Kdd Circuito Marathon Camp. España

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pulpeiro, 19 Jun 2006.

  1. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si alguien tiene previsto hacer el circuito del Campeonato de España de Marathon en plan "tranqui", a fin de conocerlo, el domingo 25 a las 10:00 horas, se podría organizar una salida. Hace falta gente que lo conozca y si es posible saber si esta marcado ya para este fin de semana. Animo que seguro que hay mucha gente interesada.:aplauso3
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo lo que estoy pensando es si ir o no ir el dia 2, asi que seguiré atento el post para ver si finalmente vais y saber vuestras impresiones. El dia 25 lo tengo comprometido
     
  3. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Aquí en el foro hay gente que se conoce el recorrido...yo lo sabía casi todo pero lo han cambiado...al menos el principio. A ver si Vicentin o Basurde se conectan estos días.

    De todas formas...si salís antes de las 10 mejor, que se hará larrrgggooooooo.
     
  4. BASURDE

    BASURDE Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco el recorrido, y ha habido algunos cambios. El domingo no podré ir, pero ya se lo explicaré a carretero. El domingo habrá barro.
     
  5. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo conozco el circuito, pero el domingo tengo pensado ir a Bearin. El jueves he quedado a las 6 en la iglesia de las campas de Armentia para ir a hacer un tramo del circuito ya que entero na da tiempo a hacerlo, ya se que no es una hora muy buena, pero es lo que tiene esto de currar. Si alguien se anima ya sabeis

    Si hacemos alguna otra kedada ya lo pondremos en el foro.

    agurrr
     

Compartir esta página