Kdd de Alcala...

Tema en 'Freeride' iniciado por FrankJ, 14 Oct 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pues cuelgo un par de fotillos de la mini kdd. Fuimos al final cuatro, Baby Baker, un amigo suyo que es puro nervio, Santimax y yo. Probamos un par de cortados del circuito y un par de descensos de la zona, muy guapos y rápidos, (que en cuanto me los conozca mejor disfrutaré como un enano bajándolos, lo malo es el remontarlos...:loco ). El circuito está muy bién, me esperaba mucho menos. Otro día me dedicaré de pleno a él. Uno se puede tirar horas allí y no cansarse, aunque se necesita cierto nivel para la mayoría de ellos :amo .

    Bueno una fotillo de la kdd,(menos yo que era quien hacía la foto) :culo . Por cierto el 'nervioso' amigo de baby Biker no pudo traerse el integral para la ocasión, perdonarle.
     

    Adjuntos:

  2. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Ey frankj veo que te an molao las bajaditas al final eeeee xD a ver si pones las demas fotos, o no an salido bien?? weno cuando tengas tiempo y ganas ya sabes...otra de descensos por alcala jejeje
    enga dew
     
  3. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    :oops: Pues aqeuí las fotillos de los saltillos....una pena que mi cámara no sea buena y que haya podido captar los momentos buenos de cada salto, perdonad chicos.

    Hojp a la última foto, como nos vacila Santimax, arrastrando el pedal por la pasarela antes de saltar, je, je :baile
     

    Adjuntos:

  4. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Repito mi fotillo que no se veía bien...:fumador
     

    Adjuntos:

  5. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Eeee al final t e pillao al vuelo jejejeje estan bn las fotos, la del pedal de santimax....tiene su miga xDD
     

  6. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Mejoraremos las fotillos en la próxima, y ya se que no son muy grandes los saltillos...pero darnos tiempo....:saltarin
     
  7. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    JOOOODER; y yo sin bike!!!, la proxima sera!!!
     
  8. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    ya sabes alejandro....cuando tengas la bike te vienes por alcala que esta bastante bien jejeje
     
  9. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Eso, avisa con tiempo para poder quedar. Ya veras que bien está el circuito. Muy, muy decente. La gente de se lo ha currado.
     
  10. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapas las fotos, jejeje. Lo del pedal, menudo leñazo. Primer dia: Bautizo en campillo, bautizo en descenso, la piscina de espuma con ese salto que di, jejeje y bauitizo en morder el suelo, jejeje. Menudo leñazo, tngo un bonito moraton y alguna magudallura, pero con ganas de cogerlo todo otra vez. Estuvo muy bien.
     
  11. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapas las fotos, jejeje. Lo del pedal, menudo leñazo. Primer dia: Bautizo en campillo, bautizo en descenso, la piscina de espuma con ese salto que di, jejeje y bauitizo en morder el suelo, jejeje. Menudo leñazo, tngo un bonito moraton y alguna magudallura, pero con ganas de cogerlo todo otra vez. Estuvo muy bien.
     

Compartir esta página