KDD BCN KALDES EXTREME TOUR II 24 octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ^^KaReN^^, 15 Oct 2004.

  1. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, he hablado con Krol y me ha dicho que no va a poder venir :cry: ...

    Otra fémina menos :roll:
     
  2. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Pues casi mejor que no hables con nadie más :laserkill
    Que nos vamos a quedar en cuadro :twisted: :twisted: :twisted:
    Josep Antoni
    Argentona
     
  3. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola chicos/as:

    Para empezar deciros que es el primer dia de la semana que entro en el foro, he ido de c... toda la semana , y para acabar, deciros también que no voy a venir el domingo.......merda........y para colmo viene CHUS.....que tengo muchas ganas de verlo.

    Me pasa algo similar a Tnt, pero mejor dejarlo estar...y corramos un tupido velo...

    En la de Collserola ahí estaré aunque tenga que remover cielo y tierra.

    Lo siento ^^Karen^^, entre otras cosas me apetecía conocerte...


    Un saludo
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Joansa,no te preocupes ,con tus protecciones quedaras 1 de lo más.
    Saludos.Ray.
     
  5. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Alguien que tenga el móbil de CHUS me lo podría mandar por mensaje privado???

    Merci
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Si, eso, eso, corramos un tupido velo... pq esta mañana he salido con Zape, Maki y Koni y mi estado PATETICOOOOO, ellos tres subiendo, hablando, cantando y silbando y yo detras en la lejania sacando la lengua y cuerpo a tierra con cualquier piedrecilla, :cry: creo q lo de teniente me esta afectando, recuerdo mi epoca militar. Voy arrastraaaandome todo el dia :mrgreen:
    Pero bueno q todos los q vais a la KDD mañana sepais q hoy no me he caido. Se ha caido KONI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: preguntadle como lo ha hecho y como puede volar un cuerpazo como el suyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lastima no llevar camara. :mrgreen:
    La verdad es q cuando he llegado ya se habia kitao hasta el polvo pero las cicatrices quedan... :twisted:
    Q os lo paseis bien!!!
     
  7. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    joe , ahora llego de cenar, ya veras mañana ya.... :wall
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    HOOOOOOOOLA, Q TAL como ha ido la KDD???
    Yo acabo de llegar, q salida mas bestial!! subida al Matagalls con un viento q se me llevaba de lado. Hasta el Matagalls lo he pasao fatal han empezado a subir de Aiguafreda al Brull como si fuera una carrera, y pensaba q me moria, menos mal q habia otro q iba mas muerto q yo. La subida a Matagalls muy dura y la bajada hacia Viladrau bufffff, muy heavy el camino-sendero-trialera guapisimo pero un poco demasiado tecnico para mi. He hecho lo q he podido. Hemos comido en Viladrau y despues de ahi camino sube y baja y me he encontrado de Coña a partir de ahi, bestial bajadas guapisimas, senderos alucinantes hasta Vic super guapo he encontrado a mis piernas de nuevo y me lo he pasado de muerte. el ño q viene la teneis que hacer.
    Bueno ahora os toca a vosotros ponerme los dientes largos. Venga q espero con impaciencia vuestras crónicas o q pasa q una dama os ha dado caña y ahora os da verguenza contarlo????? :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Me alegro por ti TNT!!! nuestra salida muy muy guapa: buenas subidas, buenas bajadas, muchas piedra y gente muy divertida, y muchos piños ehhh!!! Zape!! :mrgreen:
     
  10. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Genial tus fotos GönZo como siempre.
    Edu como has chupao camara, eh? :D
    KaReN se han portao bien los niños, mira q si no, no te los dejo más eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Zape, q ta pasao :mrgreen:
    Bruno buena foto esa en la q vas haciendo duatlon, pero recuerda q para el duatlon la bici se deja en boxes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Por las caras de todos ya veo q os lo habeis pasado de coña :D
    A ver la próxima...Miki creo q te toca de nuevo.
     
  12. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    `
    Pués será por piños!!! yo también hoy he "llepat" por la zona de la prehistórica, piedras sueltas de las gorditas, clavada de rueda delantera y fiuuuuuuuu, volada al canto.....vaya semanita que llevamos todos!!!!!!!!!! con un poco de más mala suerte y me tengo que poner una venda como la de Koni, pués he aterrizado encima de ellas, por suerte todo ha quedado en rasguños.

