kdd el 12 de marzo para ir el comando sur a la concentracion del escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 26 Feb 2006.

  1. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    22
    No te preocupes Pantani, desde Quijorna al Escorial se hace en dos horas o dos horas y media, yo tardo desde Quijorna, al campo de futbol del Mostoles 58 minutos, es que hago toma de tiempos cada vez que voy, y voy mucho, jejeje. Lo dicho, si vais a un ritmo medio, en una hora y cuarto o en una hora y media estais en Quijorna. Saliendo a las 8:: de Mostoles yo creo que nos dara tiempo de sobra, eso espero, si no me cortais la cabeza.
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

    Pero si a esas horas no hay calles casi!!!!!

    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo es broma

    Alguien sabe si es de noche a esa hora? lo digo por estrenar tambien las luces que me regalaron :comor3:cunaoo

    P.D.: Unos dicen que 7:30; otros que 8:00. Por que no salimos a las 7:45, estar 5 minutos antes y salir a menos cuarto, es decir, quedar a 7:40 y salir como muy tarde a 7:45 (es una idea solo)
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    tienes razon raulrbr pero todos a 7:45 que no esperamos.
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :wink: Yo alomejor estoy 5 minutos antes, me gusta salir con tiempo (porsiacaso) y prefiero esperar a que me esperen :comor3

    :bye
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ya tenemos un filosofo en el grupo jejejje yo como siempre tb bajare un poquillo antes pero repito y espero ser pesado no se espera a nadie pq vamos muy justos y espero que jumululuu,su primo el tio del mazo y el bixito ese que nos rompe la bicis todavia esten dormidos a esas horas o se vayan a pegerinos jejeje
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no creo que haya flata deciroslo pero el domingo nos tenemos que comportar de una manera ejemplar sin tirar papeles,respetando a los demas viadantes y vsitantes....nos vas a mirar con lupa,demos un ejemplo de civismo!!!!!!!!!!!!!
     
  7. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Si fuera un buen grupo de ciclistas en mtb por una carretera "molestando". La gente que va en coche diría……… pero no tendrán campo para montar. Pues sí "La Sierra de Guadarrama" sería mi respuesta.

    También me molestan los de los 4x4 cuando suben al Abantos y contaminan con su velocidad, te pasan rozando o se creen que los únicos que tienen derecho a disfrutar son ellos. Yo no digo que cierren esa carretera al tráfico rodado. Cuestión de convivencia.

    Continuamos con los quad. Solo monté una vez en ese aparato que mola cantidad. Pude experimentar la sensación de culpabilidad sobre esa máquina. La gente te mira como asustada. Aunque reduzcas la velocidad para no levantar polvo y no atropellar a nadie.

    Esos bípedos que van con el piolet por si…………… le atacan los lobos o buitres. En fin no se que les puede atacar pero los respeto.

    Ya para terminar esto va para los que vamos en dos redas, sin motorizar claro. Repito con dos ruedas y no un tonto montado en una marca y yo soy el primero. Antes y ahora algunas veces cuando te cruzas con lo que sea en el campo procuras saludar, dar los buenos días o tardes y no como veo que esta ocurriendo últimamente. La gente baja la cabeza te mira de reojo,
    Haciéndote un escaner y no porque seas de otro sexo. Solo ven marcas. Estamos inmersos en el consumismo. Si no tienes una buena burra no estas en el rollo y hay va mi reflexión, creo que todo se reduce a saber compartir, convivir con el prójimo, respetando nuestro entorno.

    Bueno no se si estoy en lo cierto, pero me relajo y desahogo, puede que de una idea así, a la gente se le vaya ocurriendo otras.
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    amen juanra no creo que haya que añadir nada mas
     
  9. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Saludos pantani. Se que soy un poco extremista. Pero cuando veo algo injusto me pongo a llorar. Guaaaaaaaaaa
    Nos estan jodiendo constantemente, la enseñanza, la nomina, la TV por no mencionar la politica. Y protestamos por chorradas. Cada vez somos mas flojos pero se protesta menos.
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Vaya madrugon que os espera chavales, yo espero veros por alli que voy en coche y luego haremos una ruta los foreros del Bikezona, quien quiera que me lo diga.

    Tened cuidado no os demoreis haber si vais a llegar mas tarde de las 12 y entonces si que es un putadon
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    gracias por los animos peterete espero que no tengamos muchos problemas y podamos llegar a tiempo sabeis si tienen algo preparado?cuanto va a durar?cuantos nos vamos a juntar?no lo vamos a pasar de p.m
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
  13. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡¡HOla chicos!! Se puede saber aque hora me tengo que levantar el Domingo,me vais a volver locooooooooo.je,je,je,je,.Bueno lo dicho estoy atento para saber a que hora pasais por brunete(escaleras de la plaza mayor).
     
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No hay mayor problema, porque desde un rato antes de la hora habrá gente de la organización para dirigir a la gente hacia la ubicación definitiva, que dista del monasterio (al que nos denegaron el derecho de concentrarnos tras habernos asegurado verbalmente que "no habría ningún problema") aproximadamente 2.5 Km.
     
  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    a las 8 y media garrido en la plaza de brunete esta en el primer post es un a putada lo que nos ha hecho patrimonio pq no tenemos la misma repercusion a nosotros nos viene mejor pq nos pilla de paso.salu2
     
  16. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pantani si estais a las 8 y media en Brunete, yo estare en la puerta del cementerio de Quijorna a las 8:45. Por cierto si hay algun cambio de ultima hora, dame un toque al movil, porque en casa no tengo internet y no podre ver ningun post a partir de las 15:00 de hoy, que me voy pa casa jejeje.
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Bueno chicos, esta vez no puedo acompañaros porque pasare el finde en la sierra y estoy al ladito del escorial jejeje, y ademas tenia que organizar algo para que los del norte tambien vallan que sino se quedan viendo la formula uno, que tengais buena ruta y nos vemos en el Escorial.
    Creo que recorreremos la parte final del recorrido por el mismo camino asi que tendre el walki en escucha por si alguno lo llevais para localizarnos.
    Canal 4.0

    Nos vemos en el Escorial.
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    haber si nos vemos alakan y hacemos os dos grypos una enytrada triunfal en kla lonja.
     
  19. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡¡¡A ver chicos!!!Alguien sabe guiarnos desde quijorna hata el escoria para mañana? ya que nos hemos quedado sin guia.(Licantropo que es el sabia no podra venir)
     
  20. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    A ver chicos, tenemos un problema, Huston! ¿Alguien sabe guiarnos desde Quijorna al Escorial para mañana? Nos hemos quedado sin guía.Licántropo, que es el que sabía, no puede guiarnos.
     

Compartir esta página