KDD DOMINGO 27-Nov. Boadilla-Rio Guadarrama

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ocarmeno, 25 Nov 2005.

  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues después de la duchita de rigor, ahora con una cervisiaaa os escribo antes de ir a comer. Muy chula la ruta y tranqui, que a mi gemelo le ha venido niquel. Torozo, a ver si nos pones los enlaces a las cosas de gps que hemos hablado. Venga saludos y hasta luego.
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    tercerrrrrrrrrrrr:
    pos yo yo tambien esperando la paellita con unas sidrita al lado.
    la ruta fantastica, se la han perdido un monton de gente que conozco y hubieran disfrutado un monton y me han salido 76Km. desde mi casa.
    la gente muy maja dado que solo conocia al kashmir, nanotron el Kashmir esta hecho un maquina eso se avisa majo, y a los demas que decir encantado y esperando la siguiente ruta para coincidir con todos.
    P.d.: ocarmeno espero que no sea grave lo de tu padre, tenemos que repetirla contigo
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues gracias a todos por vuestros ánimos, como ya sabeis no tengo internete en casa, aprovecho la comida en casa de mi hermana para escribiros, ya que luego vuelvo al hospital, espero que ahora si, den de alta a mi padre, que desde el viernes noche que ingreso ya es hora.
    Que pena no poder haber asistido a la ruta, además habeis ido unos cuantos, bueno pa lo proxima me haceis todos de guia, jeje!!!
    Colgad fotillos que mañana las veo...
    Saludos....
    Iogrea mañana te contesto a tus acusaciones de llaneo, jeje!!!!
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    ¿Tu crees que en esta daremos el nivel para ir????

    Por cierto, esta mañana en la Cdc era como el cuento del mago de Oz salimos cuatro desde mi casa (Igrea, Sivaca,Toyita y yo) y por el camino se fueron uniendo foreros, J@se, Zapatillas.... y la verdad que nos hemos reido un monton, y asi a lo tonto me han salido 32 km en 2 horitas y media, y lo dicho lo mejor las risas entre senderillos cuasi secretos ¿verdad J@se?...
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    asi es ha sido una mañana muy agradable y ademas a buen ritmo y con un sol estupendo.
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    j@se si tienes el track de la ruta me gustaria verlo, yo hoy he sacado el track alcorcon-la fortuna-carabanchel-aluche-casa campo para que estemos todos más uniditos. lo pondre en la web esta semana.
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Alakan yo he ido a la casa de campo, de ahi te puedo dar muchos tracks, pero hoy no llevaba gps, de todos modos hemos dado mas o menos la vuelta a la cdc
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    J@se si me los puedes enviar me vendran bien, ya que quiero salir de Alcorcon por el tres aguas ir a la ciudad de la imagen, rutear por la casa de campo y volver por el carril bici carabanchel la fortuna alcorcón.
    Hoy he llegado hasta el lago y por falta de tiempo me he vuelto en metro.
    creo que de alcorcon a la cdc me han salido unos 25 km ruteando un poco por la cdc y por la fortuna.
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues alcorcon casa de campo es una ruta en la que siempre he pensado, porque cuando vas por la a5, a los lados se ve una pista casi paralela.que supongo que obviamente noes el camino correcto, te mando un poco de todo incluso alguno desde mi casa con la dehesa de la villa y la ciudad univ
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    De sobra, es tipo Las Matas, llanita con algunos repechos, 37Km me han salido.
     
  11. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Chicos fenomenal la ruta,muy tranquilita con buena compañia,y lo mejor al lado de casa,como mola lo de salir de casa montando,y llegar montando.Saludos
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    si la hemos hecho kahsmir y yo tu vas sobrao
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos

    Para mi el problema no son las rutas, si no al nivel y ritmo que se marque, por ejemplo el sabado me estoy planteando muy mucho el ir a la kdd, pues si no tenia nivel para hacerla este ultimo sabado, me parace que en una samana, no creo yo que...........
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    super pues hoy te he visto bien, es verdad que la cdc no tiene excesivas cuestas, pero tampoco hemos ido parados.

    la ruta esa a mi no me parece tan dura, ademas si vamos 40 tios va a haber mas retrasos que la leche que si caidas pinchazos paradas tecnicas...
     
  15. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    super el nivel ha sido muy re- y el kasimiro y yo te lo decimos, palabrita de niño jesus
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ya pero es que ultimamente a la gente se le ha olvidado de lo que era una kdd Re y van a cuchillo, y mira, para cortar el ritmo a la gente y que se mosqueen y pongan listones para ir..... pues eso, como dicen en otro post, lo de Re-enganchados ya solo es un nombre, y me parece que esta no es mi filosofia de la bici, ni me gano la vida con esto, ni pretendo ser el que mas, a mi me gusto lo de los re precisamente porque era algo ludico y divertido, pero esto ultimamente esto esta cambiado, pero yo lo siento mucho, no tengo ni edad ni ganas de cambiar.
     
  17. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno supermoyi, yo esto del mountain bike tampoco me lo tomo muy en serio, si así fuera me pondría a dieta y bajaría 20kg que bien me vendrían para poder seguir la rueda del nano, pero ya me ves. :-D

    También tienes que comprender que hay gente a la que le gusta evolucionar, a mi personalmente no me gusta ir a cuchillo, pero me encanta la sierra, los cuestones y las trialeras, aunque soy un autentico paquete, pero este impulso hace que poco a poco vaya cogiendo forma, junto con que puedo salir unos tres días a la semana. :boxing

    Pero esto no quita que no me guste hacer rutas más de traqui, como la que hemos hecho hoy, donde se puede apuntar casi cualquier persona que salga de forma habitual en bici, y cuando quieras organizamos una salida por aquí, te aseguro que vas a disfrutar.:rally

    Saludos.
     
  18. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A mi tambien me gusta la sierra y lo que ella implica, pero no puedo seguir el ritmo de los demas, y eso ultimamente implica el quedarse en casa.

    Difrutar, disfruto con la compañia y la amistad, las rutas en si son algo accesorio, me da igual pista hasta Toledo que subir a Bola, siempre y cuando el buen rollo y las risas sean lo que impere.
     
  19. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Supermoyi, como te dije el otro día, y te repito ahora de nuevo, en la ruta del sábabo 3 va a haber difeentes nivles, además de que en cualquier momento no tienes más que decirlo, y nos desviamos cuesta abajo hacia Moralzarzal. Y yo las cosas no las digo por decir. Si no voy a hacer una cosa o la hago de mala gana, me callo y no me ofrezco. Si me ofrezco no es por compromiso. Vente, que no te vas a arrepentir.

    Saludos cordiales...

    P.D.: Yo tampoco tengo edad para cambiar...
     
  20. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    cierto que el sábado nos llevaron con el cuchillo, y yo personalmente iba atragantado desde el principio (rotura de cadena y dos caida seguidas), y cuando llegamos al Ortiz y empezamos a patear, montar, patear, acabé molido y al bajar me fui con Alakan por pista y luego por la ctra, siempre hay alternativas, y como este sábado sí se harán dos grupos al menos pues no tendríamos que pensar si nos estan esperando o no, simplemente quedar al final de la ruta y así ir tranquilos y disfrutando que es de lo que se trata y como dice Jose con tanta gente el ritmo no será tan alto...
    salu2
     

Compartir esta página