KDD de hoy por Collserola

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 13 Sep 2004.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Contró, y eso que eh lo que eh????.
    Contró , contró 2 velas negras te vi a poné

    Por cierto el sr. Pirelli tiene toa la razon del mundo: " La potencia sin control, no sirve de nada"xDDDDDDDDDDDD. Pero q puedes hacer cuando ni tienes potencia, ni control, pues dejarte caer p´abajo, y la gravedad se encargará del resto.juaasssssssssss
     
  2. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Saludos: Pues me toca, la salida muy bonita lo de las vistas pues la verdad no se solo veia mi rueda delantera y cuando levantaba la cabeza alguien decia, "estamos todos, pues vamos". :evil: :evil:
    De verdad muy guay me lo pase muy bien tanto por el recorrido y mucho mas por la compañia, espero porder estar en las proximas.
    Para la organización :campeon :campeon

    P.D. Lo de sudar también estuvo bien, ya que con dos salidas mas como esta y el maillot ya no apretara tanto. Como marca el jodio (la barriga). :oops: :oops:
     
  3. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Joe, parezco ********** riendo como un condenauu aquí solo en casa leyendo vuestros comentarios
    :meparto :meparto :meparto
     
  4. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Hola a todos/as :)
    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios expresados por todos vosotros. Excepcional !!!! :clap
    La ruta sencillamente preciosa, estupenda, cojonuda pero demoledora :boom , magnificas subidas con alguna piedrecita :mrgreen:, bajaditas con poca pendiente y flocerillas silvestres y de vez en cuando algun pinchito de nada.
    La verdad es que me lo pase muy bien, sufri muchisimo y aprendi un monton. Comparado con esta "kedadita" mis salidas de domingo son tonterias.
    El guia, excepcional :clap :clap :clap :clap :clap :clap , detras de esa apariencia medio timida, habia una madraza cuidando de sus pequeñuelos, avisando de peligros, contando que no se perdieran (siempre sabia cuantos le faltaban :unmonton ) y al final no le dimos ni un besito :meaman.
    Los acompañantes que voy a decir, fantasticos !!!. Por citar solo algunos (q no se enfaden los demas), Tnt la mas guapa del grupo y siempre con el cuchillo entre los dientes, solo la veia de lejos y siempre por detras, super klein con sus malabarismos sobre la bici que me dejaron impresionado (hasta logro marcarse un caballito sin manos ), narcis compañero de cola de peloton (gracias Narcis por la compañia), red-i que siempre lo da todo y a todos, y el resto solo les vi en los reagrupaminetos porque siempre iban como motos.


    Aqui teneis los archivos del recorrido y de la altimetria.

    Recorrido en rojo
    [​IMG]
    Altimetria
    [​IMG]
    Diesel, te mando a tu mail el track del recorrido. Yo que esperaba que vinieras para aprender de ti, al final resulta que no pudo ser.
     
  5. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hombre Narcís:
    Eras tú el que pidió la Botifarra con pan integral y el carajillo con sacarina!!!
    Ya me quede con tu cara... :p
     
  6. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    No tiene importancia, soy asi de generoso [​IMG] [​IMG]ya no sólo me doy contra el suelo o las paredes sino q ataco directamente a los rivales :lol: :lol: :lol:
     
  7. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Por cierto desde aqui quiero hacer un llamamiento a la comunidad forera para ver si alguien tiene los capitulos de Barrio Sesamo donde se explican los números del 10 al 100 y muuuuuy importante , el IZQUIERDA-DERECHA. Nuestro amigo Miki os lo agradecerá eternamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    wuasssssssssss solucionao.
    ed2k://|file|BARRIO.SESAMO.1_SVCD_Las.cuentas.de.nunca.acabar_by.Maki.Navaja.MPG|565427900|0E030924BA28A3327200A9E1FEBC3452|/
    Lo siento Miki el Izquierda-derecha no sale :( :( :(
     
  9. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Bueno, bueno....faltaba la mia...aunque no pude acabar con toda ella y eso que fue una salida tipo VERANO AZUL..con semejantes maquinas a la mitad ya estaba "petao" como el Chanquete...y tuve que dar por acabada la salida...pero ya me preparare mejor para la siguiente....jeje

    Una salida que fue mucho mas de lo que esperaba....nuestro sherpa particular Miki, nos llevo por su jardin como solo sabe el hacerlo...los rincones mas ocultos y bonitos hicieron una salida inolvidable...y en algun punto hasta desconocida para mi y eso que me doy por buen conocedor de Collserola...pero no te acostaras sin saber una cosa mas...

