kdd el 12 de marzo para ir el comando sur a la concentracion del escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 26 Feb 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    tunin podiamos ir hasta el escorial y alli rular por abantos y sus pinares y volvernos en tren en la estacion de el escorial.
     
  2. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡¡Hola chicos!! Lo que ofrece tunin no es mala idea,hacerla este finde que viene para tenerlo claro para la siguiente, estare atento, yo vivo en brunete pero no tengo claro como seguir desde villanueva de la cañada aunque se que hay una cañada real que va hasta valdemorillo por lo menos
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    garrido a ver si nos puedes ayudar para hacerla dentro de dos findes e ir a la concentracion.haber si tunin pone el post para este sabado.
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    El viernes trabajo y el fin de semana no me puedo comprometer, es una buena idea hacer la ruta para ir sobre algo conocido.
    Hasta el viernes no sabre si dispongo del fin de semana, asi que estoy atento.
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Villanueve esta fatal con tanta urbanizacion. Creo que lo mejor es ir a coger la cañada real a Quijorna y todo tieso para arriba a Valdemorillo y Escorial. En serio. Ir a Quijorna no nos aleja de la vertical.:bye
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    tunin pon el post para la ruta del sabado
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Estoy consultando con los gurus del foro en que manera puede beneficiar o perjudicar hacer kdd paralela el dia 4, pues ademas, ya que se hace, he pensado en salir desde CDC por lo siguiente:
    - Los que como yo no puedan ir ese finde quizás puedan ir este otro y poner su granito moral de apoyo, como servidor que se la va a una competi.
    - También puede pasar que muchos no sepan ir en bici y hacerla antes les puede dar confianza para ir en bici y no en coche (se trata de eso no, de que se vean bicis el día de la protesta)
    - No quedar en Mostoles si no desde CDC he ir recogiendo a gente que se añada.
    - ¿Mejor el 4 o el 5?
    IMPACIENTE:badair :bye
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me parece una buena idea pero yo voto por el sabado por que el domingo no puedo.pero la mayoria decide.
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    A mi me da igual el dia (dan lluvia los dos), el domingo coincide con la maraton de toledo asi que la gente que esta apuntada a esto no vendra ya sea el sabado o el domingo.

    Si es desde la cdc perfecto!!!
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Si los gurus del foro (usease, Nanotron) no me contestan, yo mañana pongo el post de la kdd como me de la gana, eso si en sabado por el pantani y... por que me da la gana, juas, juas. :cunaoo No, en serio. Sera desde la CDC para ir pillando gente, a ver si van a venir 4 gatos como ayer:rolf (es lo que tienen las KDD "no mediaticas" del Comando Sur
    ¡Somos probes! :boxing
     
  11. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ah se me olvidaba
    Sera desde CDC por peterete:bye
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Leñe, no me he enterado de qué tenía que contestarte...

    Respecto a lo de hacer una ruta a El Escorial el 4 ó 5... creo que no afecta para nada a la del 12, si es a lo que te refieres.
    Si alguien peta, ya sabe el 12 que no puede repetir porque no llega, así que o acorta saliendo desde más cerca, o va en otro medio de trasnporte...

    Respecto a lo de ir mucha peña... algunos vamos a petar a Toledo el 5, por que el 5 no iríamos, y sinceramente, no creo que sea bueno petar también el 4...
    Pero vamos, que lo de Toledo es una gilipollada, o sea que para nada nos perjudica a los que vamos a Toledo que pongais un post petador para el mismo finde...
    Si es esto otro lo que te puede preocupar... vaya, que sin problemas.

    Total, que sigo sin enterarme demasiado, pero en fin, que haga Ud. lo que le de la real gana, que a nadie le va a molestar:wink:
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    *****, *****!
    Perdona Nao. Si es que te mande un privado, o eso creo. Lo mismo fallo la web, que creo que esta nun poco saturada y no ha podido con todas las fotos de las nevadas, ja, ja Gracias:bye
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ja, ja:rolf Nano, no le des mas vueltas que son pajas mentales mias. Gracias
    ¡Adelante con el post!:saltarin
    :bye
     