    Muy guapas las fotos!!!

    Un saludo a todos y hasta la próxima!!
     
  13. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    A este ritmo, vamos a tener que poner el parte médico junto a la crónica de la KDD! Espero que no haya sido nada (salvo el susto) y que puedas seguir dando pedales la semana que entra.

    Saludos CordialeS!
     
  14. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Vamos a ver si le ponemos los dientes largos a la soldadito raso (uy, perdón, teniente... ;) :mrgreen: )

    Salida de las guapas guapas, el recorrido, como nos tiene habituados Karen, de lo mejor, no demasiado largo pero si intenso, alguna subida dura (una especialmente, la de las fotos de GöNZô), senderos y trialeras hasta decir basta.
    La tropa? Pues más de lo mismo, la guia, que fué la ganadora en la categoría de féminas, los picados de siempre (con las ausencias destacadas del powercillo y el panriku, que imagino que estaría marcándose millas carreteriles), los downhillers más intrepidos, como Danger, Klein o toofastedie y algunas nuevas incorporaciones que esperamos que repitan, y muy majos/as todos, como siempre.
    Aterrizajes: varios, incluido Zape, GöNZô y yo mismo, pero vamos, sin consecuencias ninguno.

    La próxima... por mí hacemos la tercera edición de la Collserola Extreme, que eso sí, sería algo más larga y dura :mrgreen:, más que nada para poder hacer algunos de mis senderos favoritos, que pillan un poco lejos. Ya hablaremos, aunque iría bien que dijéseis que dia(s) os viene bien.

    Nos vemos tropa!

    Miki
     
  15. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Ahí va…

    06:45 am Suena el despertador, abro un ojo y aun se me repiten las cervecillas de la cena del dia anterior :cry: . Apenas he dormido algo mas de 4 horas.

    07:25 am Me dispongo a salir de casa. En 5 minutos he quedado con koni, pero… ****** ¡!! Se despiertan los perros :? ¡!!! Ahora los tendré que sacar a mear o despiertan a la jefa (y eso no es bueno )

    07:35 am me reúno con Koni. Hola que tal, bla bla bla, y corriendo a buscar a Maki. Llega tarde, con una cara de sobauu que no puede con ella. No bajamos ni del coche, y nos dirigimos hacia el punto de encuentro en Caldes.

    08:05 am Llegamos al Caprabo y ya esta toda la “vasca”… Saludos, choques de manos, besos (en algún caso) y algún que otra tocadilla.

    08:30 am Empieza la KDD XTrem de Caldes. A la cabeza Karen, controlando al rebaño.
    Hemos empezado bien, agrupadillos.. Por caminos con poco desnivel, y a un ritmo alto.
    Yo pensaba... Algo pasa :shock: . Algo no va bien. Llevábamos mas de 10 Km. y la velocidad media era altísima. :!:
    De repente un repechón (o eso parecía), Me doy cuanta que Karen dice: Pasar pasar, todo recto. Eso no es buena señal, pienso yo. Veo que ella se lo coge con calma, y decido ir detrás suyo. Efectivamente, JODEEER ¡!!! Que subida ¡!! Ahí empezaba a castigarnos. :evil:
    Una vez arriba, algo de alimento a esos cuerpos sin aliento (por lo menos el mío), unas vistas preciosas por encima de un pueblo que se llamaba Castellar, creo, y a la lejanía Sabadell.
    Seguimos subiendo un poko mas, para no perder ritmo, y ahora si que empezaba lo bueno, las trialeras ¡!! Vaya tela ¡!!! Que bien me lo he pasado. A mas de uno le daría una paliza, o quizás simplemente le aplaudiría por ver como bajan, Danger me ha dejado anonadado, un crack :clap , sorteando un árbol que había en medio del camino, parado delante suyo sin tocar tierra y apoyado en él con la cabeza para no soltar frenos, mientras tanto iba levantando la rueda trasera para ponerla en buena situación para seguir bajando. UHF ¡!!! Aki hay muuuucho nivel.
    Mas tarde una trialera de piedra, wapisima, pero…. Una piedra se ha interpuesto entre el camino y mi montura. En la pugna entre ellas, la bici ha decidido que hasta ahí llegaba ella, y cual potro desbocado, me ha lanzado a modo de catapulta hacia adelante. Yo, en el aire, y con un estilo inconfundible, flexionando mi musculado cuerpo, con palomita para la afoto (aunque no la han hecho), he caído como un ángel remontando el vuelo y posándome con suavidad en el abrupto suelo ( en definitiva, que no me he dado un ostión de película de pura casualidad). :evil:
    Por detrás he oído algunos comentarios del estilo… ZaPe vaya día llevas j0as (miki), Trankilo trankilo, otro dia lo harás mejor (Edu), uuuuuuuuui ¡!!!! (toda la peña) :D

