Kdd Hispabiker Martes De Feria

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Cruzber, 17 Abr 2006.

  1. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Aleis, ya te irás enterando, pero en tu caso también se escribe MDR...:rocker
    Por cierto, nos debes una cervezaaaaaaaaaaaa!!:chinchin

    Cruzber, al final no hay que llevar el carnet de socio de los Hisp@bikers, no?:whistle
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Siento comunicar que uno de los componentes del alcala team no podra ir (yo, jejeje) el martes curro hasta las 18:30 asi que no va a poder ser
     
  3. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    ***** porque no poneis estas kedadas un dia que no se curre, yo curro, así ke me la pierdo, para una vez ke podia haberle dado un curro a más de uno...
     
  4. aleis

    aleis Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Game gracias por la correccion,es que como ya sabes, todavia estoy verde como el trigo veeerde, hay verde, verde limon(como dice la cancion)jajajajaja.
    Y lo de la cerveza esta hecho, que todavia la tengo pendiente.


    saludos
     
  5. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Una hora fantástica para incorporarte a la kdd. Que el que no viene es por que es UNA NENAZA MARICONA al estilo del ¿LADO CORRECTO?.
    Por cierto, esa panda de nenazas mariconas ¿no viene?, ¿qué ocurre?, ¿en la portada no pueden pegar esos saltitos mariconas doblando el manillar (para demostrar que controlan, lo que noo tengo muy claro es qué controlan)?, podrían saltar por encima de algún coche de caballos.

    Por cierto Y LO DIGO MUY CLARAMENTE: si se pide Coca Cola debe ir acompañado del correspondiente chorrito de bebida espirituosa (para los no iniciados: güisqui, ginebra, ron, vodka, etc...) SOLO NO VALE que en mi caseta te miran mal.

    Aleis como bien dice Game en tu caso también se dice MDR (Máquina De Reñir, como verás la cuestión no tiene sexo).

    Mariano hay que venir sin bicicleta y sin culotte ni maillot, que quede claro.

    Saludos.
     
  6. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No estoy de acuerdo, a lo mejor hay alguno que quiere lucir biceps y/o cuádriceps, a la vez que el moreno tipo albañil...:dance
     
  7. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Pues en mi caste, un tipo con mallas ajustadas y "paquetone" al canto no entra, ja, ja, ja.....
     
  8. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para los despistados, mañana a las 14:30 hora zulú en la portada!!!!:dance
    Los que no salen cuando llueve que se lo piensen bien...:badair
     
  9. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Tranquilo amigo que NENAZAS mariconas siempre ha habido y siempre habrá, ja, ja, ja....
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo no puedo ir por lo que el Arkala Team se queda sin participar. Tengo que currar de 4 a 8:30... ya podiais haber puesto un dia menos jodio que ese solo os vienen bien a los de la capital maldita panda de globeras con tutú.
     
  11. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Si te parece la ponemos el domingo y de paso nos dices eso tan manido "lástima el domingo tengo que currar" so globero.

    Además de todos es sabido que la capital del BTT provincial es Dos Hermanas (donde está la sede social del CD Hispabikers) o, en su defecto, Alcalá de Guadaira (sede del Alkalá Team".

    En cuanto a lo de "maldita panda de globeras con tutú" debo decir que mis 118 kilos (el plan de belleza Ponds en 7 días no ha funcionado, maditas torrijas de Semana Santa y maldito fin de semana de comuniones) deben lucir preciosos para el Lago de los Cisnes (que no de los ANCHOS).

    ja, ja,ja...
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo para variar no tengo ni idea de mi horario de trabajo, pero probablemente comere con mi MDR, que esta deseando ir a la feria, y estamos aqui al lado

    asi que si me permitis saltarme la norma de sin mdr (a fin de cuentas ella de vez en cuando coge la bici ais que es mdr a medias) y no tengo que hacer de chofer de mis padres despues de que un hijoputa con un camion les embistiera en el coche esta mañana, la verdad es que preferiria pasar el tramite ferial (que no me gusta nada) con vosotros que con las alumnas de aerobic de monica (aunque segun se mire....... jejejej)

    bueno, si ando por ahi ya le dare un telefonazo a bernardo
     
  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Señores soy baja para mañana, no puede con mi cuerpo :cry: . Aún no estoy recuperado y tengo que seguir guardando reposo. Además estoy de baja en el curro, así que me caigo de la convocatoria. Espero que no se raje nadie más.

    Que lo pases bien mamonas, vosotros que podeis!!! :cabezazo
     
  14. LEGENDARIO

    LEGENDARIO Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque tengo muchos motivos para ir, tengo dos razones para no ir: Primera, trabajo en Dos Hermanas y allí no es fiesta, así que no se sale antes del curro; La segunda, es que mi MDR no me deja.

    Espero que los que asistan, se lo pasen de P.M.
    Drinking-beer, colegas.:defiesta :defiesta
     
  15. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo salgo del curro a las 14:00, tal como pique billete me piro para la parada de autobus y cojo el C2, lo que tarde en llegar. Nos vemos por allí. Dejare el coche en el curro, para que se me baje la papa de vuelta en el c1, jijijijijijij.
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Pofavóoo k un alma caritativa de alguno de los asistentes a la kdd me pase su nº por mp, que salgo a las 14 y mientras llego se hará tarde seguro....
    Salu2
    Ricar
     
  17. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que no se os olvide el carnet de Hisp@bikers....:cunaoo
     
  18. markitos

    markitos Invitado

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno yo voy a estar en la feria de 14,15 a 17,15 más o menos porque entre a currar a las 17,30, eso si, voy con la parienta y mi niña, si puedo escaparme, os doy un toque y nos vemos. Ya te llamo Javi!.
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de

    Ya te lo he enviado, de todas maneras el que llegue tarde PAGA, ja, ja, ja...

    Saludos.
     
  20. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se puede saber quiénes vamos de momento??:rolf Para saber a quién tenemos que esperar. Yo ya he aparcado en Tablada :whistle
     

Compartir esta página