kdd el 12 de marzo para ir el comando sur a la concentracion del escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 26 Feb 2006.

  1. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    Yo de todas formas si pasais por Brunete me uno a vosotros aqui.:rolf :aplauso4
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Mírate este post a ver que te parece:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=69820
    Allí nos veremos, yo me voy con mi club (aún no sabemos desde dónde.... ay....)
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias (ya lo habia visto). Lo mas seguro es que vaya con la gorda, ya que es nueva y hay que hacerle el "rodaje" :cunaoo :cunaoo
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    de perdidos al rio.el comando sur va a estar presente como no en la concentracion de el escorial.espero que alguien se sepa el recorrido de valdemorillo a el escorial pq sino vamos a la aventura.
    SALIDA: EN EL SOTO(MOSTOLES)
    HORA Y DIA: EL 12 DE MARZO A LAS 8 MENOS CUARTO
    RUTA:MOSTOLES-EL ESCORIAL
    RITMO:RE HAY QUE HACER LOS 60KM EN 4 HORAS ESOS SI PICA SIEMPRE HACIA ARRIBA.

    HAY VARIOS PUNTOS DONDE JUNTARSE A NOSOTROS:
    1-PLAZA DE BRUNETE(8:45 APROX)
    2-CEMENTERIO DE QUIJORNA(9:15 APROX)
    3-CEMENTERIO DE VALDEMORILLO(10 APROX)

    PDT:TODOS PUNTUALES EN LOS DISTINTOS PUNTOS.DECIR DONDE OS UNIS Y TENER EN CUENTA VUESTRA FORMA YA QUE APENAS VAMOS HACER PARADAS.LA VUELTA CADA UNO LA HACE COMO PUEDA.

    1-PANTANI(DESED EL SOTO Y DE QUEDA EN EL ESCORIAL)
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ya he modificado el primer post.
     
  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Madree mia el madrugon va a ser la *****, pero que todo sea por una buena causa. Como va la lista? Yo salgo desde Mostoles..
     
  7. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    22
    PANTANI, ya te he dicho antes que yo voy a ir desde Quijorna, yo soy de hay, a El Escorial justo por donde fuisteis el Sabado pasado, asi que si pasais por Quijorna me unire a vosotros, y la vuelta la haremos por otro camino distinto, y ademas yo seguire hasta Mostoles
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    muchas gracias licantropo ya ves que pasaremos por el cementerio de quijorna a las 10 aprox.la verdad es que eres muy bein recibido por que a partir de ahi tu coges el mando y eres el guia.apunatros a la lista.
    1-pantani(DESED mostoles Y sE QUEDA EN EL ESCORIAL)
    2-javitodeluxe(desde mostoles)
    3-licantropo(desde quijorna)

    esto va cogiendo forma
     
  9. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Yo sería mas radikal. Comenzaríamos desde el puente del río Guadarrama en la 501 y de hay por carretera de tranqui y parando el tráfico, dejarnos caer por El Escorial
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo estare por la sierra el finde asi que me pilla muy cerquita y en bajada jejeje. asi que no peteis mucho y encontreis el buen camino nos vemos en el escorial.
     
  11. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    1-pantani(desde Móstoles y SE QUEDA EN EL ESCORIAL)
    2-javitodeluxe(desde Móstoles)
    3-licantropo(desde Quijorna)
    4-raulrbr(desde Móstoles, la vuelta:rasca ->esta por decidir)

    He salido hoy un ratillo a probrar la bici y a hacer fotos y va de lujo, asique si hay que meter el ritmo seré el primero:wink:, en meter el ritmo, no en llegar :cunaoo :cunaoo

    nos vemos :bye
     
  12. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡¡¡Pantani eres un mostruo organizando rutas!!! Ya lo tienes todo previsto.Yo me uno a vosotros en Brunete(escaleras de plaza mayor) y todos petados para el escorial. En principio tengo pensado volverme con Licantropo para que me enseñe caminitos chulos de la zona,eso si estoy bien porque sta semana no voy a salir mucho y no se como estaré.