    Hemos seguido bajando por unos caminos preciosos tipo “curriol” donde los pr0’s por ir demasiado a su bola han tenido que dar la vuelta por no hacer caso a nuestra guía de lujo.
    Algunas bajadillas mas con los “biker’s energumenos” suelos (esos que no paran de gritar como locos mientras bajan) y unos cuantos saltitos al final.

    Llegada al Caprabo, saludos de nuevo, besos :meaman , tokadillas de afecto , y unos cuantos nos hemos quedado para hacer unas Coca-colas en el pueblo y comentar la jugada.

    Un día 10.
    Gracias Karen, estoy impaciente de ver anunciada la Caldes XTrem III
    :clap :clap :clap
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Si señora, hoy te has lucido, de entrada a nivel personal, al igual que el resto de colegas, repartiendo buen rollete sin racanear un gramo. Y después con la rutita que te has marcado.

    Como he disfrutado del recorrido. Desde mi punto de vista ha sido ideal. No demasiado largo, detalle este que agradece mi precario estado de forma, combinado con un trazado espectacular. Que trialeras más guapas!!!!. Que senderillos!!!!. Que rampotes!!!!, estos últimos se me han atragantado un poco pero... que narices, la bici de montaña es así.

    18 campeones: Karen, Bruno, Joan, Chus, hermano de Chus, Danger, hermano de Danger, Joansa, Koni, amigo de Koni, gonzo, miki, maki, Zape, Klein, un servidor y... ****, me faltan dos!!!. Dichoso Halzeymmer (se escribia así, no??). Que alguien termine la lista pofabó.

    Próximamente "Begues Extreme"
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    *****!!!, no me habia fijao bien en las fotos!!!, gonzo si lo se... te vuelves en bici pa casa, que peazo mamón. :twisted: :twisted: :twisted:, como me sacas así de guapo???, ahora no voy a dar abasto firmando estrografos.

    Tnt:
    Es que le he vendido el "posado" al nuestro reportero particular, la semana que viene lo verás en el Hola, Lecturas, etc...
     
  18. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Si no hicieras cosas raras con tu cara saldrías mejor. La cafeina es lo que tiene.


    Mi cronica.

    6:00 - Suena el despertador y me asusta, normal, que **** hace sonando a estas horas.
    Me preparo el desayuno, me lo como, importante, porque si lo haces y no te lo comes ....
    Me disfrazo cojo las llaves y demas arcesorios y salgo de casa.

    6:30 - Salgo de casa y cojo rumbo a Miki's House, como no llevo reloj a la vista voy con ritmo alegrillo, a la altura de Balmes Diagonal me paro en un semaforo donde habia un grupo de jovenes etilicos, del grupo en cuestion me dirije la palabra una hermosa joven la cual me dice "que haces a estas horas? que deportista estas hecho (si hija si, panda de locos que estamos hechos) pero no te lo digo como algo malo, ya me gustaria ser como tu :scratch , a lo que le digo, "pues hazlo!" nos reimos y nos despedimos"
    Diagonal to recto llego a Esplugas y bajo hasta san Jiuston (St Just)

    7:00 - o eso creo no tenia reloj a la vista y no me apetecia sacar el movil, llego al punto de reunion, no hay nadie, me pongo a dar vueltas alredodor del edificio de Miki. En una de las vueltas le veo por el valcon.

