KDD DOMINGO 27-Nov. Boadilla-Rio Guadarrama

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ocarmeno, 25 Nov 2005.

  1. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    mas
     

    Adjuntos:

  2. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    últimas
     

    Adjuntos:

  3. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Lo prometido es deuda:

    Programita DeCaSP para descargar mapas del SigPac http://www.elgps.com/public_ftp/OtrasUtilidades/DeCaSP1.3.0.4.zip

    Programita Hearth Tracker para convertir distintos formatos para gps (ozi, compe, google…)
    http://www.dgadv.com/down/dget.zip

    Rutas por mi pueblo:
    http://www.caracenilla.tk en el menú, caracenilla/que hacer/rutas

    Ah, se me olvidaba, un auténtico placer y una grata sorpresa encontrarme con un paisano, manoloenduro, en la kdd, a ver si organizamos alguna por nuestra tierra :)

    Saludos,
    Jesús.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Alakan: Yo tengo en el gps la ruta q hicimos ayer por la CdC con Moyi, toyita, silvcaba.... si la quieres ya sabes.

    Moyi: Ya te comente ayer q la ruta la haces perfectamente, de hechos muchos la habeis hecho alreves en verano asi q con los buenos compañeros q te van a guardar las espaldas no tienes excusa para ir.
    Yo trataré de ir en el grupo de cabeza pero como me entere de q no vas sin causa justificada bajo a darte cachetes jeje q ya se donde vives...
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo paso de pláticas que mientras hablo no puedo beber.

    Ale me piro a comer.
     
  6. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Ah, se me olvidaba, un auténtico placer y una grata sorpresa encontrarme con un paisano, manoloenduro, en la kdd, a ver si organizamos alguna por nuestra tierra :)
    Saludos,

    Fenomenal,haber si montamos una rutita por Cuenca por primavera cuando los dias sean mas largos (salimos de madrid a eso de las 8 de la mañana,para empezar a montar a las 10 h),hacemos 40 kilometrillos o alguno mas si se quiere y despues nos metemos unos zarajos y un morteruelo que los de Madrid seguro que no los han probado nunca, para estar de vuelta en Madrid a eso de las 18,30 h aproximadamente.Que os hace la idea?.
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    venga tios hasta Caracenilla me voy a ir, jajaja!!!!!
     
  8. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Carmeno que pillas... :pistolas
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    menos mal que me ofreces a la Pastora esa en tu pueblo, que sino no voy, jeje!!!
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    joooooooooooodeeeeeeeeeer:
    me doy una vuelta por el curro y cuando vuelvo ya hay tres paginas mas, es que os pagan por divertiros con el ordenata?
    pos eso que si se puede iremos y si no pos no pasa nada que estoy de curro hasta las trancas y yo me peleo con el ordenata tol dia redieeeeee!
     
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Pues ya estas tardando para enseñarnos nuevos caminos majete.
    p.d.: como estas de la garganta, se te hecha de menos hacha
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Me suenan esos paisajes... mis dominios...
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos

    Yo no me quitado de la lista, todavia estoy alli, y como siempre dispuesto a apretar los dientes y decir lo de siempre: "ya voyyyy":nunchakus
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Eso Eso!!!
     
  15. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace unos 3 años que no salgo por ahí, y han cambiado las condiciones del terreno por las obras, pero podemos montar un raid de investigación; con la ayuda de roland y más gente de la zona seguro que sacamos algo en claro.

    no se en qué ruta estás pensando, pero este puede ser también el inicio de una ruta hasta Móstoles y allí tengo entendido (nunca he ido) que se puede coger una antigua vía de tren y llegar hasta Villa del Prado, y allí conectar con las estribaciones de Gredos (Cadalso y por ahí, por donde hace poco anduvieron algunos REs), aunque no hay tren para volver y la ida y la vuelta a mi por lo menos se me va por un par de kms......

    pero si tú sabes ir a Montegancedo!!!! solo tienes que cruzar la carretera de Boadilla, atravesar el polígono Ventorro del Cano y llegas a la cuadra Rosales.

    De momento voy bien, pero porque no salgo y me cuido mucho (cuello alto, nada frío de beber...); creo que volveré por primavera, como las golondrinas!!!! (eso si no se me ha oxidado la burra.)
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    La ruta de Alcorcon, Mostoles, Navalcarnero, Sevilla la nueva y Brunete ya la tengo controladado por caminos.
    Me falta bajar por villamanta y villamantilla, pero tambien me falta tiempo. jejejeje.
     
  17. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Conozco bastante bien la zona de la que habláis, por detrás de la ciudad de la imagen y la Venta la Rubia, vivo muy cerca de allí. Cuando vayáis a hacer esa incursión, avisad que os acompaño.

    La ruta de la que hablas empalma la via verde del Guadarrama hasta Villamanta y la via verde del Alberche, pero no están practicables en su totalidad, la mayoría se ha vuelto a añadir a fincas particulares y lo han vallado, teniendo que dar grandes rodeos para intentar seguir el trazado. Lo que sí está practicable es desde el embalse de Picadas hasta San Martín de Valdeiglesias.

    Si tenéis curiosidad, hay cosas publicadas por ahí de gente que ya lo ha intentado http://www.acampamos.com/comunidades/madrid/aventura/vias_verdes/alberche/intro_vvalberche.htm

    Yo se llegar desde la cdc hasta el puente de hierro por donde pasaba el tren sobre el Guadarrama que sería el punto de partida de la ruta que habláis. Cuando queráis la hacemos.

    Saludos.
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues no estaria mal como ruta de primero de re para un domingo, tenemos que tenerla en cuenta y contar contigo de guia torozo.
     
  19. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente la sabiduría de este hombre es la que necesitamos. Precisamente yo tenía entendido que lo difícil era llegar al puente, a partir de ahí pensaba que la ex-vía estaba libre.

    Yo no creo que empiece a salir hasta la primavera, así que la ponemos en la lista de pendientes (o la hacéis y luego me lleváis, jeje, que necesitaré llanear mucho para re-re-engancharme)
     
  20. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Eso está hecho :)
    Aunque yo no la aconsejaría para primero de RE ya que solo desde mi casa hasta el puente de hierro hay 22Km (desde la casa de campo alguno más) y el paisaje no es que digamos atractivo si no más bien lo contrario.
    En cuanto a la dificultad es baja, pero si hacemos ida y vuelta por el mismo sitio, van a salir casi 50Km. Y si no volvemos por el mismo sitio, sino que remontamos el rio (cosa que aconsejo) hasta el área del Sotillo para volver por Boadilla, van a salir bastantes más.

    No se... vosotros mismos.
     

Compartir esta página