    ...y de la gente que se puede decir....buen ambiente entre todos...los maquinas y los demas, haciendo piña y esperando cuando era necesario...aprendiendo que aun me falta mucho para llegar a ciertos niveles...mucha locomotora de nivel tuvimos en la salida....aunque la mejor nuestra mariscal onil...porque despues de hacer el dia anterior Folguerolas no se quiso perder la salida del foro....con eso ya se gano el nuevo rango....

    Espero poder repetir una salida inigualable como esta y poder acabar igual que esta.."petao pero con una sonrisa de oreja a oreja"...que mas se puede pedir....Saludos y nos vemos pronto...@10.

    PD...Macperes...me puedes pasar el mapa del trazado con mas resolucion....me gustaria poder seguir lo que me perdi...gracias
     
  10. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    La madre que os parió... me saco los ojos par juntar todos los senderos del mundo... y así me lo pagáis...

    "es que solo hay subida..."
    "es que confunde izquierda con derecha..."
    "es que hay muchos pinchos..."
    "es que pierdo el cuentakm..." (Especial Pariku)
    "es que..."

    Es que ******, no sabeis hacer más que quejaros y quejaros, sois como niños chicos, no se os puede llevar a ningún sitio!!! Prometo no volver a hacer una KDD... almenos en un mes :mrgreen: :mrgreen:

    No os preocupéis, la siguiente será mas larga y dura, así las voces discordantes se irán acallando... jejejeje ;)

    Miki
     
  11. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Noooo....si yo lo decia de broma...la cosa estuvo durilla, lo del Verano Azul...no era verdad, las subidas solo una...de los pinchos ni me acuerdo....el cuentakm se suicido solo para no oir mas el chirrido....En fin que yo no me quejo ehhhh....La proxima todo bajada vale....Saludos.@10.
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Di que si miki... son todos unos moñas !!!.
     
  13. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Y porque tú no viniste... que sino si que iban a estar llorando de verdad, se iban a haber enterado de lo que es correr!

    Miki
     
  14. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Solo te digo una cosa, si empezamos con amenazas para la próxima también me apunto :scratch :scratch :scratch ¡¡¡ME LO PENSARE!!!.

    Y cuando empiece el régimen el bocata sin Butifarra. Todavía no entiendo como después de esos peazos bocatas podéis subir como subís, si es que ami se me atraviesa en el estomago.
     
  15. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Son jovenes Narcis !!! No saben lo q hacen. Suben follaos, y digo yo pa que ??
    Si en la montaña no hay prisa :mrgreen:
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jeje, gracias por los ánimos pero... no está la máquina como deberia!!!
     
  17. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    [Dijo toofastidie:]
    Esa es mi campeona... supertnt !!.

    Para todos los que no la conozcan, es el sueño de cualquier bikero hecho realidad: simpática, inteligente, sube bien, baja bien, llanea ufff y una preciosidad de niña !!!.

    Ala, ala. q se va a notar q soy la que te suministro el EPO cada semana. :whistle :whistle


    [Dijo Miky]
    No os preocupéis, la siguiente será mas larga y dura, así las voces discordantes se irán acallando... jejejeje
    [/quote]

    Claro, ahora si que tienes razón, pq no kdara nadie vivo para quejarse :lol: :lol: :lol:
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ya que has sacado el tema, estoy esperando la dosis de esta semana y si puede ser, que sea la "Turbo" sin grumitos como el Cola Cao. Es que la de la semana pasada no habia quien me la chutara, se taponaba la hipodérmica y no habia manera!!!.
     
  19. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :meparto :meparto No te preocupes tus deseos se veran cumplidos.

    Ahora ya puedes entrenar fuerte, pq como el dia 3 no vayas como un tiro se pensaran q te la doy de mala calidad y pueden correr voces y llegar a un tal postal q yo me se :wink: y me veo de patitas a la calle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    :flores

    No te preocupes... no me vais a ver el pelo !!!. Todo sea por hacer buena publicidad de una amiga.
     

Compartir esta página