Kdd de Barcelona conclusiones:

Tema en 'Freeride' iniciado por lorth, 9 Abr 2005.

  1. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    Estubo bien la noxe... falto un poco de freeride en estado puro, pero la culpa fue un poco de la lluvia ( lastima el mal dia pero weno ).
    Habria sido muy muy muy bestia el descenso de unos 8 bikers por dentro del mc donals. si lo huvieramos exo podia aver sido el "acto loko de la noxe " jeje. aunke el refrescazo q se llevo lego el securiti tp estubo nada mal juas.

    weno mis opiniones son que se hizo muy poca bici, ( en kuanto a acer el loko, pedalear me parece q nunca havia pedaleado tanto ). Por otra parte yo me rei bastante i havia muy buen ambiente...

    PD: esto se tiene q repetir un dia q aga bueno, i con un recorrido marcado de primeras.

    UN SALUDO! :mrgreen:
     
  2. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se vosotros xo yo ayer me lo pasé de PM... sin duda la risa mas grande fue cando tati soltó lo del circo de solei... lo siento eh, xo esq no me podia aguantar...
    Ayer mas q street la fuimos a liar, lo unico wapo q podria haber eran las escaleras de universidad xo nos kedamos son poder tirarle por culpa de los seguratas...

    Weno ya aremos otra de este palo pero sin lluvia
    Salu2
     
  3. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mantecón podrias meter algun vidio x aki o la mula n? te lo kurrarias tio...
     
  4. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    mjojojojo
     
  5. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pero los seguratas se comieron el petardo.
     
  6. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Alguien me explica paso a paso como fue? Al menos dejarme reir con vosotroS! :(
    Veamos:
    -8:30 plaza universidad
    -8:35 ....
    -8:40 ....


    etc
    etc
    Explicarme chicos! :( :( :( :( :( :(
     
  7. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, yo me piré cuando entrasteis en el construmat, pero la verdad es que no estuvo mal, no su quien a dicho algo de "kale borroka? porque?... je, je, je
    Al segurata del maremagnum le "refresqué" porque se paso conmigo, en las formas y en el contenido, no por liarla, solo aclararlo.

    Gracias.
     
  8. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    carlessala que paso? :wink:
    Quiero enterarme :mrgreen:
     
  9. Bolsillo

    Bolsillo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    carlessala,
    Es verdad que se pasó, hasta nos dijo que fueramos a comprarnos un cerebro (un segurata diciéndome que me compre un cerebro?lo que me faltaba por oir....), pero si estas quejas llegan al ayuntamiento ya podemos ir pidiendo circuitos y cosas que lo único que haran será iniciativas como esta http://www.cerdanyola.info/pgs/noticia.php?n_id=6294

    donde pretenden que no podamos circular por caminos de menos de 3m de ancho.

    Así que tendremos que andar con mas cuidado pq la gente empieza a estar un poco mosqueada (casi cada semana en los periodicos gratuitos salen cartas de gente quejandose de los ciclistas)
     
  10. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    bolsillo, me cuentas tu que tal fue la noche, asi un poco detallada para imaginarmela :p
    plz!
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    No hay fotos ni nada? :eh?
     
  12. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    juassss q cabronn!!!! y como de descojonas!!!!!! jajajjjajjajja ya veras !! esta me la guardo!!!! juassss
     
  13. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien cuente lo del segurata y la fanta que yo no puedo ser imparcial, si algo hice mal que lo pongan tambien, para que la gente sepa la verdad.

    CIAO :roll:
     
  14. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    carlessala, malo eres, muy malo! :lol:
     
  15. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    mas malo que un dimoni? :twisted: :roll:
     
  16. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Va, yo te hago un resumen :D

    Quedamos a las 8:30 en Plaza Universidad, cuando más o menos todo el mundo llegó nos preparamos para darle a la empalmada de escaleras del metro, todo el mundo (bikers y gente de la calle) se apoyó para mirar y al final los prosegur se dieron cuenta y no nos dejaron saltar.

    Y cojimos la calle tallers dirección MACBA, una vez allí nos estuvimos un buen rato para que los callejeros hicieran de las suyas, destacar a Drone con el cono haciendo de speaker y organizando a la peña, muy duro

    Reunido el grupo de nuevo fuimos hasta las ramblas en plan crazy (caballitos, manuals y gritos a la peña) por donde bajamos hasta una calle que deja en la catedral de Barcelona, donde habian unas escaleras que se podian empalmar, destacar un par de ****** espectaculares y que una vez más, el **** Drone jodio la chopper de un participante de la kdd

    Nos organizamos de nuevo para llegar hasta el Maremagnum donde se pudo vivir el plato fuerte de la noche en las inmediaciones del Mc Donalds, servidor se metio hasta la **** barra del Mc Donalds en bici y el encargado me hechó, el desfase vino cuando 8 o 9 bikers subimos a la planta de arriba para entrar por otra puerta del Mc Donalds y intentar bajar por las escaleras de dentro y salir por la puerta, pero una vez encaraos a las escaleras aparecio el encargado y la fuga fue guapa

    2 seguratas se quedaron delante de la puerta del Mc Donalds tocando los ******* y faltando al respeto lo que provocó que el Sr Carlessala les lanzara un vaso lleno de Fanta que impacto directamente en los pantalones del uniforme :mrgreen:

    En un descuido apareció la Urbana y nos fuimos de alli direccion Colón una vez mas liandola, el Sr danibikercontrol se permitió el lujo de tocarle el culo a una piva que paseaba por allí

    Una vez en Colón nos quedamos otro ratillo descansando y pensando donde ir, y la decisión fue la de llegar a Plz España, cuando llegamos subimos hasta la fuente donde hicimos dar a Harry 25 vueltas sobre si mismo pero el tio marica no dió ni 15

    Volvimos a bajar y cojimos la calle Tarragona donde paramos en el Parc de L'escorxador para que los callejeros hicieran algo (llovia) y luego nos fuimos

    Llegamos a Plz de Sants que fue donde mucha gente se despidió y más risas nos hechamos gracias a Tati con su Circo del Sol y a jav1rodriguez por su espectacular representacion de la pelicula Matrix delante de la bici de mesk.

    Reducido el grupo a 8 o 9 personas decidimos ir de paseo por el Camp Nou a ver unos cuantos travolos y hecharnos unas risas, luego cojimos diagonal donde llegamos a un parque en el que habian unos NENNNGS que nos querian invitar a farlopa, les dijimos que de eso no usamos y estuvimos por alli un rato haciendo el panoli.

    Cansaos y mas secos que la mojama decidimos ir al opencor donde el Sr Sandi se metio hasta dentro con el consiguiente cabreo del segurata, compramos comida y bebidas no alcoholicas y un servidor se fué a su casa despues de pegarse una ***** contra el suelo por resbalar sobre el parquet mojado, eran las 2:15 de la mañana
     
  17. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajaja vaya buelo me pege en la llerva e tati como matrix jajajajajajajjaja. esta tarde nos vamos al circus solei!!!! jiajiajiajiajia xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    cuantos erais al final? :cry:
    - 1 x mi culpa :(
     
  19. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    eramos un puñao, pero kedamos 6 o 7 dandonos bueltas por el camnou como unos emfermos jajajajaja. Yo me lo pase muuy bien me rei mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    jo qenvidia!
     

Compartir esta página