kdd ferride globeril en potongo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por elsendo, 8 Jun 2005.

  1. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    pos eso a ver si os animais alguno para ir a potongo este domingo,la hora no se la ke mejor venga a todo el mundo,, los ke esteis interesados ir poniendo vuestras propuestas aki
    venga ya estamos
     
  2. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa !!!
    Pues a mi me viene mejor el Sábado por la mañana, pero si hay personal se tratará de cambiar. Además así estreno el casco nuevo que me he pillado, aunque espero no estrenarlo al 100% :wink:
    Venga, seguiremos el post atentos a ver si hay movimiento.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Por mi perfect, me gustó muchola del otro Sábado.:D
    x cierto txima el viernes nos vamos Ito, Noe,Alexpin, el menda y alguno mas quye se aputne al freestyle en el BEC (l ode las motos ) si te apuntas pilla la entrada en el corte inglés.
     
  4. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Joxe !!!
    No creo que pueda ir a lo del freestyle, estuve el año pasado y me gustó mogollón. Está de pm.
    Me quedo con las ganas. En caso de poder ir ya os aviso.
    Venga. Uno más.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues la verdad es que hay planes de hacer el freeglober para este fin de semana, pero habiamos quedado para el sabado y todavia estaba por definir si ibamos toda la jauria al Potongo o nos marcabamos una ruta hardcore por La Arboleda celebrando ya de paso el 1º Txaparral Rampage colision. Veamos que dice la gente, yo desde luego prefiero el sabado y donde ir pues ni fu ni fa, seguro que lo pasamos de **** madre donde vayamos.

    SALUDOS!! :wink:
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas!

    Yo tb prefiero el sábado, y el domingo hacer ruta más XC, jeje, q tampoco hay q dejarlo de lado ;), pero bueno q m apunto salga lo q salga :mrgreen:

    un saludo
     
  7. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    yo decia lo del domingo , porke esta semana estoy de noche y el sabado por la mañana no estoy operativo...ademas de ke tengo ke ir a vitoria a hacer unos rollos .
    venga a ver kien se anima , sobre ke hora preferis?con la resaka, digo...por la mañana o despues de comer?
     
  8. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga,pues apuntar a dos globeros mas,a Jessica la rubia(GS)y a tito_Sworks.yo creo que en la arboleda hay mas juego,pero bueno,lo que decida la mayoria,y el domingo un poco de XC,no?pero del bueno.
     
  9. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria bueno concretar algo, no?
    :D
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pozi, pero es que nadie dice ná!! :shock: Potongo o La Arboleda? That´s the question!! :scratch

    Potongo: Bajar a saco un montón de veces entre risas y alborozos sin dar una pedalada cuesta arriba.

    La Arboleda: Hacer una ruta enlazando trialeras de tranquis y entre risas y revolcones.

    Si la opción es La Arboleda, los que vayais con bicis gordas que querais subir en el funi ya podeis espabilar porque solo admiten 4 bicis y los fines de semana suele estar petado. Os toca madrugar!! :mrgreen: :mrgreen:

    Hala majetes hagan apuestas!! :wink:
     
  11. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    venga pos ya digo yo una opcion
    domingo por la mañana(sobre las 11 en el funi) a potongo, es la unika hora ke puedo ir, aunke si el resto preferis una ruta por la arboleda el sabado pos tirar pa alante y la semana ke viene ke tengo mas tiempo libre me uno al grupo globeril extremo, ke todabia no os e enseñado mi patentedo salto de la rata, con final en doble rebolkon, bajando trialeras
    venga el ke se anime pal domingo ke me mande pribado y kedamos y los ke kieran el sabado kedar aki a alguna hora
    venga un saludo
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Taba escribiendo más o menos lo mismo cuando me he dado cuenta de q estaba poniendo lo mismo :mrgreen: jeje.

    ARBOLEDA
    ------------
    1-GS
    2-tito_sworks
    3-alexpin

    POTONGO
    ------------
    1-

    Para el domingo ( no se si hay otro post) pues eso, ruta por donde querais, jeje.

    un saludo

    PD: ya he avisado en el otro post, pero bueno, q lo digo tb por aki, caigo para lo de esta noche, pasarlo bien ;)
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    elsendo, por cierto, q si no sale ruta para el domingo.. puede ser una buena opción para los q se queden con ganas o los q kieran repetir :twisted: jeje ( Depende de lo q salga ;))


    un saludo ;)
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    LOBO BUENO, Ito, txisma, joXe, Noe, txarls, por confirmar lugar ( no se si m dejo a alguien :oops:)


    PD: gaiska creo q para la semana q viene ya ta ok ;) ( ainara.... de la del 26 no t escapas :mrgreen:)
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Veamos, el funi del La Arboleda este finde puede estar petao, con el limite de 4 bicis y un viaje cada media hora la cosa puede estar imposible. EL Domingo ni te cuento.

    Total que si la cosa va de ir vestido de gladiador y de repetir bajadas lo mejor es ir al Potongo y tb mejor el Sabado porque aunque no haya tanto problema como en La Arboleda el Domingo se llena mas. Es de decir que tengo unas ganas desenfrenadas de ir el Sabado al Potongo :twisted:

    Y si quereis y queda alguien entero :mrgreen: :mrgreen: el Domingo nos subimos a La Arboleda, pero en bici, despacito para remolcar las bestias y luego hacemos el 1º Txaparral Rampage colision de Ito
     
  16. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Pues a ver, yo el Domingo a las 11:00 en el funi de Artxanda OK.
    Para el Sábado, si váis a Potongo y ponéis la hora igual me puedo acercar un rato (no es seguro), pero tampoco mucho tiempo así que cuanto antes quedáiseis, mejor para mi.
    Así que ya sabéis gentes de bien.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Elsendo ya lo siento tiu pero el domingo me va a ser ****** salir, ya quedaremos otro dia que hay muchos!! :mrgreen:

    A los demas para el sabado Potongo a la de 1? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Potongo a la de 2? :twisted: :twisted: :twisted:

    A la de 3? :shock:

    ADJUDICADO!! Potongo por mayoria absoluta de Ito+Ito y los que vais a venir mañana. Gaizka cobarde lo de la muñeca son excusas no tendras miedo verdad? parece mentira que hayas tenido un pasado Skater Kinki Hardcore Total :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Hala majos, a las 10:00am en el funi de Artxanda con vuestras mejores galas y vuestras bikes mas pesadas y que VIVA EL HEAVY METAL Y LOS MANOWAR!! :shock:
     
  18. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como el ave fenix,... resurjo de mis cenizas. Aqui estamos de nuevo, tras mas de un mes de casi desaparicion por varios motivos,...informaticos, curro, otros.... que ahora no vienen a cuento.

    Pues eso, que para el fin de semana, creo que para el domingo, es posible que me apunte a la ruta si haceis una salidita en plan rutero, si quereis que os saque unas fotitas ya sabeis, que en la bici mucho me temo que me tenga que arrastrar sobre los pedales, jejejje.

    por cierto... grrrrrrrrr, muerto de envidia con cada una de vuestras cronicas!!!!!!.

    Un saludo a todos!!!!.
     
  19. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por el sabado Potongo y domingo ya vere si puedo ir o no.
    Si se decide Potongo poner la hora q me prio a cenar con la cuadrilla.

    Un saludo.
    Rober.
     
  20. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    mcm, Aspaldiko ¡¡¡¡¡
    :D Q ilusion volver a saber de ti, venga a ver cuando nos vemos.
     

Compartir esta página