KDD,, DONDE NACEN LAS TRIALERAS 24-junio-07,,,,HUEYEIII,,fotos y videos pag 13

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jaume EXTREM, 4 Jun 2007.

?

bocata en el bar o no , o barrita en la montaña

La encuesta se cerrará el 24 Jun 2007.
  1. bocata del bar en la montaña

    17 voto(s)
    56,7%
  2. bocata en el bar

    8 voto(s)
    26,7%
  3. barrita en la montaña

    5 voto(s)
    16,7%
  1. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras


    HUEYEIIII
    QUE ****** POR LO DEL SECADOR DE PELO ,,,,
    PUES YO ANTES DE MORIR FRANCO TENIA PELO AUNQUE PAREZCA MENTIRA :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
     
  2. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    [size=+4]bueno chic@s para los que vengan de fuera ,y para los que le apetezca salir el sabado por alcora,para rellenar el findesemana,quedamos a las 8:30 en el mercadona,no tiene perdida solo hay uno,haremos unas sendillas chulillas de las que os gustan,pero no sin antes subir ehhhhhh,jejejjejejejeje,la ruta la haremos cortita o menos cortita,como veamos,porque pasaremos de nuevo por alcora y si apetece seguimos o sino .........[/size]
     
  3. naranjito power 1

    naranjito power 1 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    0
    se han rajado pero al final iremos una representacion, el domingo me confirmaron 6 contandome a mi, hemos quedado en maria agustina a las 8 intentaremos ser puntuales, si la palida quita los colores al lado hay 1 que los pone, toma nota para la siguiente
     
  4. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me apunto para la del sábado :corazon , la del domingo no puedo.
     
  5. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    Hueyeiii
    Eukesei Deberiamos Poner Lista De Los Que Van A Venir A La Alcora ,,,o No ????
     
  6. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Jaume no podré ir a la macro kdd que tengo un concierto brutal el sabado y el domingo estare sobando por que durara (el concierto i la juerga) hasta altas horas de la madrugada...!!! A la próxima no fallo!!!
    Saludos.
     
  7. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yolucas y los murcianicos (Jose Luis Flores, Garypalmer y rOoLeZ) me están calentando para la "trialerada" del siglo...

    El problema, es que tengo verbena el sábado y bautizo el domingo...

    Mi idea es salir el domingo de madrugada y en tres horitas estoy en Borriol...

    Por la tarde, después de la "endurada" vuelta para Barcelona, a ver si llego a los postres del bautizo, jejejeje...

    ¿A que hora (más o menos) terminamos???

    Saludos!!!
     
  8. Maxim

    Maxim Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me he muerto!! ni estaba de parranda! llevo 3 meses de perros que me han obligado a despegarme de hacer lo que más me gusta!!!
    no he terminado los examenes aun però me apetece recordar las sensaciones del terreno rustico de borriol!!! la brutralidad me frena para ir ja que me quedan tres examenes i me gustaria hacerlos entero!!! si voy hare aparicion i puede que con alberto el d3 la rigida ( de los mejores rigidos de la pasada edicion sin quejas) no me mojo però estoy deseandolo!!!:rocker :rocker
     
  9. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Hombre dummy...

    Sería un gran honor que nos honraras con tu presencia... :aplauso3

    La salida se ha puesto a las 8:30 y la hora de acabada será aprox. las 13:30 o las 14 como mucho, creo. Lo que deberás de hacer es llenarte bien la panza a la hora de almorzar si no queires perder tiempo en comer al final...

    De todas maneras si vienes con el coche hasta Borriol mismo, estaremos toda la mañana a tiro de piedra del pueblo..., y en caso de necesidad se te te puede acompañar al coche en cualquier momento.

    Venga tío..., hazte el ánimo..., aunque la paliza de coche no te la quita nadie, pero si vienes no te arrepentirás, seguro. Palabra de Yolucas. :punky

    Fins aviat !!!
     