    7:07 - he visto el movil,llega Toofasedie en su Zafira.
    Montamos la bici, llega Miki y metemos su Roky. Miki vuelve a su casa a por un inflador de taller, porque Toofasedie estrena cubiertas y no sabe montarlas :qmeparto

    7:15? - Partimos hacia Caldes por la autopista o autovia, yo de carreteras ni idea, la salida hacia Caldes esta cortada por obras, asi que tenemos que dar una vuelta.

    7:38 o asi, llegamos a Caldes, en vista que llegamos temprano, buscamos un bar, Toofasedie pone el modo temerario en ON y se marca unas pirulas de rigor para aparcar.
    Entramos a el Bar los Maños creo, mi memoria no es muy buena. Nos tomamos unos cafeses.

    8:00 - Salimos de los maños y vamos al caprabo, Toofasedie de nuevo otra pirula y aparca en el unico sitio de minusvalidos (Danger que llegaria mas tarde tambie, en el unico sitio de minusvalidos, esta gente... no puede ser)

    ????- Montamos las bicis saludamos llega la gente, Joansa me ofrece su casco de Ultimate Freerider (ya lo vereis en las fotos)

    ???? - Salida, no la describo que me canso de escribir :mrgreen:

    Antes de la 13:00: Llegamos al punto de inicio, y Toofasedie propone sin exito alguno el que demos vueltas al Caprabo hasta la 13:00
    Unos se marchan y los que quedamos vamos a tomarnos unas Cocacolas y unas brabas (a mi dejarme las del borde siempre vale :wink: )
    Cherramos un rato una hora o asi. y nos marchamos.

    Toofasedie en un acto de gran amabilidad, sabiendo que se queda sin comer :qmeparto me deja en casa no sin antes dar una vuellta por Barcelona para llegar mas tarde (es lo que tienen las obras de la Meridiana, que te pierdes)

    Llego a casa y no tengo ganas de cocinar, con lo que mi hermano todo loco dice "pues voy al Mc Donals y traigo unas hamburgesas".
    Genial,pues ves mientras me ducho JAJAJA

    FIN
     
  19. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Pués mi dia de KDD no empezó muy bien (aunque parece que hay quien lo paso peor, verdad nor bak :cry: ). Pues es que quedamos a las 7'15 en la estación de Mataró y me fuí a las 7,25 , justo cuando el llegaba. Otra vez será! :lol:
    Y a toda leche para Caldes que llegamos tarde!
    Por la carretera me pasa un Ibiza con una Klein de "discretos" colores, así que: Siga a ese coche!!!! :twisted:
    Llegamos tan puntuales que no habia nadie!
    Cuando la cosa se anima y empieza a hacerse de dia, salgo del coche y voy a hacer un "visnes" con GONZO.
    Los saludos de cortesia (a mi nadie me toco :scratch , no debo de ser su tipo :( ).
    El recorrido empezo muy "EXTREM" pero de subida... :evil: , y puso a cada uno en su sitio. A mi me puso el "18". :oops:
    La causa de mi desfondamiento fue el continuo "palique" con el que me acompañó Bruno :p .
    Bueno, luego vino lo bueno: unas trialeras "pa cagarse", con perdón. Las disfruté intensamente :babas .
    Eso si, para no ser menos que Klein las bajé todas con el bloqueo puesto. Como suelen decir por Madrid: La globeria es lo que tiene... :cuñao
    El balance no dejó de ser positivo: solo me di 2 o 3 "guarrazos sin importancia.
    Pues eso que me lo he pasado de p. m. con el recorrido (gracias MERCÉ :flores ) y con todos vosotros :unmonton
    Las fotos: cuelgo unas cuantas que tengo 25. Si las quereis ver todas con tamaño "full size" o sea, "tope grande" están colgadas aquí:
    http://community.webshots.com/album/204977407kelhfV
    Saludos
    Josep Antoni
    Argentona
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    con la envidia q tenia yo porque no pude ir y ahora q veo vuestras caras en las fotos q quereis q os diga,ya se ve q no a valia la pena y q os lo aveis pasado de pena. :mrgreen:
    nada,aver si puedo asistir a la kaldes extrem 3 :mrgreen:
     

Compartir esta página