KDD-en VALENCIA-25 septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Iñaki, 14 Sep 2005.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Orko, a ver si es verdad y me das un respaso, que estoy hartito de ir esperandote en las subidas....
     
  2. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Para lo de la calderona podemos quedar el sabado 24 o el domingo 25 en el parking donde esta el cruce betera-naquera-portacoeli, yo suelo salir desde hay,subir hasta tristan de ahi subir al rebalsadors bajar por el llentiscle pasar por serra salir a la cartuja y llegar al parking. total unos 40-45 km
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo iria si en el lugar donde qedemos no esta muy lejos de la estacion de tres,puesto k tendria k ir en tren, o si alguin me llevase...
     
  4. Emperor

    Emperor Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En caso de quedar en Bétera una buena opción sería quedar en la estación de metro, pero lo de quedar en Valencia coger el carril bici hasta Puzol y de allí un poquito por la Calderona no me desagrada en absoluto.
    Saludos.
     
  5. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    prefiero la de puzol
     
  6. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    e yo me apunto donde hay q firmar
     
  7. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)

    **** un paisano
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Vamos a ver, ya estoy aqui para poner orden!
    Turkus te vas a cagar.
    Ronin666 tu tambien.

    A ver, a mi me da igual salir sabado o domingo, aunque normalmente salgo los domingos y el sabado aprovecho para hacer cosas que entre semana no puedo hacer... aunque esa es la teoria porque luego cojo la bici igual y hago un ratito de llaneo solitario.
    Emperor, lo de ir hasta puzol por carril bici y una vez alli empezar a subir supone unos 80Km, aunque 40 de ellos son llano. Yo la ultima vez hice 83 y acabe muerto, pero ya estoy algo mas fuerte :D
    Para ir a la Calderona se puede coger el tren hasta Betera y desde alli subir en bici, no esta mal como calentamiento, Ronin666 lo ha hecho a veces y esta mas flojo que una lombriz reumatica, asi que cualquiera de vosotros lo puede hacer como simple calentamiento. Eso si, tendriais que pillar el tren prontito porque salir a rodar por la montaña mas tarde de las 8'30 supone pillarse luego un torro que pa que a las 12 cuando ya estemos de vuelta. Recuerdo un dia que nos perdimos Ronin666 y yo, no sabiamos donde estabamos, sin agua, a las 15 de la tarde... pero eso es otra historia.
    Bueno, entonces que? paseo por Calderona? domingo? o sabado para que venga la gente de Valencia del norte (Castellon)? Venga, votaciones, a ver cual es la opcion que nos viene mejor a la mayoria ;)
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Paseo? acabo de leer algo de un paseo... quien ha hablado de paseo? para ir a pasear uno se va al rio, a la montaña se va a competir!! Haga lo que haga en esta vida yo siempre compito!
    Jurjurjur, que es coña va, podemos ir todos de charreta como en Verano Azul 'Quiqueee, Panchooo, Juliannnnn, donde esta Chanqueteeee?'
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Venga venga!!! una decision que si lo haceis sabado yo aun tengo que decirselo a toda mi gente y que me den permiso para llevarlos a hacer una rutilla por Castellon del sur (Valencia).
    Tened en cuenta que como es mas alla del rio mijares tenemos que sacarnos pasaportes, hacer cambio de moneda y todas esas cosas....... :mrgreen:
    Ademas...donde esta Betera? que es Betera? Donde nos vais a meter? :roll:

    Venga! a ver si nos apuntamos a la fiesta!! :canta

    Orko....me voy a cagar.....:sofa
     
  11. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Tranquilo, Bétera es solo un punto de partida hacia la Calderona, con dos ventajas: tiene estación y está a pocos km. de la montaña, lo que sirve de calentamiento.
    También está la opción de Moncada.
     
  12. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo el domingo iré como buen globero a eso de Valencia. Con mi mujer que le hace mucha ilusión y el pequeñajo que parece gustarle bastante las bicis (tiene 16 meses).

    Pero el sabado no perdono y ya he quedado con un amigo en Portaceli, en la explanada de siempre. Normalmente hacemos entre 60-70 km, si alguien se apunta, eso si ,la batalla que la lie turkus y ronin que yo no estoy muy fino que digamos

    Un saludo a todos y a ver si nos vemos en la ciclogloberada o sabado.
     
