Kdd Collserola 2

Tema en 'Freeride' iniciado por El DuTiS, 19 Sep 2005.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    de santcugat a peu del fenicular unos 6 minutos o por ahi i de lpeu hasta arriba depende de kn ke animos le des alos pedales en 15 minutos desde el peu hasta el parke. pero llendo de trankia a las 8 como dices pues llegaras a las 8:30 o asin arriba. pon redondo media hora.
     
  2. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    merci tiu

    por cierto tu avatar es el mejor de todo el foro
     
  3. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    al final que quedais a las 9:00h o las 9:30 es que yo si puedo ire pero sino me tendre que *****
     
  4. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, pues vamos apañados. Vengo de vacas y me piro el mismo día de viaje de curro.



    Lego de viaje (hoy) y resulta que hay KDD en Collserola y, lo ****** es que no podré ir….



    No porque no quiera, si no, porque no puedo.



    Me caí con la bici a finales de Agosto y, me hice daño en el músculo del hombro y, aún me duele.



    Así que no podré ir. *****!!!! es que nunca voy a poder ir….?
     
  5. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    No seria mejor quedar en un sitio todos?
    Es que los que venimos de fuera no sabes si es mejor ir a Sant Cugat o a Bcn?
    Nos podriais ayudar?

    Venga un saludo.
     
  6. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ok, entre 8 y 8,30 estaremos cluster y yo en la estación de los ferrocatas en sant cugat
     
  7. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que es mejor sant cugat.ya que la final bajada se hara en el papeo can coll iesta en sancugat.

    la kedada mejro hacerla arriba por que si kedamos en la estacion vendra la policia.
    lo digo por que la ultima vez eramos 35 personas, tu imaginate 35 personas en la parada del tren con las bikes, es una concentracion ilegal.

    en santcugat esta de coña, cojes ferrocarriles catalanes direccion barcelona i paras en la estacion peu del fenicular, subes las escaleras i cojes el fenicular que es gratis hasta la ultima parada arriba del todo, i luego cojer carretera hasta arriba del todo al parke de atracciones, eso si ir preguntando cuando llegues al fenicular arriba de ltodo donde se va al parke pero es facil todo recto.

    la kedada es a las 9 de la mañan eso si habra un margen de espera pero no os descantilleis.
     
  8. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las traileras salen de esa carretera que sube desde la estacion de funicular arriba de todo? Por la trailera debajo del Puente de Funicular del Tibidabo? O subimos más?
    Solo pregunto pa saber más o menos donde vamos y donde acabamos (no creo que me pueda quedar para comer, por eso pregunto si acabamos en un lugar que concozca, para que no me pierda al volver a casa :p vivo en Sarria.)
    Un saludo!

    PD: Todavía no es 100% que vengo, pero ya os aviso mañana. :) Ah y cuando decías quedar arriba del todo quieres decir en la parada más alta del funicular?
    PDD: Hay alguien que ira en rigida? :S
     
  9. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    Gracias tio,pues asi directos a la estacion de Ferrocatas de Sant Cugat.
    Es dificil encontrar la estacion si venimos por la A7?

    Ahh nosotros tampoco nos quedaremos a papear.

    Venga un saludo y gracias.
     
  10. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    ok merci ELCHIKO!! intentaremos star a las 9. podrias dejar un telefono x si algun tren se retrasa para poder llamar si venimos tarde. merci.
     
  11. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kalssot ni idea tio no tengo coche asin que ando un poco mal de carreteras, entra en santcugat i pregunta sobre donde estan los ferrocarriles catales. i ya luego pregunta al revisdor donde estan las makinas de billetes como llegar a peu del fenicular i os lo explica de coña.

    xtrem te dejaria mi mvl pero lo tengo xungo no se si ire aun estoy lesionado del coxis i no se si ire si no fuera seria tonteria haverte dao el telf haver si dutis te da su telf.

    detodasformas pues en vez de llegar justos, mirar de estar a las 8 en punto en la estacion de santcugat tonces llegais fijo antes de las 9.

    hay un tren que va a barcelona cada 10 minutos es chungo perder el tren.
     
  12. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    gracias tio y haber si te vienes y te acabas de recuperar.

    Venga un saludo.
     
  13. xavichan

    xavichan Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Para los q vengan de fuera y no sepan como funciona bien los ferrocariles catalanes, voy a dar un consejo. Los q cojan el tren en la estacion de Sant Cugat deberian montar en el primer vagon en la direccion q vaya el tren, esto es porque la parada del peu del finicular es pequeña y no entra todo el tren en la estacion entoces queda la parte trasera del tren dentro del tunel y como podeis deducir no se habrian las puertas. Asi q ya sebeis, en el primer vagon q sino os pasais de parada.

    Un saludo...
     
  14. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    haver si me keda claro, pillo l ferrocata en plaça catalunya direccion tibidabo i me paro n l peu del funicular i luego subo x la carretera hasta l mirador. corregirme si me ekivoco. merci,
     
  15. xavichan

    xavichan Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Cojes en ferrocata de los catalanes pero no dirreccion tibidabo sino direccion Sabadell y te paras en en el peu del funicular todo esto contando q sales de plaça catalunya. Y acuerdate lo del primer vagon....

    Y como bien dices tienes q subir pedaleando hasta q veas un cruce q puedas girar a izquierda...me parece q es el segundo cruce, todo esto tiene q ser por asfalto porque en el preimer cruce hay una cuesta bastante pronunciada q es de tierra. Una vez q hayais cojido el segundo cruce a la izquierda aun continua la subida y el pedaleo es optativo...ya me entendeis, bueno, pues a medida q vais subiedo os teneis q encotrar con el parking del tibidabo a mano izquierda, pues si vais subiendo esa carretera hasta arriba os llevara hasta el tibidabo. Espero q haya quedado claro, sino se vuelve a explicar...
     
  16. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Macumba
     
  17. matarratas

    matarratas Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poneos en un sitio que se vea bien, como en la kdd del Montseny, en la mismísima rotonda. Ta luego peña!!!
     
  18. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    matarratas tranqui tio que se vera mira lo que se veia en la kedada primera
     
  19. matarratas

    matarratas Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeeeejejejee ookk!!
     
  20. Fly LUSO

    Fly LUSO Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las trialeras del puig de la creu...
    Quantos vamos a ir desde sabadell con los ferrocatas? Lo digo para quedar y coger todos el mismo, asi el viage se hace mas corto.
     

Compartir esta página