    1-pantani(desde Móstoles y SE QUEDA EN EL ESCORIAL)
    2-javitodeluxe(desde Móstoles)
    3-licantropo(desde Quijorna)
    4-raulrbr(desde Móstoles, la vuelta ->esta por decidir)
    5-Garrido(Brunete-Escorial-¿Brunete?(Ya veremos la vuelta)
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    muchas gracias garrido pero sin vuestra asistencia y sin la ayuda de lisantropo esto seria un ****** pq solo me se la ruta hasta valdemorillo jejeje
     
  14. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pantani, no vas a venir de vuelta a Mostoles en bici?, date cuenta que el regreso es todo tirando hacia abajo, y ademas me acompañas hasta Mostoles jejeje, porque, ¿hay alguien que vaya a regresar a Mostoles en bici?. Bueno si alguien se anima que me lo diga.
     
  15. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no lo se aun, pero si se forma grupeta para volver a mostoles yo vuelvo en bici:smile:

    :bye
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    licantropo no`puedo tengo family en el escorial y tengo que quedar a comer pero la vuelta es lo mas facil jejje
     
  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Desde El Soto de Móstoles a Valdemorillo es una mezcla de las rutas pasada a El Escorial y la anterior hasta Villalba (en su primer tramo). Yo puedo maquinar la rutilla en el GPS, pero advierto que me parece muy muy justito salir a las 07.45 de El Soto para llegar a El Escorial a las 12.00 en punto. Eso supone salir ni un minuto más tarde de la hora, no tener ninguna incidencia mecánica, no sufrir nada de barro (desconozco si el terreno se seca fácil si lleva sin llover desde el Lunes, que te acordarás de cómo estaba el Sábado) no parar más que un par de veces menos de cinco minutos, no extraviarse y meterle una importante zapatilla al asunto.

    Esta noche voy a empalmar un par de tracks, crear un par de alternativas para si se nos hace tarde y ver posibles horas de paso más realistas. Luego comento, pero me temo que la distancia obliga salir a las 07.30 en punto, el que llegue dos minutos más tarde que apriete los dientes y el culo y vaya a plato :) Lo bueno es que a esa hora ya es "completamente" de día, aunque me fijaré mañana cuando me despierte a ver el grado de luminosidad.

    Si llegara el momento de elegir entre pegarse el palizón a madrugar o ir con el cuchillo en los dientes y con todo metido, elijo la primera opción (fácil opción para mi porque en cualquier caso tengo que madrugar a lo grande para llegar en tren al punto de partida).

    Edición: si mucho no cambian las cosas no podré acompañaros, estoy de tarea hasta las cejas y tengo que estar en El Escorial con tiempo de sobra para ayudar en la organización. Todo sea por la causa.
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Yo he montado hoy y he ido desde Alcorcon a Aranjuez y ya sabeis la fama de barro que tiene la zona. Pues estaba mas bien seca. Por lo que deduzco, conociendo la zona por la que fuimos el pasado sabado, que tambien estara seca salvo algun charquito (ojito de todas formas a la "trampa" entre el guadarrama y Brunete) Creo que en estas condiciones se puede cumplir el horario ese que decis de 7:45-12:00. El miercoles antes de la "mojada" fui de Alcorcon al Escorial y tarde 3:45 h. sacando fotos y todo.
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ya pero tunin tu ritmo es mas bien fuerte e ivas solo yo creo que si salimos a las 7 y media casi que mejor cambio la hora.

    modificadoooooooooo ellllll primerrrrrrrrrrrr postttttttttttttttt
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razón, el TunIn caga fuego a un ritmo criminal, las dos rutas que he hecho con él y nos llevaba siempre con la lengua fuera y el culo prieto :) (evidentemente porque mi estado de forma es lamentable). Con respecto a lo que dije antes, no se si voy a poder acompañaros, aún hay demasiadas cosas que preparar en la organización de la concentración y creo que debería estar por allí con tiempo de sobra, así que probablemente tenga que acercarme a El Escorial por otros medios o yendo en bici desde un punto más próximo. Lo siento.
     

Compartir esta página