kdd en la sierra calderona para octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alexis, 7 Sep 2006.

?

a que hora quedamos/salimos

  1. 7:30/8:00

    4 voto(s)
    13,3%
  2. 8:00/8:30

    13 voto(s)
    43,3%
  3. 8:30/9:00

    13 voto(s)
    43,3%
  1. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Si no pasa nada, allí estaremospara vernos el careto los que todavía no nos conocemos "in person". Por cierto, ¿habéis pensado algún bar para repostar después y poder charlar tranquilamente?
     
  2. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alexis, nosotros para llegar a Serra,¿, por donde es mejor y mas rápido ir,?,:melopien: y también a que hora es la salida.De momento si no hay nada nuevo bamos a ir :Ruba, Fernando, Gregorio ( el loncho ), y yo:biker
     
  3. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    entras en serra, pasas una farmacia,dos bares,el baden, giras a la izquierda y esta a la derecha
    Pd. single track a saco
     
  4. DRAPPER

    DRAPPER Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola saluditos a todos , yo si puedo ire tengo una marcha el dia antes pero creo que ire. de todas maneras os lo confirmare:globero :globero :globero
     
  5. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo creo que lo mas raoido es que pilleis la autovia nueva (CV-10), empalmais con el by-pass en valencia y salis en la tercera salida que pone betera-burjassot, continuais direccion betera, lo cruzais y seguis direccion naquera, tambien la atravesais y a dos o tres kms esta serra

    podeis venir tambien por el otro lado, pero cruzaros espadan y calderona por carretera de montaña os retrasara.
     
  6. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Di claro lo de los problemas físicos Alexis, .... me iba por lapatabajo !!!!.

    Para la gente de Castellón, la otra opción es bajar también por la cv-10 y en empalmar en Sagunto con la autovía a Teruel-Segorbe. Salir por la salida de Estivella y en la rotonda de debajo del puente de la autovía pillar dirección Serra. Subiis L´Oronet y lo bajais y os pegareis de morros con Serra. Ya pondré un plano de la salida exacta.

    Para la gente; si que hay paradita en bar con tapeo y birra incluida. Despues a bajar para que la birra de su efecto motivador jejejeje.

    Contar el single track que nos hicimos el domingo !!!
     
  7. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Ole, ole, esto se anima.
     
  8. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    El single track es una sendita que va paralela a la carretera naquera-parking portacoeli hacerla atoda leche es la *****, al grito de kalderonabiker "SINGLE TRACK" , kalderonabiker y alexis salieron a todo trapo, duro un par de minutos pero que gozada.
     
  9. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    La carretera esa es que la que esta entre naquera y serra que va hacia portaceli??
     
  10. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Solo recordaros que la normativa impone un nº maximo de ciclistas en grupo, y que esta prohibido circular fuera de PISTAS forestales.

    Recordaros también que dicho sendero es muy frecuentado por gente que va a disfrutar la montaña de una manera diferente a la nuestra... y que si no respetamos su preferencia de paso (tanto a senderistas como caballerías) estamos incumpliendo la LEY, y poniendoselo fácil al legislador para que no ceda y persista en su actitud de negación hacia el ciclismo en parajes naturales.

    Saludines!
     
  11. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Tienes toda la razon de echo eso mismo les comente,pero quien respeta todas las normas,yo como usuario del monte tengo el mismo derecho a pisar por donde pisan en un dia 20 o 30 senderistas y las caballerias tambien estan prohibidas en las sendas y van por donde les da la gana, lo que tienen que estar son los montes limpios, yo he visto hacer en esa zona una prueba de orientacion y con permisos no pasa nada que medio centenar de personas pisoteen todo el paraje ,yo llevo 10 años haciendo bici por esa zona y he visto de todo
     
  12. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    gracias por el recordatorio, veremos que se puede hacer
     
  13. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Dante thanks por el recordatorio!!!!.
    La preferencia de paso es una norma básica que todos debemos adoptar para convivir en paz como siempre ha sido desde hace ya mas de 15 años de MTB en La Calderona.

    Y aprovecho este momento para informar que no existe ningún organizador para esta "kdda". Simplemente es una reunión de amigos, que voluntariamente nos reunimos el día 22 de Octubre de 2006 en Serra para realizar una salida en bicicleta de montaña. Para comunicarse hemos utilizado esta "web site", como medio de comunicación. Es por esto que cada persona será responsable de sus actos en la citada "kdda"´. Por tanto www.foromtb.com no tiene ningun tipo de responsabilidad como organizador de la "kdda". De la misma forma ningún participante ni persona física asume la responsabilidad como organizador de la "kdda".

    Dicho esto lo expongo en este foro para general conocimiento de los participantes de la "kdda".
     
  14. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y a que hora podriamos quedar...:eek:la
     
  15. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon

    AMEN


    queda visto para sentencia:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  16. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Que os parece a las 8:45 para salir a las 9:00 ?
     
  17. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Supongo que la hora de "Arranque" es buena las 9h. ya que dependiendo de los Kms, la Gente o las dificultades, se podria hacer tarde, si salimos mas tarde.
    Alexis, yo necesitaria saber el lugar exacto de salida (Nombre de Calle y Poblacion):deal :deal
     
  18. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    La calle no lo se exacto, creo que aun no tiene nombre. La Población es Serra, seguramente habrán carteles para indicar el punto de encuentro de la "kdda". De todas maneras es un desvío de la calle Valencia.
     
  19. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    yo "accidentalmente" me acercare a Serra y "accidentalmente" os encontrare.
    asi vale no?.
    la hora de salida creo que deberia ser antes,asi al ser domingo despues cumplimos con las señoras.yo ire desde lejos y prefiero temprano.
    quedamos a las 8 y salimos a las 8.30 pon un encuesta.
     
  20. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    OK, pues buscare la calle Valencia y cuando este alli le dare un toque de telefono a Alexis :platano y comentandole donde estoy, que indique :rally para encontrarnos :alabando
     

Compartir esta página