kdd ferride globeril en potongo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por elsendo, 8 Jun 2005.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    10:00 am funi artxanda... joxe, txarls 9:20 metro areeta ( dentro ) :mrgreen:

    Pozi, cuanto tiempo juanjo ;) jeje .... a ver si sale algo para el domingo ;)

    un saludo
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa mamones globerazos del lado oscuro!!!!

    Este finde sigo con la mano vendada a la espera de que el lunes me libren de estas cadenas que me impiden pedalear... asin que na, me ire al monte con la perra para intentar mantener la lamentable forma fisica que tendré. La semana que viene espero estar disponible para una bonita ruta aunque no este al 100%.

    Ya me molaria un dia de estos acompañaros al potongo a ver como va eso del lado oscuro. Espero que un alma caritativa me deje hacer un par de bajaditas en su bestia!! Ito preparate que te voy a pasar por encima jajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Pasadlo bien y espero veros el finde que viene. Por cierto, bienvenido de nuevo juanjo, ya te echabamos de menos!!!
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ***** Juanjo me alegra saber de tí, yo el domingo no creo que pueda salir pero nos vemos pronto. Por cierto Gaizka y yo seguimos contando contigo para las 24h de Gasteiz asi que no te nos rajes eh!! :wink:
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Ok 9:20 metro areeta dentro.
    Juanjo, es una gran alegria volver a leerte, ya nos tenias procupados. A ver si nos vemos prontito.

    Gaizka lo de Ito me suena a desafio, supongo qeu defenderás tu honra como caballero biker en singular bajada del Potongo, al alba...... :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, acabo de leer este post :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    me cago en la ******....****** ****** ***** diossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

    a ver que haceis el domingo que a lo mejor si que voy

    ayer viernes estube desde la mañana hasta las 3 de la noxe fuera de casa....desconectado del foro y no he liedo nada de esto :cry:

    alex tio, tengo la lista ya y las pelas, asi que cuando vuelvas me avisas...
     
  6. joXe

    joXe Invitado

    Pero cuanta ave gallinacea tenemos por aqui.

    Empecemos por........Noe!!!! Cucuuuu hay alguien ahiiiii, pitas pitas pitas
    Alguien olle un cacareo po pooooo po pooo.

    Ayer toda convencida, que si la big hit, que si el peto, vamos que daba por segura tu asistencia a la kedada globeril Potonguera y va y nos dejas plantados, con lo que te echamos de menos. La próxima no tienes excusa asistencia obligatoria asi no te perderas como vamos superando desafios. txarls el unico que tiene excusa decente, los demas, Alex etc ke?:sableluz como Vader se entere.

    En fin, Ito ha volado!!! se ha lazado con el primer salto, Mitxel el cortado que ha bajado con una maniobra 100% trialera super elegante. txisma ha saltado uno que no hicimos el otro día en una zona alternativa al trazado normal y yo me he atrevido con el segundo y el que esta entre dos arboles. Aitor tambien ha saltado el doble, pero este está en otra onda :wink:

    Un dia muy guapo, algo seco el terreno la curva del final que sigue atragantandose, la rampa de madera que casi no llego en la ultima (ufff hubiera sido bochornoso) y nada mas, como el otro dia divertido porque vamos cogiendo el truquillo, sin presiones, poco a poco y disfrutando. :D

    Lo malo es que esto engancha un huevo...... :twisted:
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hola, ya estamos de vuelta. Ha sido una mañana soberbia me lo he pasado de miedo. Al final nos hemos juntado Joxe, Txisma, Mitxel, Aitor y yo (Ito) :mrgreen: hemos esperado unos 15 minutos a una tal Noe pero finalmente el miedo la ha podido y no ha venido (Kobardicaaaaaaaa!! :qmeparto :qmeparto ) Poco a poco vamos conociendo el circuito y quitandole respeto al tema.