  15. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que pasa compañeros, yo vivo en Quijorna, Garrido, si sabes ir a Quijorna, por el camino donde tienen las instalaciones de clases de conduccion, es muy facil, al entrar en el pueblo por el cementerio, bajas por asfalto hasta el cruce de la carretera que atraviesa el pueblo, sigues en direccion Navalagamella, durante unos 100 metros y la calle que sale a la derecha que va a dar a la plaza del pueblo, es una calle que sale al lado de una fuente de agua, (de beber), bueno pues sigues por esa calle hacia abajo, la plaza queda a la derecha, cuando lleges al puente del rio, lo cruzas y giras esa calle a la derecha, todo de frente y cuando se acabe el asfalto empieza el camino, esa es la Cañada, sigues todo el camino de frente sin desviarte, te saldran dos caminos a la derecha, no les hagas caso, vas a tener que subir una fuerte cuesta, la Cuesta del Vetago, una vez arriba, unos 2 km mas o menos vas a llegar a un cruce, sigues recto, pero cuidado porque un poco mas adelante sale un camino a la derecha que esta menos marcado que el que llevamos, coger este que sale a la derecha, es de subida pero corto y al final con muchas piedras, cuando llegues arriba, sigues todo recto, vas a dejar a la derecha un respiradero del canal, te vas a encontrar con caminos que salen a derecha e izquierda, pero tu recto, vas a dar a un cruce con una pista mas ancha que la que llevas, gira a la derecha, y un poco mas adelante sale un camino a la izquierda, ni caso, unos metros mas y te saldra otro tambien a la izquierda que sube, ese si que tienes que coger, este camino te llevara a Valdemorillo, tu entraras al pueblo por el cementerio y cuando lleges a la carretera, giras a la izquierda, sigues por ella, pasas una rotonda, pero sigues bajando, en la segunda rotonda giras a la derecha, sigues recto y daras a un cruce, giras a la derecha, 50 metros después hay otro cruce, gira a la izquierda, en frente hay un parque y tiene una fuente, por si quieres coger agua, sigue la carretera hacia arriba unos 100 metros y te encontraras con un taller de Citroen a la izquierda donde sale un camino, la Cañada, coge este camino y siguelo todo recto te saldran caminos a derecha e izquierda, pero tu recto, cuidado porque puede ser un punto de confusion un camino que sale a la izquierda en bajada al principio de coger el camino del taller de Citroen, (a unos 500 metros), no hacerle caso y seguir de frente, subiras una cuesta y luego encontraras un cruce, tu recto, empezaras a bajar y al final de la bajada cruzaras un arroyo, otra vez a subir y al final daras a un cruce con una carretera, la cruzas y sigues recto durante unos 3 km, se llegara a un cruce, es facil saber cual es, a la derecha tenemos una pista muy ancha con la señal de la Cañada a la derecha, gira a la derecha y sigue ese camino, subes una pequeña cuesta y cuando corones esa cuesta unos metros mas adelante sale un sendero a la izquierda, el sendero real Merinas, le coges y todo recto daras hasta la carretera de Zarzalejo Estacion, cuando llegues a la carretera, gira a la derecha, a pocos metros estara el cruce que va al pueblo, gira a la izquierda, pasaras por el puente de la via del tren, sale inmediatamente un camino a la derecha, le coges y sigues recto, al principio es en subida, ese camino te llevara todo recto hasta la silla de Felipe II, lo mas facil es seguirle todo recto sin hacer caso a los que nos salgan a derecha e izquierda, te encontraras con una puerta que atravesaras y seguiras todo recto hasta llegar arriba, que habra otra puerta, cuando pases la segunda puerta, gira a la derecha y unos metros mas llegaras a asfalto, sigue a la derecha bajando por asfalto, esta carretera te llevara directo al Escorial, unos 2 km.

    Hay otra variante antes de llegar a la primera puerta metalica, que es coger la calzada romana, y seguir hasta El Escorial, pero la que yo te cuento primero es la mas sencilla.

    Tambien hay un sendero muy divertido cuando llegamos arriba en la segunda puerta metalica, como ya he dicho antes, cuando pasemos esta puerta, giramos a la derecha y uno metros mas adelante llegaremos al asfalto, siguiendo por el asfalto, habra una curva a izquierdas muy cerrada, y a unos 50metros hay un sendero a la derecha, si sigues este sendero, te llevara hasta abajo, el sendero cruza en una ocasión la carretera, no tiene perdida.

    Bueno una vez ya fundida la taladradora, ya termino.

    Espero que no os perdais, de todas formas si no os importa mi compañía, os acompañare desde Quijorna, no es seguro pero lo intentare, lo que si es seguro es que ire el dia 12 al Escorial.

    Un saludo.
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ya he puesto el post
    **** licantropo que ladrillazo, juas, juas:rolf
    Apuntate y nos abres la cabeza el proximo sabado en persona:cunaoo
    o tengo un amigo que vive o se pasa mucho por Quijorna. Se llama Alberto Gomez Brunete, te suena?
    :bye
     
  17. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aunque su alias es, EL ALFALFO
    eh Sergio.... jejejeje
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    despues de este finde extrem habra que ir pensando que hacemos el proximo finde.yo creo que la ruta del domingo hasta el escorial va a estar muy chunga hacerla y llegar a la hora a la concentracion pq habra muxo barro y no creo que llegemos desde mostoles en menos de 4 horas,en caso hipotetico saldriamos a las 8.para el sabado podriamos organizar alguna rutilla haber si alguien se saca una rutilla wapa de la manga.espero vuestras opiniones.

    pst:vayamos o no en bici todo el mundo el domingo en el escorial,mejor dicho en san lorenzo del escorial.
     
  19. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedo sin bicicleta de montaña hasta finales de Marzo/principios de abril (mas o menos). Voy a vender la que tengo en el Trocathlon(o lo voy a intentar almenos jeje), y con lo que saque mas lo que tengo ahorrado me comprare una nueva, asique mientras se vende una y me compro la otra estare un tiempo sin bicicleta de montaña.

    Pero sin duda alli estare, ire con la de carretera:biker, asique si alguien mas quiere ir con flaca podemos formar grupeta.

    P.D.: aunque vaya con la de carretera alli os vere a ese pedazo Comando Sur :bye
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    cuando es el trocatlon?
     

Compartir esta página