puede construir nada. Yo, cómo no había construido nada, le dije "Vale" y se fueron.
    Esto es EXACTAMENTE lo que me dijeron:
    Poli: "Usted se dedica a bajar las trialeras estas, verdad?
    Yo: "...Sí..."
    Poli: "No hay ningún inconveniente, siempre y cuando no construyas nada en la trialera."
    Saludos!
     
  4. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver os explico la ruta que he hecho hoy:

    Hemos quedado en el funicular del Tibidabo 10:30 - 10:45 (es el final del tranvia blau y esta enfrente del mirablau).

    Hay que tener en cuenta que el funicular ta las 10:30-10:45 no abre... y como tengais que subir con la bicis puras y duras de descenso pues... (asi que seria mejor retrasar la hora hasta que habran el funicular para que la gente pueda subir y de tiempo)

    Una vez arriba hemos empezado a bajar por la carretera para pillar la rabassada, pero a mitad de camino nos hemos metido por un caminillo guapisimo y a bajar!!
    Primer piño de la manyana, toni creo que ha sido pam pal suelo, sa ****** la muñeca un poco y el tobillo pero todo ok!!

    Hemos salido a la carretera y a escasos 100m a la izquierda estaba la pista que baja para san cugat.

    Vamos tirando, OJO CADENA!! pasamos el puente y habia dos caminos :
    izquierda => mini-merendero y el saltito guapo!! (hemos pillado esta)
    derecha => es el que siempre habia pillado baja a san cugat

    Bueno hemos llegado al salto... Ese que se comentaba en otro post de saltos en collserola.
    El raul un colega con una demo 9, QUE HIJO DE ****, porque te quedas sin palabras!! PAM!! se lo ha cascado el ******.

    La primera ha caido bien y tal, pero esk a la segunda vaya salto!! parabola y aterrizaje perfecto.

    (no hace falta comentar que ni de coña lo he saltado no? xD)

    Al cabo de un ratillo hemos seguido el descenso que va para san cugat y bueno un servidor se ha espiñado un par de veces xD
    Fuaaaaaa esk ni los olia madre mia que tiossss como bajaban!!

    Una vez abajo cuando se llega al pino gordote entras a mano derecha y hay 2 o 3 saltitos (que yo no he vuelto a hacer xD)

    Luego rul y otro colega se han cascado un cortado de un par de metros wow impresionante O_O

    Despues de eso pa la renfe, bocata de camino y a bajarse en el "Peu del funicular" pa subir ta vallvidrera.

    Porrillo de rutina pa aliviar tensiones xD

    Y hemos bajado por la segunda trialera de los bomberos...
    Pfffff taba mas rato en el suelo que encima de la bici xD

    Despues de eso hemos pillado un caminillo en el camino de las aguas que llegaba ta el funicular del tibidavo y pa casita.

    Mas o menos ha sido eso.
    Taria bien repetir dema :D
     
  5. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Apuntarme a mi para el domingo,que con un poco de suerte sera la salida en la que me despido de mi foxy.
     
  6. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,

    TATI EL PERE TE MANDA RECUERDOS!!!

    ajjaajajajajajajajaja
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El domingo volvemos por Renfe??? O pedaleando?
     
  8. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puessssssssssssssss lo que vosotros querais a mi me da igual xD

    La renfe son 1.65 euros
    Funicular tibidabo 2euros (1 viatge) 3 euros (2 viatges)
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende. xD Si es que la trialera es todo bajada hasta Sant Cugat entonces puede que mejor con Renfe, pero si no cuesta demasiado volver a pedales... no sé, ya me direis cómo lo hacemos.
     
  10. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si volvemos a pedales....
    Por la rabassada son 10 km de subida, pero si vamos bastantes no lo recomiendo!!

    Por camino de tierra mas de lo mismo y el final es de infarto con casi 4 km de subida al 10% que tienen tela!!
     
  11. jonito

    jonito Geek Biker

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenas!!

    steel a mi me parece bien hacer primero descenso de st.cugat, desde el mirador y luego al acabar, volver a subir para hacer el de los bomberos. Asi dura mas ratillo la salida :D
    Por cierto, alguien sabe cuanto se tarda desde vallvidrera superior hasta el mirador con bici tocha? xDD

    Salu2!!
     
  12. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entonces mejor que todos traigan dinero para el Renfe, no? Supongo que no funciona el ticket de metro y bus de BCN, verdad? Para usar el funicular (ese que lleva hasta Vallvidrera superior, no el de tibidabo) se usa el mismo ticket que para ir en metro y bus, no?

    Justo lo que quería saber. xD (yo llevo una bici rigida de pocos kilos pero cómo soy tan malo en subir, es cómo si fuese con bici tocha xD)

    Saludos!
     
  13. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que Domingo es...? Este día 4 ó el Domingo día 10 y a que hora se podría llegar de tarde... las 11:30 Quizas... jejejeje es que no puedo antes.

    Ya que estoy. Si es el del día 4 no puedo seguro por que hasta el día 5 no regreso a Barcelona. Y si es el día 10 sería a partir de las 11:00 horas.

    Por cierto, alguien en Almería es que esto ta mu mal. Aqui de solano.
     
  14. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es éste día 4, a las 10 en el mirador.
     
  15. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea de cuanto se tarda xD
     
  16. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Para los que somos de fuera de barna, podeis explicar 1 poco como llegar al mirador? Lo suyo es bajarse en plaza catalunya, pillar los ferrocatas y bajar a peu de funicular y alli pillar el funicular no? o me equivoco???

    Salu2!
     
  17. jonito

    jonito Geek Biker

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Skycat si vas en ferrocarril, tienes entrada directa al funi. El funi tiene 3 paradas, la de el medio que es carretera de els aigües puedes entrar sin tener ticket ni nada... Si esperamos a que habran el otro funi quizas se nos hace muy tarde no?
    Salu2!!
     
  18. ETRCOMPETICION

    ETRCOMPETICION SR TOTTi

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me ofrezco para haceros los remontes desde sant cugat al tibidabo
    y asi podeis hacer varios descensos, nosotros siempre entrenamos asi. hay varias opciones a alegir collserola es un regalo "me encanta". Bueno a lo que ivamos puedo coger la otra furgo que tengo y haceros remontes..... supongo que en la fiat ducato caberan una 15 0 20 bicis. bueno nos veremos arriba en el mirador y haber como lo hacemos.
     
  19. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ositas tio de **** madre!!!
    Fua ahora 99,99% que dema voy xD (el martes iba fijo dema me lo estaba pensando xD)

    Eso si... luego vuelves con las bicis no? no te las llevaras pa casa no? XDDDDDD
     
  20. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Amos a ver gente, lo que se puede hacer de cara al tema de la hora, es subir con el funi de los ferrocatas ,que ese está abierto desde bien tempranito, y así a las 10 todos en el mirador, por que si tenemos que empezar cuando habra el otro pues tela. Pensar que abre a las 11 y entre que salimos y todo telita, y muchos venimos de fuera, y cuando se acabe vuelve pa casa t todo, ufffff ¡¡¡ A ver que os parece la idea, es que si se queda muy tarde rollo chungo.
    Oye sir alien, si no puedes estar a primera hora te puedes juntar en las siguientes bajadas, yo espero hacer un minimo de tres. Si quieres cuando llegues al mirador dame un toque al movil y miramos de encontrarnos, apunta 636 293261. Enga un saludo.A10.
     

Compartir esta página