KDD el 14 Mayo en Sta Magdalena

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Chimo CsVin, 2 May 2006.

  1. Chimo CsVin

    Chimo CsVin Novato

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡
    Este finde estaba por la zona de Sta Magdalena (Sierra de Irta), Castellón, con unos amiguetes aficionados todos a la btt, y un tal Alexis me dió este poster ke os pongo aqui para ver si os interesa , y os apetece ir a esa ruta de montaña.Me dijo que son unos 40 kms, y ke era mas bien suave,pero cualquiera se fia..., que uno ya nostá pa trotes,je,je.Weno,eso, donde os puden informar es en el teléfono del ayto. de Sta Magdalena.Yo si puedo iré, pero es ke tengo una boda el sábado, y no sé komo acabaré, hip,hip.,
    Dew flechas¡¡:aplauso4
     

    Adjuntos:

  2. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Yo fui hace unos años. La marcha no estaba muy promocionada y nos juntamos muy poca gente. No se si llegamos a 50. Pero fue un lujo. Regalo para todos (habia más regalos que participantes) y torrada de carne final... una gozada. Y tienes razón, el recorrido es más bien suave.
    Yo no podré ir, que ya me he comprometido a mi mismo para ir a la Kdd por Alcora que si no no me la perdía.
     
  3. Chimo CsVin

    Chimo CsVin Novato

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, Jomik.A ver si coincidimos por ahi en otra kdd.Ya veremos,me falta un poco de entrenamiento...
     

Compartir esta página