kdd el 12 de marzo para ir el comando sur a la concentracion del escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 26 Feb 2006.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    y por donde tienes pensado ir Raul?
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    haber si llevo yo unas cosillas que tengo por aqui.despues el dinero que recibes te lo dan en metalico o en xeques para gastartelos alli?
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    te lo dan en cheques para que los gastes en decathlon, pero te los dan del valor que quieras. por ejemplo: si vendes algo de 20€ te dan 4 cheques de 5€ cada uno, o uno de 20€, eso es como tu quieras.

    pues no lo se seguro porque nunca he ido. Pero he estado mirando por el GoogleEarth y parece facil.

    Pues iria de Mostoles a Alcorcon (cruzaria la A-5 por el tres aguas) e iria hasta Villaviciosa (se puede ir directo a villaviciosa, pero yo lo hago asi para quitarme esa carretera que hay sin arcen practicamente). de villaviciosa hasta la urbanizacion El Bosque, cruzando toda esa urb. se llega hasta Boadilla del monte; y de Boadilla hasta brunete (con esto nos quitamos la M-506(es esa?) que no permiten ciclos y es autovia) y a partir de Brunete seria desconocido para mi, pero si se tira para arriba (desde el Google earth no parece dificil) se llega hasta el mismisimo monasterio de San Lorenzo de El Escorial (solo es seguir la M-600). En el ordenador me han salido 58Km pero alomejor salen mas

    :bye
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    cuando llegues ha brunete tira direcion villanueva de la cañada.de hay subiras una tachuela antes de esta tachuela hay una gasolinera.para subir esta taxuela hay dos opciones sibir pordonde todos los coxes(izquierda)o por donde los camiones que no va ni dios(derecha).despues de la taxuela llegas a valdemorrillo.de aqui puedes coger una carretera muy peligrosa sin arcen hasta el escorial o ir hasta navalagammella,zarzalejo y escorial donde das mucha mas vuelta pero es mas tranqui.tu eliges.salu2
     
  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :alloreto

    gracias por la imformacion pantani, como ya he dixo solo conozco hasta brunete, y toda esa zona es desconocida para mi. aunque no se si ire con flaca o con gorda:rasca. porque alomejor me compro la bicicleta de montaña nueva esta semana:whistle. de todas maneras ya vere, pero prefiero ir con gente, y mas ahora que alomejor tengo MTB (y yo que pensaba que iva a estar 3 semanas sin gorda)
    :bye

    P.D.: seguramente elegire carretera o camino dependiendo de si hay barro o no :cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    cual vas a pillarte?
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    y donde?
     
  9. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La Decartón 5.2 :cunaoo

    Es lo mas simple que hay y probablemente lo mas cutre. pero:

    1-Es mejor que lo que tengo ¿o tenia?:rasca
    2-Soy pobre y tengo que comprar lo mas barato:crybaby
    3-Lo que cuenta es el ciclista y no me quedare atras:nunchakus

    :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Fuera de coñas:ups. he estado mirando y creo que no necesito mas, y para empezar hay que empezar con un "hierro", es que no llevo ni 6 meses desde que empeze "en serio", y va a ser la 1º bicicleta de montaña que me compre:aplauso3, ya que la otra era de mi padre
    :bye
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pq no miras bh?por menos de 400 tienes cosas mu majas.
     
  11. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya habia mirado BH y Orbea, y BH tenia mejor calidad precio. pero ya he tomado mi decision, igual que hice con la de carretera, empezar con lo mas basico e ir mejorando(y la Decarton tienen muy buena calidad precio). Pero la bici da igual, lo importante es el biker:biker.

    Asique yo estare a las 12:00 el domingo en el Escorial con mi bici:

    1-Con gorda si me la compro esta semana
    2-Con flaca si se forma una grupeta guapa

    :bye :bye :bye
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    para la ruta del comando sur del sabado hay varias opciones:
    1-garrido dice brunete-esl escorial-brunete
    2-pantani dice mostoles-valdemorrillo-mostoles
    3-mostoles-villa del prado-embalse picadas-mostoles
    4-ruta facilona para hacer una grupeta wapa y despues opcional

    se aceptan otras rutas

    para el domingo esperemos a los gp`seros.yo creo que con el tiempo que tenemos 4 horas desee mostoles no va a ser posible ir en bici.opinad de todos que asi nos saldra un finde wapo.
     
  13. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el sabado la ruta me da igual, pero yo prefiero que salga y acabe en móstoles, si no es mucho pedir:smile:. Y el domingo yo creo que si no llueve e imponemos un ritmillo algo fuerte (habria que especificarlo para los que no puedan que no se apunten) si llegamos a tiempo, y creo que podemos ir fuertecillos porque el comando sur esta demostrando una gran fortaleza;-).

    :bye

    P.D.: Yo todo esto lo digo suponiendo que me compre la bicicleta de montaña esta semana, que es casi seguro, a no ser que no la tengan de mi talla:cunaoo.
     
  14. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Podriaís abrir un post para la kdd del sábado. Yo según a que hora estemos de regreso me apuntaré o no.

    Igual me doy una vueltecita con la flaca, que la tengo muerta de risa.
     
  15. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Comando!!... os hace este sabado Villalba - Los Arroyos - Silla Felipe y vuelta? es una ruta que tengo muchas ganas de ir.. jeje.. lo malo es que yo se ir de Villalba a El Escorial, tendría que guiar alguien hasta la silla. La vuelta podríamos aumentar por Colmenarejo!

    Os hace? Os hace? Abrir post.
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    mi opinion del domingo es que no creo que nos de tiempo.hasta brunete es 1hr mas o menos.de brunete a valdemorrillo otra hora.de valdemoriillo a el escorial 1 hora y 45 minutos.en total mas o menos 3 horas 45 minutos yo creo que muy justo pero lo que diga la mayoria .por ahora si vamos el domingo seiamos
    1-raulrbr
    2-pantani
     
  17. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    22
    si quereis yo me uno a la salida de Brunete-Escorial-Brunete, con ida y vuelta por sitios diferentes, Pantani yo vivo en Quijorna y te llevare por donde fuisteis el Sabado pasado.
     
  18. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre justo justo.... todo depende del ritmo, que a mi no me importa subirlo jejejeje ;-) :cunaoo ademas ire con bicicleta nueva :smile: asique digo yo que ire mejor no?¿? :rasca
     
  19. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡Hola chicos! yo lo que habia pensado es que como desde Mostoles o cdc la salida era un poco justa de tiempo para llegar a la concentracion del domingo que es a las 12h.salir desde un sitio mas cercano como Brunete o quijorna, y desde alli subir por la cañada real segoviana,valdemorillo y escorial y asi podiamos hacer ida y vuelta que salen en total 80km aprox. y el sabado una un poco mas light.
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ya pero hay gente que tenemos que salir desde mostoles en bici y ahi peña que en el escorial se quedara o se volvera en tren.yo creo que si kedamos a las 8 menos cuarto el domingo en el soto y somos todos puntuales llegariamos.
     

Compartir esta página