  13. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    No se si habéis estado este fin de semana por la Calderona. Yo empecé ayer Domingo hacia las 11 una ruta desde Náquera (castillo Serra, mirador del Garbí, vuelta hacia Serra, desvío hacia la muela de Segart, Tabernes y Náquera - iba a ir a Sagunto, pero me dormí) y acabé hacia la 13:30 y la verdad es que hacía un poco de frio a primera hora y después no hizo demasiado calor.

    Lo digo porque no creo que haga falta madrugar demasiado para no pasar calor, sino más bien lo contrario.
     
  14. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy ultimamente muy desconectado, pero me parece ver que, por unos o por otros todos nos conocemos,

    Luego ya es hora que confirmemos hora y lugar.

    Si el calor no aprieta podriamos quedar un poco más tarde de lo que estamos acostumbrados por varias razones:

    - Turkus y compañia de Castellón (Con los que ya quede en una ocasión) no se tengan que pegar el madrugón.
    - Iñaki y Biker por su problema de transporte. (a Iñaki seguro que le metemos en algún coche).

    Lugar, yo creo que la explanada de Portacoeli es la más grande donde podemos dejar todos los vehículos.

    La hora propongo 9:00, que sabemos que entre la puntualidad de la gente y problemas técnicos siempre se retrasa. Asi los de castellón salen a las 8:00 y llegan con tiempo de sobra.

    Seguramente haremos dos niveles de ruta pues habrá gente que irá a cuchillo y el resto (como yo) no podrá poner como excusa su bajo nivel de forma.

    Luego ya estamos confirmando o bien modificando lo dicho, que por ahora es la primera proposición seria.

    Y los de bicisud y digan como han quedado que no lo veo.

    Sería para el sábado claro.

    P.D.: No valen excusas como el domingo es la marcha de ... porque todos los domingos a partir de ahora habrá marchas.
    P.D.2: No valen excusas como no tengo transporte porque siempre se puede encontrar algo.
    P.D.3: Valen excusas como ayer me lige un pivon y voy a estar ocupado (pero todos saben que eso es imposible o mentira).

    Ale, ale, a Contestar, corregir o confirmar.
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bueno, pues se sale mas tarde, no hay problema. En lugar de estar en los coches a las 12:30 podemos preparar la vuelta para las 13, porque mas tarde igual se hace prohibitivo para la gente que vaya en tren. Bueno, entonces mejor sabado que domingo? hacemos ya lista de gente?
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Sera cínico el perro! :D :D

    Cuidado con Ronin666 que suele usar la excusa del pivon, pero en realidad se queda en casa jugando a la play.
    Por mi queda confirmado, sabado o domingo, cuando digais y a la hora que digais, alli estare. Llevare a blip.. aunque el dice que no, es que tiene panico excenico de ese.
     
  17. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    jjfloren, me parece que no vendra ninguno de los que conoces, vamos los mas flojos jejeje.
    chema30...yo liar batallas???? como mucho me liare a pedradas para que no me dejeis atras!! :mrgreen: Ademas estrenare bicicleta con los dolores varios que ello conlleva jejejeje.
    Me parece bien a las 9'00, incluso si quereis quedar media hora antes por nosotros no lo hagais, podemos salir de Castellon a las 7'30 y a las 8'00-8'15 estamos ahi. Solo que nos tendreis que explicar donde esta eso de portacoeli o quedar alguno con nosotros en algun sitio conocido para llevarnos hasta alli.

    Bueno, yo repito que aun no lo he comentado con mi gente, espero que despues de haceros cambiar la primera idea que habeis tenido digan que si y nos podamos ver.
     
  18. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Sábado 24 de septiembre.

    Hora: 9.00
    Lugar: Explanada de Portacoeli.
    Ruta: por confirmar

    1. Jffloren (El burro delante para que no se espante).
    2. Orko
     
  19. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    a que hora es el bocata, las tapas, la cervecita, etc..?
     
  20. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Por cierto, en menos de 4 horas nos dara tiempo a hacer 40ytanto kilometros y luego cervecitas??? pero vosotros que medias sacais????!!!!!!!!
     

Compartir esta página