KDD Hispabikers Grazalema 8/04

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Manny, 3 Abr 2006.

  1. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    :cabezazo
     
  2. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Dile que tengo sitio en el coche para él y su bici :whistle
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues si se digna a presentarse por el gimnasio hoy o mañana, se lo comentaré, y si no, le aviso via movil
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    oido en cocina markitos!! lastima que no vengas.

    weno game, entonces estoy en la puerta del decarton a las 7.30 del sábado
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    casi se me olvida decirtelo, sylvian se viene con nosotros, lo voy a recoger a santa justa y no parece que tenga coche, entonces sino te importa que se venga con nosotros... mira, este es el post donde estoy ablando con él http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70996&page=2 segun me han comentado te defiendes bastante bien ablando ingles así que si se puede o no se puede venir, díselo ok?
     
  6. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno pues ya hemos vuelto de Grazalema, y la verdad es que nos ha pasado de todo... A las 7.30 estábamos en el decartón Juanma, Pepetín, MaGuer, rgrbravo, Manny, Evil Sylvian y un servidor. Como veréis en las fotos montamos 3 bicis en el maletero de mi coche, las demás en el de Manny y cogemos la carretera hacia Grazalema.
    A las 9.30 ya estábamos picando pedales, y para entrar en calor una megacuesta hacia arriba en la que me pongo enseguida por encima de las 180 pulsaciones... :crybaby Y en los 2 primeros kilómetros 2 cadenas rotas, la de Maguer y la de Pepetín, que por cierto la estaba estrenando... Al poco comienzan los problemas, el sendero no es ciclable, por lo que tenemos que portear la bici ni me acuerdo durante cuánto tiempo :cursing En ese tramo, Sylvain da con sus huesos en el suelo y se hace una herida un poco escandalosa en el codo :fumao
    Llegamos a Benaocaz y Juanma ha pinchado. Echa espuma y descubrimos el clavo que se ve en la foto en la cubierta, pero decidimos seguir. Ahora por carretera hasta no sé qué aldea, pero a mitad de camino Juanma tiene que cambiar la cubierta :-?
    Cuando salimos de la carretera y cogemos una pista en condiciones subimos una cuesta de co.... y al bajar, a buena velocidad, Manny se cae de mala manera por culpa de la gravilla que había y se hace unas heridas bastante serias en el codo y en el muslo, así que decidimos dar la vuelta porque no parece ser nuestro día. Menos mal que lo arreglamos comiendo en un mesón rural antes de volver de nuevo por carretera a Grazalema, donde Manny y Sylvain son atendidos en el consultorio médico. Antes de salir nos comemos unos cuantos pasteles que estaban de vicio y para casita...
    Esta ha sido la crónica de la rutita, que tendremos que repetir con los astros a nuestro favor...
    Ahí dejo unas cuantas fotitos....Atención a Pepetín durmiendo la siesta después de hartarse de ensaladilla...
     
  7. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Más
     
  8. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y las últimas
     
  9. Urbike

    Urbike Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya buen día que ha hecho, y que paisaje tan bonito! Espero poder hacer la ruta esa algún día.
     
  10. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Estupendas fotos y ruta muy bonita, si hubiese sido mas ciclable. PEro do no se puede tener en esta vida. Un saludo para todos los que me han acompañado en el dia de hoy, ha estado genial. A Silvayn decirle lo mismo que Manny, que se mejoren
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    espero se mejoren los heridos, el paisaje increible y las fotos, como siempre, muy descriptivas...
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Muy chulas las fotos!
     
  13. LEGENDARIO

    LEGENDARIO Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se mezcla la cuna del MTB con un buen fotográfo, el resultado es este: Buenas, buenisimas fotos. Espero que se mejoren los heridos.

    Saludos.
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ***** me pierdo las mejores ainnnssss

    weno niños, a cuidarse, pensad que ha merecido la pena si ha sido rodando por esa maravilla de sierra
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Buena ruta y mejor compañía. El sitio espectacular. La primera parte de la ruta me recordó mucho a Gilena pero a lo bestia y yo terminé de piedras hasta los mismisimos. Por cierto, que yo también di con mis huesos en el suelo :cursing.

    A ver si luego puedo subir las fotos que hice aunque me temo que esta vez Gabi me ha ganado por goleada. Muy buena la foto de la culebra, jeje. Pero tengo una foto que el no tiene, la del plato de la ración de ensaladilla que se metió Pepetín en Benaocaz, jajajaja.
     
  16. Manny

    Manny Miembro

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Güeno: pues yo, lo primero, pido disculpas a todos por las condiciones de la ruta: no era ciclable y tuvimos que cargar la bici más del 80% del recorrido. Menos mal que el paisaje y el día ayudaban. Lo cierto es que la cosa acabó de la peor manera, es decir, a hostiazo limpio. Prometo corregirlo con algún día memorable (¿Subbéticas?).

    Las heridas duelen bastante aunque aún no se han infectado y todo está muy "rosita".

    Llevo todo el fin de semana dándole vueltas a la caída y he llegado a la conclusión de que todo fue exceso de confianza en una zona relativamente fácil....es en estas zonas donde te las sueles pegar con más facilidad. Ahora espero estar en condiciones para la Cortes ya que no me he lesionado ningún hueso o músculo. Es cuestión de que las heridas se sequen y curen lo antes posible.
     
  17. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Ya va siendo hora de escribir y contaros mi peculiar punto de vista, la verda es que la ruta me ha pareceido demasiado técnica, he acabado asta los colgantes de tantas piedras colocadas sin singun acierto sobre el suelo de forma que nop había trazada posible, mád que por encima y como puedas, yo estaba tan harto de cargar que por queres ir montado salí por orejas no menos de cuatro veces...el primer tramo, asta donde comenzamos a cargar me gustó mucho, despues los paisajes increibebles te animaman a seguir con la burra a cuestas, asta qu al final decidimos hacer la ruta ligh y en una bajada de pista sin complicaciones manny se pegó un buen bofetón y media vuelta, comemos yo una buena ensaladilla y a decansar al solito un rato y luego por carretera asta el coche.

    la compañía como siempre memorable y sylvian, el canadiense, estaba fuertecillo, pero nada del otro mundo, por cierto menuda leche se tubo que pegar, que yo iva por delante y escuché el "puufffff"

    para la próxima la hacemos andando y ya verás que caxo dia nos sale many, una abrazo a todos, pepetin
     
  18. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    guapisima la ruta.
     
  19. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Te has recuperado ya Manny o no? Que tienes que estar fuerte para Cortes, a ver si vo a ser de los unicos en repetir y no me da la gana. Y El proximo día avisas y me llevo una esponjita para el hombre, es broma hombre.
     
  20. Evil Sylvain

    Evil Sylvain Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hello friends!

    I think I don't have much to add regarding the trail right? Nice scenery but it was not a bike trail unfortunately even though the start seemed promising. There are some places I wished I had my own bike. At some point I lost confidence in the bike and I didn't want to destroy it either. At least I was able to discover a new area of Spain!

    I went to the clinic Saturday evening and my small injury was cleaned and required three stitches. I also got an anti-tetanos shot and the treatment should continue (two more shots) when I'm back home.

    Now I'm in Barcelona and so far I'm discovering a beautiful city with mountains in the background. I guess there are many MTB riders around here!

    Cheers,
    Sylvain
     

Compartir esta página