kdd el 12 de marzo para ir desde el Norte a la concentracón del Escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por gazapete, 6 Mar 2006.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo pensaba ir por lo más recto, es decir, o subir ligeramente el telégrafo y bajar hasta la vaya y luego becerril y después carretera o directamente por la pista hasta becerril y luego carretera.

    Para el que viene de 3 cantos, si te decides a venir, yo te espero en Moral y nos vamos directamente a Villalba y quedamos allí con ellos. Tendrías que estar a las 10:00 en Moralzarzal. No sé lo máquina que eres, pero yo creo que en una hora y media te plantas en mi pueblo, más o menos.

    Vosotros diréis, a mí me da igual una cosa que otra.

    Saludos cordiales...
     
  2. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por mi perfecto a las 10h estoy en Moral, lo que no se si saldre finalmente de 3C o subiré en tren a Colmenar y desde ahi a Moral, que muy maquina no soy y no quiero llegar tarde...

    ¿Donde quedamos exactamente en Moralzarzal?
     
  3. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    ja ja si si así no tendremos ningún problema de paso, eso sí igual deberiamos cambiar la burra por la flaca :)
     
  4. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Yo tenía pensado salir desde Villalba, que es donde vivo, pero eso si, a mi ritmo de PTIUFO, de hecho tenía intención de poner algún post al respecto.

    SE ANIMA ALGÚN PITU CON MIGO?:dance :dance :dance

    La ruta al Escorial no es muy dura (yo lo he hecho, petao entre los petaos), se sale de Villalba por una cañada real de facil rodar hasta el camping del Escorial, y a partir de ese punto viene lo malo, todo carretera hasta el monasterio y lo peor es que es para arriva.
    Y una vez allí, nos juntamos todos a y a ver si son capaces de contarnos (toque de umor politico je,je):

    :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker:globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker

    Pd: si alguien conoce alguna alternativa para no tener q ir por carretera q me lo diga, y no vale lo de "en elicoptero" je, je!!
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
  6. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3

    Efectivamente parece que no se toca carretera y tiene buena pinta...

    Una pregunta ¿a que hora quedariamos todos para agruparnos en Villalva?
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si el maestro pinilleitor no dice lo contrario(soy malisimo calculando tiempos y distancias) pues sobre las 10:30 si salimos puntuales y no tenemos incidentes en la bajada, la ultima vez pinche.
    Seguro que tardamos menos pero es que la estación esta al otro lado de villalba sera en esta punto donde más tardemos.
    Supongo que iremos por el P-29 a la estación pero no pillar todo el centro de villalba a lo mejor pinilleitor tiene un recorrido mejor y ajusta mas el horario.
    En principio salvo una pequeña subida al principio es todo bajada hacia villalba.
     
  8. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid

    Lo he estado mirando y seguramente vaya po la ruta que me has pasado pero de eso a ir con vosotros, no creo soy un lentorro q te cagas y seria un lastre, sino pregunata a supermoyi.
    A ver si se apuntan pitus y voy con ellos, o si no le hago algun lio a un colega y ya está.
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Bart ocarmeno esta interesado por esta ruta, por lo que si ellos quieren se puede hacer la repitufa desde villalba sin problema, solo hay que esperar para ver que pasa con la kdd de peguerinos ya que en un principio los pifufos estarian el domingo alli. Si no hay kdd habra ruta y esta es una alternativa que seguro valorarán.
     
  10. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo bono-bici para el domingo! :( protestad mucho y haceros oir!!
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Podemos ir cerrando si os parece.

    Yo quedo con gazapete, y ender si quiere, a las 10:00 en Moral. Alakan y alguno más salen de Collado Mediano. Quedamos todos a las 10:30 en la estación de tren de Villalba y de ahí al Escorial.

    Saludos cordiales...
     
  12. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Por mi perfecto, asi que ricardo tenemos que quedar para ir juntos hasta collado, si quieres madrugamos un poquito y nos hacemos una bajadita más :angel . trialerita guapa y pelin técnica que nos deja en la puerta de la estación.
     
  13. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo me apuntaria a la pitufa de villalba. ¿Alguno irá en cercanias desde madrid?
    Es que así no voy solo:unmonton:unmonton
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos, yo vivo en Villalba y lo mas seguro es que me apunte.

    De villalba podemos cruzar por el Poligono P29 y vamos hasta el Escorial por camino, sin tocar ni una carretera.

    A ver si los res se apuntan
     
  15. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Yo lo mismo me caigo de la lista que es lo mismo que me ha pasado para joderme el tobillo:cabezazo ya confirmare si voy segun este de momento esta un poco infladito:cunaoo
     
  16. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Yo estoy atento, seguramente me apunte desde alguna de los puntos que ya habéis acordado en posts anteriores, pero ¿alguien tiene idea de a que hora emprenderíamos el camino de vuelta? No tengo ni idea de qué va la concentración, ni cuanto duraría...
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Me gusta esta ruta sip. La trialera de collado mediano sobre todo jeje. A ver como va la cosa y confirmo u no
     
  18. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Yo tambien soy de Villalba, pero eso si yo soy un Pitu, y no tengo del todo clara la rutilla:comor3, ¿te vendrías con los pitus q nos apuntemos?, si prefieres ir con los maquinas:badair que van a pasar por Villalba lo entiendo.
    O sino dame algunas indicaciones de la ruta, si esta bien marcada, o si hay muchas desviaciones...
     
  19. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Un colega mio sube desde Madrid, pero creo q lo hará en coche, le comentare algo OK?
     
  20. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Me uno a tus dudas sobre la duración de la concentración, de todos modos a para mi es una buen escusa para salir, aprenderme una nueva rutila y ver al ambientillo.
    Si te apetece hacer la rutilla de traqui apuntaté con los pitus, tu ya sabes el nibel que me gasto Je,Je!:cunaoo :canta :canta :canta

    Además seguramente me vuelva en renfe a Villalba, q no me puedo descuidar a la churri q se me mosquea:boxing .
     

Compartir esta página