    Por cierto un chico se ha pegado un talegazo en el doble de impresión, por suerte no se ha hecho nada y solo ha sido el susto tanto para él como para los que estabamos allí. Si me lees un saludo campeón!! :wink: Esto me ha hecho replantearme un tema que ya llevaba unas semanas rondandome por la cabeza y es comprarme un peto. Creo que la semana que viene voy a mirarlos porque esto engancha y muuuucho. Por cierto, vendo BH Sierra Nevada por no usar:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Yo, como siempre, me lo he pasado como un enano, para variar.
    Ese Ito !!! osea que le has metido al primero, eh? Qué tal?
    No habéis hecho nada del trozo alternativo? a mi la verdad es que me ha gustado, y tiene un pedazo peralte que te cagas.
    A ver, Txarls ! Hemos quedado a las 11 en el funi de Artxanda Elsendo y yo, más todos los que se quieran apuntar, por supuesto. Anímate. Has montado ya la Rookie?
    Aitor está hecho un mounstruo. Michel, como siempre dándole a todo poco a poco. No sé como dices que no le sacas partido a la burra, tío. Es otro como Joxe, en poco tiempo le vemos tirándole al doble, seguro.
    De momento la única nenaza que no le ha dado a ningún salto he sido yo :oops: , a ver si mañana intento algo, sus váis a cagar :mrgreen:
    Venga gente, un saludo y hasta la próxima, que supongo que será pronto, no?
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  9. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Por si alguien se iba a animar a venir mañana a Potongo, hemos adelantado un poco la hora, sobre las 10:30 en estación del metro de Abando .
    Supongo que no vendrá nadie, pero por si suena la flauta.
    De todas formas si podéis poned antes un mensaje aquí para saber si hay que esperar a alguien o no.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Ummmm , tentacion tentacion.
    No puedo asegurar del todo que vaya pq hoy estoy algo cansado. Si me levanto con ganas y aparezco, será con puntualidad británica. Si no no me espereis
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues q pua lo del finde :S... el viernes entre una cosa y otra, a las 8 en casa.... y no era plan de ir to sobao y con resaca, muy temerario, mñn... pues son las 2:15 y aun no he cenado.. si no estoy no m espereis ( si voy a esa hora soy puntual ;)), pero si m levanto con ganas m paso ( es lo q pensaba haber hecho hoy, aunq fuera pa hacer una bajada.. pero a las 2 q m he despertado como q ya era tarde jeje)

    lo dicho ;) a ver si nos vemos mañana ;)

    PD: **** joxe.. ya es la segunda vez q veo el Logo del Team gallinaceo :oops: :oops:
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    nada nada escusas alex :mrgreen: pues yo a las 8 no pero llege tarde despues de un dia muyyyyyyy ajetreado y de bastante desgaste fisico :roll:

    y hoy pues a las 2 y pico tb he llegado y con sintomas asmaticos :cry: asi que estoy para tirar y no puedo dormir :evil:

    aprobechad que no tengo la rookie para estos menesteres, por que cuando mi bicha junior este lista os voy a pasar tan rapido que no vais a saber si era yo o un f18 :twisted:

    volare por encima de los arboles de tal manera, que ni ETE podra seguirme :twisted:

    bueno...creo que va siendo hora de ir a la camita, ejem :roll:
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    Aupa txisma, por si lo lees, antes de salir.
    Que no voy, porque tengo todas las protes mojadas, no se han secado grrrrr :angry asi que me ire un ratillo a la playa a ver si se me pasa el mono.
     
  14. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Finalmente hemos estado Elsendo y yo y lo que nos hemos encontrado ha sido una auténtica pena. Han ****** todos los saltos. :evil:
    Este es el enlace del post que he puesto.
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=407436#407436
    Lo mejor del día ha sido que le he dado a los 2 primeros saltos. Por fiiiiiiiiiiiin !!! :mrgreen:
    Venga gente. A ver qué podemos hacer.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     

Compartir esta página