Kdd en Riopar dia 12/02 ?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dani, 4 Feb 2006.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a tod@s.

    jrvidoy, yo soy el de Los Fatigas con el que hiciste el camino de vuelta en la kdd de Ayna. Espero poder saludarte el domingo.

    delaossa, el terreno en Riopar como va a estar, ¡¡¡empinado!!! P'arriba, p'abajo, ... :bye . Cubiertas gordas y con buen agarre.

    Un saludo
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Gracias m-ab. Ya me lo temía yo... Está bien, ya no apuro más la cubierta trasera que, como slick para rodillo no va mal, pero para Riopar, mejor estrenamos zapatos.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    madre mia, como nos ha puesto a los "saltamontes" el tito Pepefat, como dice un buen amigo........ "mira si volaras":canta y tienes razon, ya era hora de tener a un figura en la peña que "semos tos unos mataos"

    M-ab, cagoento, cuanto tiempo sin saber de ti. El domingo no nos des mucha caña, que ultimamente con eso del spining con Oscar......... :badair estaras insoportable.

    Antonio, vamos a tener que darle a la oveja negra un cencerro para ver por donde va, que esta desconcentrado de la bici con tanto empollar a la vejez
     
  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    De la Ossa. No les hagas caso que son tos unos envidiosos y sigue asi que de mayor vas a ser un tio hecho y derecho.

    Angel. El otro dia vi a Antonio "Bandolero" y ojito con el que dice que se esta machacando a hacer spining. De momento lo vi bastante mas delgado, asi que si ya anda cuando esta desentrenao imaginate ahora.... ¡que no sus pase na!
     
  5. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Menudo ambiente mas guapo que se respira... Tengo muchas ganas de volver a veros a todos...

    M-AB, ya se quien eres, claro es que con tu nick das muy pocas pistas pero ya te tengo controlado. Ya me compré el GPS, el Legend.

    Saludos para DELAOSSA, MARTINEZ (por cierto, menudo avatar te has pillado macho, das miedo... como encima de la bici seas tan "destructor"...jejeje, un saludo), PEPE FAT, ese crack del diseño gráfico...

    QUE MARAVILLA DE GENTE... Y para poner la guinda: ANGELO, mi protector, jejeje

    UN saludo para todos. EL DOMINGO ESTÁ AHÍ, YA ESTAMOS A MIERCOLES
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jr, no sufras por Martinez, que de destructor no tiene na:whistle es mas buena gente que na:flores
     
  7. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    no estaria mal ir...que desde la ruta de los calares se puede decir que no he tocao la bici en serio, miedo me dan mis piernas. jejejj.
    pero no se yo si podré, eso si por peñascosa salgo seguro. y a ver si nos vemos algun dia por alli jejje.
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Arriba el post para que la peña lo vea.

    Venga, que ya sólo quedan 3 dias.

    Ejtoy mu ansiaaaaao.:babas
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  10. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer macho, cagontoooooo. Pos na, que después de convencer a mi señora pa que me dejara ir el domingo a riopar y hablar con un compi manchuelo pa que fueramos los dos juntos, resulta que no macordaba que el sábado voy de cena de empresa de mi santa esposa y como que se celebra el día de los enamorados y hace tiempo que no salimos, pues la cosa puede alargarse hasta yo que se que horas. Así que tengo 2 opciones:
    1- Me quedo con las ganas de juntarme con toda la peña y hacer una marcha de miedo y
    2- Me acueste a la hora que sea (y en que condiciones) salir cortando pa riopar y que sea lo que Dios quiera...

    Lo peor de todo es q mi santa ya me ha dicho que con los domingos q hay y mira q irme este. Que si voy a querer acostarme pronto, que si no voy a disfrutar de la cena, etc. Así que ya tengo yo bacalao en casa pa este finde.

    Ade+ no tengo buen recuerdo de la última vez que fui a una marcha sin haber dormido más de 2 ó 3 horas. La de Oscar en la Ossa este agosto pasado y al final me subieron las pulsaciones en el último repecho que un poco mas y reviento el polar :(.

    Así que como aún queda un par de días, ya pensaré por donde voy a salir. Ya os contaré
    Saludos
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues yo te recuerdo muy bien mariquita de la mancha. **** macho que putada, me hacia ilusion que vinieses.

    De todas maneras Edu apunta esto: 26 de marzo, kdd de flacas en Villarrobledo y a esa no puedes faltar.
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    indurator, ¿donde vas de cena de empresa? Es que yo tambien la tengo este sabado y como no es una fecha muy comun ... Estoy en la misma situación que tu !!!!

    Un saludo
     
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Confirmado, anoche me llamo Jesús de las Pedroñeras y dice que no se la pierde, osea que, garantizadas las risas ante, durante y post KDD.

    Espero que se haya actulizado el repertorio de chistes, pues entre DeLaOssa y Jesús mano a mano te hacen que te mees de risa.:cunaoo

    Indurator, no tienes excusas, primero se cena con los compañeros, despues se cumple con la parienta, duermes lo que puedas y te bienes con nosotros a pasar un día de p*m*, ya tendras tiempo de recuperarte durante toda la semana. El día de la marcha de los Calares, dormí menos de 2 horas porque la anoche anterior estuve de boda, repito de boda, y no por eso fuí peor en la marcha. De qui al Domingo duerme bastante y con eso vasta.
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 me alegro de que venga Jesusete, que menudo personajillo está hecho.

    Nosotros nos reunimos anoche y nos presentamos como minimo Pepe, Pedro, Jr, Guillermo y servidora. Ademas, teniendo en cuenta en gentio y lo despacio que se prevee subir y bajar, os vamos a acojonar. Nos llevamos las bicis de enduro, a saber: dawg, prophet y heckler, mas la stumpjumper 120 de jr, que tampoco es una rigida precisamente. Esto es una declaración de intenciones tranquilas, lo has oido Martinez??
     
  15. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días nenes: ná, que me he encontrado 12.345 muchachas que dicen que se vienen el domingo a Riopar y les he tenido que decir que no, que a nosotros lo que nos gusta es la bici, el barro, penar, sudar... Además, como la previsión meteo del INM dice que en Riopar el domingo hay un 55% de que llueva, pues es una lástima que se puedan mojar y esas cosas. ¿he hecho bien, verdad?
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :cabezazo :cabezazo
     
  17. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Martinez: no te compares con el pobre indurator Que tu eres mas duro que los garbanzos de Carranque.
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ya ya, oido perfectamente, pero .... no nos lleves al terreno que nuestras orbeas semi-rigidas agonicen, somarro.

    Propongo paz, osea, subidas duras y bajaras sencillas.:angelito
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    No eran de Terrinche. :melopien:
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo propongo paz general en todos los sentios grupeta dominguera.:globero:biker
     

Compartir esta página