  10. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Ei, Julio.......motivos para calentarte tienes. Yo también te diría que te lies la manta a la cabeza y más conociendo al "loco" de JaumeExtrem:burladia: :flores , este tío es la caña y la diversión está garantizada!

    Como siempre, me entero tarde de las cosas (osea, ahora mismito) y tratándose del finde verbenero que es, me es totalmente imposible ir (estaré por cambrils)....sino nos bajábamos juntos!! ya hace tiempo que se lo tengo dicho a esta panda de impresentables;-) y por h o por b, me lio me lio......

    Pues eso, que si pones en la balanza "bautizo" y "Borriol", ejemmmmmmmm, sin comentarios:rolf:rolf:rolf:rolf(que bruja, eh!)

    Un abrazo a todos
     
  11. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Hola Krol...

    Lástima de que no puedas venir..., pero no te preocupes que de éstas se van a hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas..., y además el Julio en cuanto las cate se va a olvidar de Bike Parks y leches..., en cuanto tenga un ratillo se viene para ¿La Plana?juasjuasjuas de Castelló..., y te vienes con él... :drive :biker
     
  12. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    krol, ahí si que te has pasado.. y mucho , mira que decir que Jaumeextrem está "loco" :cunaoo
     
  13. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Hei, de les 7 dementes que te comente, un par se han rajado, mañana te digo seguro los que iremos, un saludo!!!
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    saludos....... :punky
     
  15. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HUEYEIIII
    OOOOUOOOUOOOU KAROL :eek:la,.,,.cuanto tiempo sin leerte ...
    como te vas a repentir ,..,.te lo digo por antelacion ,,,,,lo siento lo siento,,mucho ,,pero estas cosas solo se viven un monton de veces y si te dejas una vez ,,,,,,una vez que te la pierdes ,,,,, y estas ocasiones no se pueden perder ,,eso es como la comunio del teu fill ,,,,bueno algo mas .,....,

    te imaginas un calor del carajo subir un poket y gozar bajando un monton ,,por donde las trialeras se disfrutaan con un nudo al coll,,,,:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
    espero que vengas otro dia,, yo como tu sabes ,,,,yo no parao de montar eventazos :canta :canta :canta :canta .,.,.,.y inolvidables :canta :canta :canta ,,,,bueno un beset :corazon y hasta otro dia :corazon :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
     
  16. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando sea mayor, me apunto a una de estas, jejeje.
    Bueno chavales a pasarlo bien.
     
  17. Geonauter

    Geonauter Novato

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa-Real
    Vaya vaya... el sabado tengo salida con los amiguetes y no se como estaré el domingo in the morning...
    La verdad es que viendo los nombres de las trialeras estas, me dan bastante respeto...
     
  18. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola Krol!!!

    A ver si coincidimos, si no en esta, en otra...

    Cambrils??? Mmmm... Eso esta camino de Borriol, jejejejeje :drive

    Saludos!!!

    PD NO ENTRENES TANTO...:whistle
     
  19. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Eres un bribónnnnnnn:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf ........te piensas que no lo había pensado? Además ,que cuando estas cosas se hacen más improvisadas, salen mejor!! Pero esta vez va a ser que no!!

    En cuanto a pillar la bici, no me hagas pensar que me pongo de mala lexe:evil: , que desde la vuelta de Canarias no la he podido pillar por avería del chasis (el mio, claro!), hoy haré la prueba del algodón a ver que tal.........si te apuntas ya sabes, haré una escapadita con la mtb antes de las 2!

    Ayer vi a M.Àngel, si te apetece podemos "sacarlo a pasear" un día, que está de un perrete con la bici!! creo que le ha hecho una puesta a punto guapa, con lo cual no nos costará mucho convencerlo!

    JaumeExtrem.......yo también te quiero!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  20. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Mmmmm...

    Hoy a las 13 / 13:30 h salgo a dar una vuelta con Nachondo... Se que es un poco justo, pero si te animas...

    Saludos!!!
     

Compartir esta página